Volver al foro
F
fidi
09/03/2006 14:14

Mentiras en el foro

¿Se podrá elegir cocina en Puerta Real?

636 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos,
Este mensaje va dedicado a todos aquellos graciosillos y graciosillas, que se dedican a poner bulos en el foro, y a filtrar información falsa.
Digo esto, porque esta mañana he hablado por teléfono con la caseta de Puerta Real, y me ha confirmado que no se va a poder elegir cocina, como desde en un principio todos sabíamos, así que por favor, las personas que se dedican a poner mentiras en el foro, podían abstenerse de realizar estos comentarios para no hacer crear falsas ilusiones al resto de los vecinos, que realmente nos importa el foro.
Muchas gracias
 
F
fidi
10/03/2006 12:59
Buenos días vecinos,
En primer lugar decirle a DarkSelene, que tengo bastante educación, sobre todo con el resto de los vecinos, porque antes de filtrar un información en el foro procuro informarme mejor para no crear confunsiones y no decir "verdades a medias". También decir que tengo conocimiento porque lo que digo, lo hago basándome en otros mensajes que se han colgado en el foro, y luego han resultado ser no muy veraces que digamos.
En segundo lugar, te pido disculpas, porque quizá me haya equivocado y puede ser que te hayan comentado algo sobre las cocinas, lo que ocurre que estamos un poco cansados, por lo menos en lo que se refiere a mi novia y a mí, de que ciertas personas difundan cosas falsas en el foro. Así que te vuelvo a pedir disculpas, pero por favor, antes de poner cosas así, que puedan crear ilusiones al resto de vecinos, infórmate bien sobre lo que dices, para no crear confusiones.
Un saludo a todos.
 
C
Chiquitito
10/03/2006 10:13
Lo primero, haber si nos aclaramos un poco. Bigeco+Neinor (Puerta Real) Bigeco (Las Laderas).
Son dos promociones distintas.
 
D
DarkSelene
10/03/2006 04:35
Buenas a todos/as:
En primer lugar hay que tener un poco de conocimiento y de educacion antes de llamar mentirosos/as a alguien porque no es un adjetivo que se puede ir llamando a la gente asi por asi.
Lo segundo se pregunto en la caseta personalmente(y no por telefono) el tema del mobiliario de la cocina y contestaron que todavia era pronto para hablar del tema, pero que por ejemplo en Las Laderas, que es de la misma promotora, estaban pensando en ofrecer varios modelos de cocinas, se esta diciendo que es una probabilidad, no que la vayan a poner definitivamente.
A lo mejor no me explique bien, pero de ahi a llamar mentirosa a una persona va un mundo, cuando lo mas sencillo hubiera sido pedir una aclaracion.
Un saludo a todos y perdon si he podido crear alguna confusion.
 
D
davidibero
09/03/2006 22:19
Haber de donde coño se lo ha sacao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento