Volver al foro
R
rociorostin
26/07/2006 09:29

conclusiones reunión

¿Se sabe algo más sobre lo que se habló en la reunión?

482 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, buenos días y felices vacaciones para aquellos que tengan la suerte de disfrutarlas.
Me gustaría saber si al final se sabe algo más sobre lo que hablásteis en la reunión, no se ha vuelto a tocar el tema y no se si es porque todavía no han dado una contestación, o por el contrario ya tienen las muestras y está todo el mundo conforme...
Muchas gracias de antemano por la aclaración.
Saludos
 
M
mangel0
26/07/2006 19:39
hola vecinos,en cuanto a la reunion se quedo con montse en que haria llegar nuestras quejas a sus jefes para que hablaran con bigeco,no se si ha habido respuesta o estan las muestras en la caseta ya que desde la reunion no he podido pasar por la obra y en cuanto los telefonos de los vecinos me da la sensacion que no hay nada que hacer ya que no creo que les interesen que nos unamos,saludos.
 
ManuelFR
ManuelFR
26/07/2006 15:12
Hola de nuevo!!
Otra cosa que creo que seria importante,pero que desconozco si la podriamos hacer, ¿alguien sabe si podriamos solicitar a Montse o a Roberto un listado con el telefono o la direccion de todos los vecinos?. No se si legalmente nos lo pueden facilitar, pero creo que seria muy importante informar a todos los vecinos de los problemas que exponeis. Porque yo descubri este foro de milagro, sino ni me entero.
¿ Que opinais?
Saludos
 
ManuelFR
ManuelFR
26/07/2006 15:06
Hola vecinos!
A mi tambien me gustaria saber algo sobre la reunion que organizasteis, me parecen temas muy interesantes que hay que aclarar.
Yo no puede presentarme porque ni si quiera tenia constancia de que existia este foro. Lo descubri ayer, pero que conste que a partir de hoy, ya constais con un vecino mas para apoyar vuestras ideas y reuniones. Por lo que veo la mayoria tienen libres los fines de semana, yo tambien!!
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento