Volver al foro
L
Lauraflo
24/06/2005 13:30

Aire acondicionado

¿Quién corre con los gastos de los compresores del aire acondicionado en mi edificio?

679 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, estoy un poco preocupada por el tema del aire acondicionado, porque yo pensaba que si en las calidades pone instalación de aire acondicionado quería decir que toda la instalación corre a cuenta de la promotora, y como veo que comentáis algo de los compresores que corren a cuenta de los vecinos quería pediros por favor que me expliquéis un poco el tema, os estaría muy agradecida.
Gracias de antemano y un saludo
 
I
inquieto
26/06/2005 23:00
Saludos Vecinos,

Me alegro que se haya aclarado la duda que había sobre el aire acondionado.

Siento enormemente haberos transmitido dicha duda, pero de verdad entendí que los equipos del aire acondicionado no venían incluidos. Así que pido disculpas al foro por la confusión. Afortunadamente se ha aclarado todo, y además me habeis dado una alegría ya que pensaba que tendría que comprar estos equipos.

Sin embargo, sigo preocupado por los posibles ruidos o molestias que pudieran producirse en caso de que se pongan los compresores "sobre mi cabeza", como dice scudo. Supongo que lo harán suficientemente bien para que no sólo no lo sienta dentro de la vivienda, sino también en la terraza, porque ésta también forma parte de la vivienda que he comprado, y que por tanto tengo derecho a disfrutar. Así es la ley ...

Saludos de nuevo,
Inquieto


 
L
Lauraflo
25/06/2005 14:15
Muchas gracias por tu respuesta scudo, yo lo tenía bastante claro porque en las calidades lo pone claramente pero.... de repente surgieron dudas, si te lo han confirmado hoy mismo en la caseta pues genial, de lo contrario me hubiera mosqueado bastante.
Gracias de nuevo y un abrazo
 
S
scudo
25/06/2005 12:25
Acabo es estar en la caseta y me han confirmado que el aire acondicionado viene instalado, es decir, que esta la maquina del baño puesta y su correspondiente compresor.
Un saludo.
 
S
scudo
24/06/2005 23:38
yo pregunte lo mismo en el otro post, vamos que yo compre con la certeza que estaba todo puesto e instalado.
un saludo.
 
L
Lauraflo
24/06/2005 22:13
Si creo que es lo mejor en cuanto pueda llamaré a ver que me dicen.
Gracias por todo y un abrazo
 
I
inquieto
24/06/2005 21:48
Saludos Vecinos,

Creo que lo mejor sería llamar a la promotora y que nos aclaren este punto. Pero cuando me informé en su día, incidí mucho en este aspecto y me dijeron que, ellos se comprometían únicamente a poner la instalación (conductos, cables, tubos y huecos) para que posteriormente enganchemos nosotros los equipos.

Saludos de nuevo.

 
L
Lauraflo
24/06/2005 20:24
Gracias por tu respuesta Inquieto, pero ahora si que estoy alucinando porque cuando fui a interesarme a mi me dijeron que tendría aire acondicionado, y de hecho en las calidades que firmé a la firma del contrato en octubre pone claramente un apartado que dice "AIRE ACONDICIONADO:Instalación de aire acondicionado para producción de aire frío" ; no se a mi eso me da a entender que se encargan de todo ellos.
Me gustaría saber si el resto de vecinos opina lo mismo.
Gracias a todos por vuestra atención y saludos
 
I
inquieto
24/06/2005 19:06
Saludos cordiales,

Según me comentaron en la promotora cuando me informé sobre los pisos, en el precio está la pre-instalación del aire acondicionado, es decir los conductos y los huecos para poner el equipamiento. No entrarían los compresores ni la unidad interior que iría seguramente en el falso techo de uno de los baños (que dicho sea de paso, estuve en un piso nuevo con este sistema de aire acondicionado y decir que esta unidad interior también genera ruido).

Para más información sobre este tipo de sistema de aire acondicionado en internet hay numerosas páginas web que hablan de ello.

Chao,
inquieto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento