Volver al foro
P
PAQUETE1
11/03/2005 18:27

OBRAS

¿Cuál es la constructora encargada de la obra y cuándo empezarán las obras en Las Laderas?

673 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. He hablado con la promotora, y me ha conformado que la constructora va a ser Tilmon. Le he preguntado también por la fecha de inicio de obras (los de Las Laderas empiezan ya este mes a construir). Me ha comentado que esperaban tener la licencia del ayuntamiento durante este mes, y empezar a construir el que viene. Parece que va quedando menos. Saludos
 
M
mafalda04
17/03/2005 14:27
Hola rociostin, yo tb estoy bastante preocupada por este tema. he llamado al consorcio y a urbanismo y no me cogen el telefono, lo intentaré mañana por la mañana de nuevo pq no creo que trabajen por las tardes. De todas formas, este finde tb nos pasaremos por la caseta a ver qué nos cuenta Roberto, tal y lo que dices, yo tampoco me creo nada a estas alturas. Os informaré de lo que averigüe. Muchas gracias por tu información.
Saludos
 
R
rociorostin
16/03/2005 10:39
Hoa a todos!
Ayer llamé al Consorcio y me dijeron que el permiso de simultaneidad aún no lo tienen porque no lo han solicitado,y que ya están dando todos los permisos que se solicitan de los pisos de libre.

Les dije que por favor me lo confirmaran porque yo cada vez que hablo con alguien de la promotora me dicen que sí que lo han solicitado, pero en el Consorcio lo que me dicen es que no (a fecha de 15 de Marzo me lo han asegurado), que a las laderas ya se lo han dado porque una vez que han empezado a dar los permisos de libre, lo único que hay que hacer es solicitarlo, y ellos aún no lo han solicitado.

Esta semana iremos ha hablar en persona con los de la promotora, porque les he llamado para que por favor me enseñen "algún papel" donde por escrito yo pueda ver que sí han solicitado el permiso de simultaneidad, y que al final es Tilmon la constructora, pero parece que eso es imposible, me dijeron que no podía ser y además no les hizo ninguna gracia que empezara ha hablar de "papeles y no de palabras".

No sé si vosotros también estaréis preocupados por este tema, pero a nosotros sí que nos preocupa, porque las fechas que nosotros hemos firmado en contrato realmente ya no nos sirven de mucho. Y para nosotros no es lo mismo el hecho de que el Consorcio no de los permisos, a que ellos no lo hayan solicitado.

Saludos y ya os contaré.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento