Volver al foro
N
noassnow
09/06/2006 14:09

puertas

609 lecturas | 8 respuestas
Chicos estoy con todos vosotros, es una urbanizacion preciosa e increible, los pisos son geniales y vamos a estar de lujo alli,excepto que viendo la muestra de la puerta me lleve una terrible desilusion, es el modelo mas antiguo que existe, no me gusta nada. No se si alguien estara de acuerdo conmigo...
 
M
mafalda04
12/06/2006 10:43
Hola a todos, quería comertaros que me hubiera gustado que las puertas fueran un poco más modernitas pero mirando la memoria de calidades, la de la foto cumple lo que nos habían dicho y lo que hemos firmado, así que no pueden cambiarla a estas alturas, cuando además, habrá gente que sí que les guste (no todos tenemos los mismos gustos y no somos pocos). Imaginaros si ponen algo más moderno que a alguien no le guste y se quejan...realmente tendría razón porque no sería lo firmado. Es difícil que todo lo que nos pongan nos guste a todos, pero espero que no sea demasiado feo...no sé si será mejor que pongan las muestras en la caseta, como no nos gusten vamos a estar un añito pensando en ello y lo peor es que no podemos cambiarlo.
Saludos y ánimo que queda menos!!!
 
D
DarkSelene
10/06/2006 19:41
Muy buenas a todos mis futuros vecinos.
Como bien dice Manasi, nosotros tambien nos fijamos en la puerta mencionada y la verdad es que tampoco esta tan mal si nos ponemos a comparar.
De todas formas tampoco es seguro que esa vaya a ser la puerta que nos vayan a poner.
Un saludo a todos.
 
S
santi_bn
10/06/2006 13:11
Hola a todos, la última vez que estuve en la caseta me comentaron que los aparatos del aire van:

- en el falso techo del baño secundario.
- en el tendedero siempre que sea técnicamente posible y si no lo es entonces iría en la terraza. (como dice Nuevos2007 en los pisos de 105 la instalación está en los tendederos).

Tb me comentaron que en unas semanas iban a traer alguna muestra por la caseta.

Un saldudo a tod@s!!!
 
A
albi
10/06/2006 02:24
Hola, en relación a lo que se ha comentado sobre el aparato de aire acondicionado, la verdad que no puedo certificar realmente donde va colocado en esta promoción, aunque en la mayoría de ocasiones en estos casos y por lo que me comenta bastante gente, amigas y conocidos, que ya pasaron por esto en otros lugares, SUELE IR COLOCADO CADA UNO EL SUYO EN SU TERRAZA. Un saludo vecinos.
 
N
Nuevos2007
09/06/2006 23:50
Hola chicos como no todos los pisos son iguales os cuento lo que nosotros hemos visto en uno de los pisos de 105m el aparato interior va en uno de los baños en un falso techo y el aparato exterior en el tendedero.


Un saludo
 
M
MANASI
09/06/2006 20:39
Como "responsable" de la mencionada foto de la puerta, os comento que además de no ser una imagen "de cuerpo entero", la luz tampoco era muy buena, a mí no me parecio que tuviera mala pinta en directo.

Además, esta era una puerta que estaba en un lugar apartado y era la única que ví, no descartemos que pueda no ser la "Puerta Real" que nos van a poner.

Saludos, ya queda un día menos.
 
M
mangel0
09/06/2006 19:25
hola,estoy contigo que son de lo mas normales parece que el plafon es recto y no con rebaje que le da mas presencia a la puerta pero como dicen "el que no se consuela es por que no quiere" porque viendo las puertas que ponen en otras promociones que he visto por trabajo sin una mala moldura toda lisa estas son hasta bonitas,saludos.
 
C
clarafer
09/06/2006 17:44
Hola chicos soy una nueva vecina no sabia que existia el foro y me alegro de contactar con vosotros.
quisiera saber si alguien sabe donde va el aparato del aire acondicionado.
en la caseta no me sacan de dudas.
lo de la plusvalia, que si nos unimos aunque venga en contrato lo pagan ellos.
Un Saludo, estaremos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento