ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reunion

Actualizado 13/07/2006
276 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
  gocar
12/07/2006 18:41
Hola a todos! ya veo que somos muchos los que estamos de acuerdo en que los muebles elegidos no son ni del gusto y calidad que esperabamos.

Creo que todos unidos podemos hacer algo, pero lo que es verdad que hay que darse prisa porque si esto se deja al final empiezan a ponerlo y luego ya no hay marcha atras.

Por eso propongo una reunion alli mismo (en la obra) en la que decidamos si hacer un escrito o queja conjunta y exigir a la promotora que nos ponga en contacto con la persona encargada (Jefe de obra o encargado de los materiales).

He visto en otro mensaje que otro vecino ha propuesto quedar este próximo domingo día 16 a las 10:00. Me parece bien y creo que deberíamos informar a todos aquellos que conozcamos.
Un saludo a todos .
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 19:22
hola vecinos
me parece bien la reunion nosotros intentaremos ir si no nos surge nada importante
tambien queria decir q no debeeriamos limitarnos a los muebles porq yo creo q mayor abuso es lo de la plusvalia
tambien deberiamos pedir las puertas de los armarios empotrados correderas porq sino comen mucho espacio
tambien aunque esto no afecta a todos deberian poner una ducha en el dormitorio principal en lugar de bañera en los pisos q tienen 2 bañeras
si a alguno se le ocurre otra cosa q lo diga
no creo q esto sean grandes cambios para lo q pagamos por los pisos
nov.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
13/07/2006 11:53
Hola a todos vecinos,
estoy leyendo todos los mensajes y aunque no os quito la razón, pienso que nos estamos precipitando, nosotros sólo hemos visto fotos y ni siquiera están las muestras en la caseta para saber si son de mala o buena calidad, si ningún armario va con puerta corredera, etc.
A mí tampoco me parece que lo que he visto sea una maravilla pero pienso que deberíamos esperarnos a ver las muestras en la caseta, porque desde un principio nos dejaron bien claro que no se podía hacer ninguna modificación.
Además, es imposible que a todos nos gusten las mismas cosas y creo que lo mejor sería que nos dieran la información para poder contactar con las distintas casas donde han comprando los materiales y cada uno de nosotros hacer lo que podamos para cambiar colores, etc.
De todas formas, estoy totalmente de acuerdo con versitach y que para lo que nos deberíamos mover de verdad es para el tema de las plusvalías.
Saludos a todos
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 19:19
Hola, queria decir algo muy importante para nosotros, bigeco nos ha dicho que no se podia cambiar nada PERO solo si cada uno pide una cosa distinta, si todos nosotros pedimos lo mismo nos lo darán!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reunion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+