Volver al foro
xorcy
xorcy
18/08/2005 19:45

HOLA

¿Cómo puedo conocer a los nuevos vecinos del Puerto Rey Resort si soy un futuro propietario de un apartamento de dos dormitorios con solarium?

14.559 lecturas | 76 respuestas
Hola, soy un futuro propietario de un apartamento de dos dormitorios con solarium en Puerto Rey Resort. He conocido este foro de nuevos vecinos y me ha parecido una muy buena forma de conocernos. Espero que dentro de poco seamos muchos los que podemos comunicarnos a traves de él.
 
C
carlosanper1
20/08/2007 15:11
Hola a todos. Soy otro propietario desilusionado de Puerto Rey Resort. Estoy de acuerdo con tomar acciones oportunas para conseguir nuestros derechos. Yo vivo en Garrucha, muy cerquita de Puerto Rey. Aparte de las diferencias en equipamientos y calidades que habéis descrito hasta ahora, tampoco están otros "detalles" de las diferentes memorias de calidades que la promotora e inmobiliarias han ido dando con el tiempo, por ejemplo: producción de agua caliente mediante placas solares con calentador eléctrico de apoyo, puerta de entrada principal de seguridad con apertura magnética, instalación eléctrica de 6 circuítos con suministro de emergencia en caso de fallo del suministro general, apartamento totalmente equipado con sábanas, edredones, toallas, cubertería, vajilla y batería de cocina, cocina equipada con cafetera, plancha y batidora, zonas comunes con zona de ocio, spa y gimnasio, control de acceso en entrada principal con video portero.
También quiero que sepáis que han puesto en la zona ajardinada un "jacussi" para cinco o seis personas, no se si quieren taparnos la boca con esto, pero ya que hacen algo que pongan 15 o 20 de estos por lo menos.
Mis datos para que os consten son los siguientes:
Carlos Antonio Pérez de Castro
Tlf.: 629 07 40 44
Email: carlosanper@gmail.com
No me he enterado hasta hoy de que tuvísteis una reunión. Por favor contadnos que ocurrió y sabed que contais conmigo para lo que sea.
Otra cosa: soy socio del OCU, por si hiciera falta para algo.
Gracias por vuestro trabajo. ¡Adelante!
 
L
LUIS PUERTO REY
12/06/2007 12:20
Hola a todos:

Soy otro de los afectados. Por motivos laborales no he podido estar atento a los diferentes movimientos que habéis estado realizando, pero ayer hablé con otro propietario afectado y me ha confirmado que este fin de semana le han dicho en las oficinas de Vera que no hay apartamento hasta Octubre y que los apartamentos siempre han tenido la categoría de "turísticos", echándole la culpa de la "desinformación" a Gerco (cosa que también es cierta, pero que tampoco eximiría de responsabilidad a la promotora).

También me ha confirmado que la piscina se ha hecho con hormigón impreso y no con madera como figuraba en los folletos informativos, lo cual achacan a una decisión técnica impuesta por la dirección facultativa(¿¿¡¡¡).

Por lo visto, parece que no iban a poner lavavajillas, pero ahora creen que si, puesto que a lo mejor le han encontrado sitio en la cocina(sic).

No se en que punto estarán vuestras gestiones, pero, por propia experiencia, acudir a la vía de consumo debe ser una opción en tono de amenaza, intentando que la promotora reaccione. Y si no lo hace por las buenas, acudir a la vía jurisdiccional(civil, claro) para obtener nuestras pretensiones y además, poner la hoja de reclamaciones en consumo (que intentará conciliar, normalmente sin éxito, y que impondrá una fuerte sanción a la promotora, pero a nosotros no nos satisfará en absoluto, salvo el placer de saber que a estos les ha tocado el bolsillo).
Mi e-mail es: luisvromero@gmail.com
Sin más por el momento, y en espera de vuestras noticias, quedo a vuestra entera disposición.


Un Saludo
 
M
MCASTIBLANQUE
26/05/2007 12:10
por favor sería conveniente que alguien informara de lo que se habló en la runión, sobre todo si es viable una demanda por tema piscina climatizada, gimnasio, etc, recordaros a todos que tenemos firmado un contrato donde no vienen estas instalaciones, yo personalmente de los abogados es de los que menos me fio a que saber con quien tratamos para meternos en un pleito largo, largo.
 
B
Bainat
11/05/2007 22:59
Hola amigos
Nosotros somos dos
espero que no haya problema por el sitio.
Mañana nos vemos
 
F
futuroveratense
11/05/2007 19:10
Hola a todos, sigue en pie lo de mañana a las 10:30 h. Si somos 10 probablemente estemos algo apretados, pero nos apañaremos. Nos vemos mañana
 
A
alcubilla42
11/05/2007 14:15
Buenas
En principio no hay cambios ni de hora, dia ni lugar por las noticias que tengo, supongo que el primer sitio donde reflejaremos si hay cambios es en esta web que es la que nos une a todos.
Un saludo y hasta mañana, apunto que es conveniente llevar toda la documentación que tengamos, folletos, pliego de condiciones, de calidades, etc.
 
xorcy
xorcy
11/05/2007 13:16
Hola soy Angel.
Según adelanté a Alberto por telefono, allí estaré.
Si mis cuentas no fallan somos 10.
Me gustaria que me confirmaseis que sigue siendo mañana sabado en la c/ Alberto Bosch, 17 1ºDcha. a las 10:30h
Saludos.
 
B
Bainat
10/05/2007 22:34
Hola amiga.soy Alberto
Yo ya me he enterado pues hoy he hablado con gerco.
Todo el que haya pagado un 7% de iva no tiene que alquilarlo ni un solo dia.
Pero ya lo contare en la reunion.
ya te contaremos
 
A
alcubilla42
10/05/2007 13:05
Buenos dias
Sumamos otro más, acaba de registrarse, Felipe Garcia, creo que con él ya somos 9, lo digo por el sitio donde nos vamos a reunir por si somos muchos para buscar algún sitio alternativo, vale Juan Carlos? Gracias.
Un saludo a todos.
 
A
alcubilla42
09/05/2007 21:18
Buenas tardes, acabo de contactar con otro propietario, además de alicia, que desde aqui saludo ya que no he podido devolverle la llamada.
Este nuevo propietario vive en malaga, pero me dice que contemos con él para las acciones que consideremos necesarias para que cumplan con lo pactado
Crisantos Hoyos que reside en malaga me ha comentado que la promoción sigue más o menos igual, han rematado las piscinas sin la madera por supuesto y que el encargado de la obra le ha dicho que la constructora quiere entregar la obra en el plazo máximo de mes y medio. Añadirle los plazos de revisión de los técnicos del Ayto. y demás historias, cada vez está más claro que este verano tendremos que buscarnos un lugar de vacaciones.
Estamos en contacto, saludos a todos.
un saludo
 
B
Bainat
09/05/2007 20:20
Hola juan Carlos:
He contactado con otra propietaria que esta igual de cabreada que todos nosotros.
Ella iba a poner una demanda el Lunes por que ya ha tenido problemas con guadahermosa, mas o menos como nosotros, Me confirma que el Sábado también viene.

Su nombre es Alicia Fernandez.
Su teléfono 609059017.
Confirma su asistencia
 
F
futuroveratense
08/05/2007 22:40
Nuevo recuento: somos Paco Díaz, Alberto Prieto, Pedro González, M. Teresa Abia, Alfonso Moreno, Juan Carlos y "figura" (perdona pero no he visto si has puesto tu nombre en algun mensaje). En total de momento vamos 7. Si me olvidode alguien, por favor que lo diga.
Por cierto es recomendable que vayamos una persona por apartamento para que no estemos muy apretados.
 
F
figura
08/05/2007 22:10
Contad conmigo. Mi número de movil en anteriores mensajes. Por cierto, ¿cuántos somos finalmente?
 
M
mabia
08/05/2007 10:49
Buenos dias . Yo tambien soy una compradora de esta promoción y estoy totalmente de acuerdo con empezar a hacernos notar ante la promotora con reclamaciones y asesorandonos con un profesional.
Soy Maria Teresa Abia, vivo en Madrid e intentaré reunirme con vosotros este sábado, aunque tenía previsto un viaje que voy a intentar cambiar. Tf 675192134
 
A
alcubilla42
08/05/2007 08:47
Buenos dias
Estoy haciendo gestiones para contactar con más propietarios, espero que también entren en esta web. La idea quiero suponer que es reunirnos con el abogado, exponerle como está la situación y luego ir a poner la reclamación en urbas, aunque también será bueno escuchar la opinión de un profesional, a mi personalmente me gustaría que la promotora empiece a notar la "presión" de todas las formas posibles.
Contar conmigo para el día 12, si tengo más personas que quieran acudir pondré aqui un mensaje diciendo el nº.
 
B
Bainat
07/05/2007 23:35
Hola Juan Carlos y demas compañeros:

Soy Alberto Prieto y contar conmigo a las 10.30 estare alli, el dia 12 sábado.
Mi telefono es 609592155.


Yo tengo el telefono de otras dos personas mas que tienen dos apartamentos cada una.

Carmen dice que no puede venir por que es de Almeria pero que esta con nosotros, que la contemos todo lo que vaya pasando.
 
F
futuroveratense
07/05/2007 22:45
He recibido contestacion de Manuel Castiblanque, Francisco Díaz y Pedro González. Mi nombre es Juan Carlos y conmmigo somos 4. He quedado a las 10:30 en la C/ Alberto Bosch nº 17- 1º Dcha (es perpendicular a Alfonso XII en el Retiro). Por motivos logísticos es necesario que si hay alguien más lo confirme cuanto antes, porque en caso de ser muchos habría que buscar otro lugar.
Al mismo tiempo si alguno de los que han cofirmado finalmente no puede ir, que lo diga también puesto que el abogado irá exclusivamente a atendernos.
Ah, se me olvidaba. He hablado con Pedro, el que lleva la obra en Vera, y ha venido a decirme que nos olvidemos del apartamento para este verano.
Otra más en la frente.
 
A
alcubilla42
07/05/2007 16:49
Saludos y buenas tardes
Para todos aquellos que entren por primera vez en esta página, el del mensaje soy yo. Aqui teneis la información de cómo estan las cosas y las irregularidades que se están cometiendo en la promoción de la que esperamos algún día ser propietarios, pero de lo que compramos en su día, no de un sucedáneo.
Ya sabeís mi telf. 6-20-26-55-59
Paco
 
A
alcubilla42
06/05/2007 20:58
Saludos a todos
Me apunto a lo de la reunión con el abogado para el dia 12, creo que la opinión legal es muy importante, aportando la documentación de que disponemos. Creo que por comodidad en las oficinas de Madrid. Cuando hablé con Pedro Estevez el jefe de ventas de la zona de almeria, me dijo que si teníamos una reunión le gustaría estar presente, valoremos si es buena idea que esté presente, al fin y al cabo es de la promotora pero le podemos sacar información y esta claro que nadie nos va a impedir poner las reclamaciones que consideremos pertinentes, pero tendremos su versión, que al fin y al cabo es la de la promotora.
Propongo quedar el día 12 sobre las 10 de la mañana con el abogado en los alrededores de la oficina de urbas en la calle segovia y posteriormente acudir a poner las reclamaciones que valoremos entre todos. Contactemos con el mayor nº de propietarios posible.
Estaremos en contacto
 
M
McarmenL
05/05/2007 13:31
Hola, yo tambien estoy interesada en que alguien nos asesore, el problema es que yo vivo en la provincia de Almeria, y no me va bien desplazarme.
Creo importante que le pregunteis al abogado, el tema de ser apartamento turistico (ya que es lo que hemos comprado) si nos pueden obligar a alquilarlo... Esto lo comento porque si tu llamas para preguntar por estos apartamentos ahora dicen, que se tienen que alquilar 3 dias al año, (cosa de la que me niego). Y aqui la Junta de Andalucia por ser apartamento turistico obliga a alquilarlo minimo 30 dias al año. Creo que esto es mucho más importante que cualquier otro tema. En cuanto a la bajada de calidades y demas.... pues tampoco esta de más asesoramiento. Dejo mi correo para cualquier cosa: maria3.20@hotmail.com
 
B
Bainat
05/05/2007 11:20
Hola amigo.
Me parece bien lo del abogado, podrias quedar con él,el mismo dia 12 y charlabamos con el y vemos lo pasos a seguir.
Si te parece.
El lugar donde podemos quedar es cerca de las oficinas de guadahermosa para luego poner una queja.
En guadalajara o en la calle Segovia en Madrid.

QUE VAYAN OPINANDO TODOS LO QUE SE APUNTEN
 
F
futuroveratense
04/05/2007 23:32
Me parece que cualquier medida que les haga sentir incómodos, por todo el morro que le han echado al asunto, es buena. Ya os comenté que tengo elegido abogado para demandar a Guadahermosa. He comentado con él el nivel de cabreo que tenemos, y se ha ofrecido para asesorarnos. Si alguno está interesado en montar una reunión con él que lo diga. Yo iré a verle con documentación en los próximos días. Es bueno que alguien nos dé una opinión legal sobre el tema y que nos diga qué pasos debemos seguir (ir a consumo, precauciones en el momento de la firma de la compraventa....). Mi dirección de correo es geva_m_@hotmail.com.
La reunión sería en Madrid, y por la primera charla me ha dicho que no tendríamos que pagarle nada.

 
B
Bainat
04/05/2007 20:32
Hola Francisco.(por cierto yo me llamo Alberto)
Me dijeron que intentarian entregar en julio pero lo ven muy dificil,si no despues de verano(una verguenza).
De la calidades son unos cachondos de la madera de la piscina dicen que es por seguridad "alucina" y de la piscina climatizada nadie sabe por que no se ha hecho.
ACOJONANTE ?

BUENO IREMOS PREPARANDO TODO PARA EL DIA 12
 
A
alcubilla42
04/05/2007 14:15
Estoy de acuerdo en el dia 12, nos emplazamos todos los que podamos contactar para este día
mi telf es el 620-26-55-59 y mi dirección de correo:
francisco.diaz@ico.es
Este fin de semana estoy de viaje, pero si puedes pasarte por alli e investigar algo más.......
Entraré y pondré una queja, por cierto que te han contestado?
Importante llevar toda la documentación original de la promotora donde conste las calidades y fechas de entrega para reflejarlas en la hora de reclamaciones.
Estaremos en contacto de aqui al día 12
Un saludo a todos.
 
B
Bainat
03/05/2007 23:06
Meteros en la web de guadahermosa.com.
pinchar en comunicación.
Vereis que guadahermosa tiene un estan en la feria que empieza hoy hasta el dia 6 de mayo en guadalajara.
Podemos ir del tiron.

??????????????????????????????????????????????????????????
 
B
Bainat
03/05/2007 22:53
hola otra vez.
no os conte que hoy por fin me han contestado a mi correo, poniendo una queja en la siguiente dirección os animo para ir haciendo fuerza.


direccion@grupourbas.com
jose.martinez@grupourbas.com
 
B
Bainat
03/05/2007 22:29
Hola amigos.

Hoy he vuelto a hablar con vera y mas de lo mismo.

A mi todo el mundo me recomienda pedir en GUADAHERMOSA una hoja de reclamación todos juntos para empezar.

Dicho esto y si guadahermosa esta abierta el sábado dia 12
quedamos todos alli cerca, hablamos y comentamos entre todos un poco y luego a poner la primera reclamación.Mi

Teléfono 609.59.21.55.
Correo aprietobainat@yahoo.es
 
M
MCASTIBLANQUE
03/05/2007 20:19
hola veo que tu te has movido bastante con este tema por el nº de mensajes , ante todo debemos saber cuantos somos, y propongo que me contesteis con vuestro correo electrónico para dirigirme a vosotros, hasta que no sepamos cuantos somos y la fuerza que tenemos no debemos hacer nada, nos tenemos que organizar, por favor sugerencias para ello, debemos luchar contra estos estafadores.
 
M
mabia
03/05/2007 10:41
Estoy de acuerdo contigo en presentar una reclamacion en las oficinas de Madrid . Yo vivo en Madrid y en principio puedo acercarme el sabado 12 o sabado 19 .Mi telefono es 675 192 134. Contar conmigo.
 
A
alcubilla42
03/05/2007 08:48
Saludos a todos
Sinceramente no sé cual es la mejor opción, pero si sé que no hacer nada no es bueno. Me explicaré, el compañero nos dice que mejor esperar a haber comprado para reclamar justamente todo lo que han incumplido, y yo me digo, ahora mismo con la información que tenemos (piedra o cemento en lugar de madera en la piscina, ausencia de piscina climatizada y gimnasio, en algunos aptos. no va lavavajillas, etc) no podemos via denuncia de esta situación, exigir a la promotora que cumpla con lo que nos vendió? un mes más de retraso a estas alturas no es lo peor que nos puede pasar, pero que después de tanto tiempo encima nos vendan algo que no tiene nada que ver con lo que en su día compramos a mi me parece una estafa. Sigo proponiendo la via de una denuncia conjunta en las oficinas de Urbas Guadahermosa en madrid, llevando toda la documentación sobre las calidades y materiales que en su día nos vendieron, en este mes de mayo (sábado 12 ó sábado 19, aunque se aceptan sugerencias)
 
F
figura
02/05/2007 16:39
Hola, contad conmigo para cualquier acción. Mi telefono: 671072202
 
F
futuroveratense
02/05/2007 13:54
Hola de nuevo, yo creo que lo que deberíamos hacer es demandar al promotor, pero después de haber realizado la compra, puesto que no podremos cuantificar el retraso de forma exacta hasta que no nos hayan dado la vivienda. En ese momento les reclamaremos los daños causados por el retraso, por la merma en las calidades, y por no construir piscina climatizada (esto se decía en el folleto de publicidad que aún conservo),ni gimnasio (que se decía en el folleto Y EN EL CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA), amén de otras cuestiones que puedan ir surgiendo. Por tanto yo creo que hay que demandar pero cuando sepamos exactamente cuanto es lo que reclamamos.
 
M
MCASTIBLANQUE
30/04/2007 19:34
hola yo tambíén soy un estafado, como todos. Debemos de juntarnos lo antes posible para emprender acciones judiciales contra esta gentuza. Si nos unimos todos y hacemos una denuncia colectiva tendremos mucha mas fuerza, debemos acudir a los medios de comunicación para exponerles nuestros problemas, y sobre todo para que la gente no caiga en las garras de estos estafadores. Por favor decidme vuestros datos por correo electrónico el mio es mcastiblanque@hotmail.com y mi teléfono 609 70 81 49, soy de Ciudad Real capital. No nos durmamos unámonos y les daremos guerra os lo aseguro.
 
A
alcubilla42
28/04/2007 12:36
Estoy de acuerdo contigo
Mi movil es 6-20-26-55-59. Yo ya he dado fechas en un mensaje anterior a la espera de confirmar si las oficinas abren los sábados.
Espero vuestras noticias.
Paco
 
B
Bainat
27/04/2007 20:45
Hola amigos.........
Acabo de hablar con un nuevo propietario que tambien esta cabreadisimo como todos nosotros.
Se llama Manuel,el ha estado discutiendo con Pedro de las calidades etc,etc y le ha comentado que si nos reunimos el quisiera estar para intentar solucionar esto.

BUENO HAY QUE MOVERSE YA. SIN ESPERAR.
IR DICIENDO FECHAS Y LUGAR.( CREO QUE LA MAYORIA SOMOS DE MADRID)PERO DECIR LO QUE PENSEIS


IR DANDO LOS MOVILES EN LA PAGINA
 
M
mabia
25/04/2007 11:38
Acabo de recibir un correo de Francisco Diaz informandome de esta página web, con asociacion de nuevos vecinos de Puerto Rey y me alegro de que hayais contactado conmigo, pues comparto las mismas preocupaciones que vosotros en cuanto a que esto parece una tomadura de pelo. Llevamos un retraso de dos años y aun no nos han entregado nada. Yo compré a traves de Gerco. Gerco se deshizo de este tema pasandoselo a Guadahermosa. A esta la absorbio Urbas a principio de año. Ayer Urbas sufrio un desplome en bolsa y seguro que esto nos acaba afectando. Yo tambien voy a hacer una reclamacion en la web que indicais y quiza es conveniente hacerla ademas en las oficinas de Madrid y Guadalajara.
seguiremos en contacto.
 
A
alcubilla42
19/04/2007 09:56
Buenos dias
Yo no compré directamente a Guadahermosa, sino que lo hice a un particular. Dicho esto, me gustaria saber entre vosotros, si teneís alguna prueba documental a nivel de calidades en la promoción. Me explico, el compañero nos dice que la piscina iba a ser climatizada, iba a ver gimnasio, el tema de la madera si se ve en el folleto de urbas guadahermosa que si que tengo, tenemos algo para poder obligar a estos golfos via judicial? Si lo tenemos, vamos a por ellos pero ya. Poner la hoja de reclamaciones cuando querais quedamos y vamos a ponerla. Este fin de semana, supongo que abrirán los sabados por la mañana, quedamos y vamos a ponerla, pero me gustaria saber si tenemos pruebas de que están incumpliendo, para que desde el mismo momento de la presentación de las hojas de reclamación sepan de que va esto y de que no lo vamos a permitir. Si hay alguno que tenga pensado ir este sabado que me lo diga.
Un saludo.
 
B
Bainat
19/04/2007 00:03
Hola amigo .
Estoy deacuerdo con todo lo que dices.
Este fin de semana nos pondremos en marcha para haber que hacemos y donde quedamos.
Por que si nos engañan sera con tadas las consecuencias.
A mi ya me a contestado CONSUMO y lo primero que me ha dicho es que me acerque a cualquier delegación de GUADAHERMOSA y rellene una hoja de reclamaciones pero ya.
Un abrazo
 
F
futuroveratense
18/04/2007 23:47
Hola a todos, yo también estoy bastante mosqueado con el tema. Sé que nos han bajado las calidades. Estuve allí en verano y visité el piso piloto. Salvo que haya mejorado mucho, era muy normalito, sobre todo si lo comparas con el de DICO. Nos han engañado además con las zonas comunes, no va a haber ni piscina climatizada ni gimnasio, como se decía en la publicidad (y creo recordar que en contrato de compraventa). Además se decía que iba a haber locales comerciales y al final serán más apartamentos (por cierto los de Guadahermosa creo que no son turísticos, y por tanto no hay obligación de alquilarlos. Los de DICO sí que son turísticos). En cuanto a la demora de casi dos años, Guadahermosa dice que no indemnizará. Yo ya tengo buscado el abogado para demandarles, y que sea el juez quien decida si hay que indemnizar y en qué cantidad.

Compramos en Andalucía, pero a robar que se vayan a Sierra Morena
 

Fin del hilo
77  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 0 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento