Volver al foro
T
Titan79
25/04/2006 09:50

Fotos Alicatado

666 lecturas | 7 respuestas
Hola, he colgado un par de fotos de los alicatados, veo que no estan muy claras, pero por lo menos sirven para hacerse a la idea.

Saludos a tod@s.
 
R
rociorostin
28/04/2006 13:30
Hola vecinos,
Ayer estuvimos en la caseta y nos dijeron que lo que nosotros hemos visto en las fotos son unas muestras de los baños, ya que todavía no han elegido cuáles serán las que pongan. Deciros, que son las mimas que las de Las Laderas excepto las que se aprecian de gresite. También nos dijeron que en cuanto lo supieran, ivan a llevar las muestras a la caseta para que las pudiéramos ver.
 
T
Titan79
27/04/2006 20:24
Pues la verdad el tema del pladur es lo que mas me preocupa, porque no nos han dicho nada del aislante que van a meter y la verdad siempre he preferido tabique, en fin. Pues el Pladur parece ser que lo estan montando sobre unos perfiles que estan a unos 50 cm de separación, supongo que cuanto mas juntos esten los tabiques más resistente será, el grosor no esta mal es de 12,50 creo. Lo que me gustaría saber es el tipo de aislante que van a poner, pero bueno creo que aunque es Pladur va a tener una calidad media-alta. Y la verdad al verlo pues no parece muy resistente, pero yo no entiendo mucho de pladur. He visto en otros foros que puede aguantar como 1000 kilos o algo así, en fin es lo que tenemos PLADUR. En la mayoría de los pisos se esta poniendo Pladur, incluso en pisos de lujo del Bercial por ejemplo, eso si te dicen el aislante.

En fin si alguien quiere compartir más opiniones...

Saludos
 
P
PAQUETE1
27/04/2006 17:47
Muchas gracias por las fotos.
¿Sabe alguien cuando se van a poner todas estas muestras en la caseta?
Saludos
 
D
davidibero
26/04/2006 16:18
Hola, lo primero muchas gracias por las fotos, y lo segundo, esque en las fotos se ve que ya han empezado a instalar el pladur, ¿que te ha parecido? tiene pinta de ser resistente?.Bueno muchas gracias y un saludo a tod@s
 
T
Titan79
26/04/2006 16:10
La verdad es que no tengo ni idea de dónde será cada uno de ellos. Te cuento un poco el que tiene una especie de cenefa es el que más se parece al de la cocina, aunque la cenefa lleva grabadas como unas flores que no se aprecian mucho en la foto. La de los cuadrados amarillos pequeños y medianos tienen pinta de ser del baño secundario, y los de 2 colores estilo marmol o bien del portal o bien del baño principal. Estas fotos estan sacadas del bloque B (el más avanzado) del muestrario que otro vecino mencionó que estaban. Así que o bien se ponen las mismas para chalet y pisos o por lo menos de los pisos seguro que son.

Nada chicos si os animais un día de estos que empieza el buen tiempo podíamos hacer una quedada entre los que quieran y poder hablar temas como el de la plusvalía, plazos probables de entrega y demás dudas que podamos tener, que seguro que todos tenemos.

Un saludo a tod@s y seguimos en contacto.
 
R
rociorostin
25/04/2006 14:19
Hola a todos,
Muchísimas gracias por las fotos, estaba deseando ver algo de cómo serán por dentro nuestros pisitos.
Lo único, es que tengo un montón de dudas, parece como si hubiera varios alicatados de distintos tonos ó más de dos modelos... ¿Sabéis si es de los pisos o de los chalets?
Sea lo que sea, qué ilusión, pero si me aclaráis esas dudillas mejor.
Muchas gracias y ánimo que ya se va viendo chicha.
 
M
mafalda04
25/04/2006 11:11
muchas gracias por las fotos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento