Volver al foro
N
Nuevos2007
05/07/2006 22:09

MUEBLES COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

689 lecturas | 7 respuestas
Bueno ultimas noticias esta misma tarde en el bajo que esta justo donde la caseta de los obreros ya tienen puesto los azulejos en la cocina y baños "para mi gusto " bastante bonitos peroooooooooooo donde estaban las muestras de los azulejos ya tienen muestras de puerta, armarios empotrados yyyyyyyyyyyyy mueble de cocina y "para mi gusto" bastante feoooooooooooooooooo son como los azules de las laderas igualicossssssssssss pero aqui viene el fallo en blancoooooooooooo con los tiradores plateados no pegan ni con cola que cosa mas fea y tambien tienen los aires LG.

P.D. espero que alguien vaya a ver los muebles de la cocina y me de su opinion es para ir a decir algo antes de que los pongan.
 
R
Rod_Vane
08/07/2006 14:43
Hola a todos, nosotros ya hemos visto los armarios y tambien nos parecen bastante feos, así como la encimera y los armarios... solo nos parece que los azulejos tanto de la conica como de los baños son bastante bonitos, las puertas no están mal, pero los armários son horrorosos y los tiradores dorados horrendos. Habrá que hacer algo porque si no terminaremos todos gastando mas dinero en cambiar los armarios feos para unos que nos guste. Al parecer bigeco aqui nos está fallando, no me creo que tengan mal gusto pero sí que estan ahorrando dinero!

Un saludo a todos
Rod y vane
 
V
versitach
08/07/2006 12:30
hola amigos
yo trabajo en muebles de cocina y se perfectamente los muebles q son, son los tipicos y mas baratos de obra(ahora estamos haciendo una igual para Almeria)


PD:si alguien quiere cambiarlos cuando vivamos alli no tengo inconveniente en llevarle a verlos y montarselos
Yo desde luego los voy a cambiar cuantos mas seamos mejor precio nos daran a todos porq yo tambien pago jejejejejeje
un saludo a todos los vecinos
 
L
lateja
07/07/2006 15:00
Hola vecinos , he estado viendo algunas cocinas de los pisos totalmente alicatadas y tambien los baños.
A mi me han gustado muchisimo tanto la cocina como los baños y he de decir que las muestras no hacen justicia a como queda en realidad todo puesto.
Tambien he visto un armario de muestra que tienen alli y no es nanda del otro mundo pero no esta mal nada que no esperasemos.Lo que no tiene nombre son los muebles de cocina que he visto,nohabia visto nada tan feo desde los muebles de los años 40, algo tenemos que hacer porque yo desde luego si al final los ponen los tiro todos el primer dia .
UN SALUDO A TODOS ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.

 
C
clarafer
06/07/2006 15:53
Hola chicos yo tambien estuve el domingo por la tarde y vi los muebles de cocina, y los toque puedo deciros que son muy sosos mas bien sosisimos ah y no son lisos son como rugosos o sea como que al tocarlo notas una sensacion de arrugas en el mueble. Bueno no se si lo entendereis pero es que no se explicarme..
Bueno que si decidis de reunirnos y comentarselo a Roberto o hacer algo contar conmigo un saludo
 
M
mafalda04
06/07/2006 12:40
Hola a todos!! qué ganas me han entrado de ver todo esto que decís...no podré ir en algún tiempo, no tendréis fotos para ir haciéndome una idea, y para opinar, claro!!!
Gracias y saludos.
 
P
PAQUETE1
06/07/2006 09:27
Yo también he visto todo eso que comentas. Tienen puesto cuales van a ser los azulejos de la cocina, del baño principal y del 2º baño (y los que han descartado). También he visto todos los sanitarios, además del armario empotrado y las puertas. Me ha gustado todo (aunque mi mujer prefería para la cocina el alicatado que han descartado), pero estoty contigo en que los muebles de la cocina son lo más soso que he visto en mi vida.
Saludos
 
E
enrike_clara
05/07/2006 22:18
hola q tal, por lo q dices q podriamos hacer.nos dijeron en su dia q no tendriamos voz ni voto en esto ( no con estas palabras pero parecidas ) acaso tenemos q admitir todo lo q pongan ,,por eso PREGUNTO q podemos hacer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento