Volver al foro
P
PepePaquito
29/08/2019 23:58

Calidades

1.007 lecturas | 6 respuestas

Estamos un poco decepcionados con las rejas del vallado, no se parece el diseño en nada, a las que aparecían en la maqueta. Además dan sensación de mala calidad y no estar acordes al estilo de la vivienda. ¿No se que os parece al resto?

 
D
DavidAltair7
22/09/2019 04:08

Hola, buenas noches, hemos encontrado este grupo por casualidad tambien y estoy encantadisimo de que esto este pasando porque estoy un poco desconforme con todo lo que esta pasando con respecto a calidades y demas en la urbanizacion. Para empezar, quiero mostrar mi descontento con la constructora o en su caso, las personas que nos atienden o atendieron en su momento a cada uno de nosotros, puesto que cada vez que voy a preguntar algo, salgo igual que como entré, sin respuestas, por otra parte entiendo que no es culpa suya, pero creo que deberian de estar un poco informadas sobre lo que esta pasando en la obra, ya que el unico punto de información que tenemos es por ellas.

Ahora si, empezamos:

En primer lugar quiero referirme a las modificaciones, no nos han dejado hacer absolutamente ninguna modificación en una casa que va a ser nuestra, pero ellos si pueden hacer modificaciones en las calidades según a ellos les convenga. Según aparece en la maqueta que todos nosotros vimos cuando nos ofrecieron la casa (a lo que obviamente a todos nos pareció preciosa) nos venden una casa con una vallado exterior precioso, laminado, negro y muy acorde con el estilo de casa que nos estan vendiendo, ¿y cual es nuestra sorpresa?, que no tiene nada que ver lo que nos enseñaron, con lo que hay, creo que al tener las fotos de la maqueta si todos nos unimos podriamos conseguir algo, porque obviamente si vamos de uno en uno, salimos como entramos, sin conseguir nada ya que teniendo en cuenta nuestro descontento, sería un añadido posterior al precio de la vivienda, tambien he podido apreciar en la mala colocacion del vallado exterior de algunas casas, hay una separacion entre valla y muro lo suficientemente grande como para que quepa una persona(comprobado personalmente), tambien el alinado de valla con muro de las casas esta muy mal regulado, ya que hay muros que se quedan por debajo del vallado, superando la valla la altura del muro y viendose de muy mala calidad. Luego seguimos con el vallado de separacion entre casas, parece la calla de un parque, cuando en la maqueta, tambien es negra y laminada, en este aspecto creo que no tiene nada que ver lo que nos vendieron, con lo que tenemos. Tambien hemos apreciado que en la hilera de las casas de la 1 a la 9, los escalones de entrada a la casa, son diferentes, unos con losa como el porche y otros con el marmol de las escaleras, y obviamente me voy a quejar sobre ello, o todos iguales o ninguno. 

Un punto a añadir por si no lo sabeis, es que el suelo del sótano, hasta hace poco no sabiamos como era, pero claro como no avisan ni llaman sobre las nuevas noticias sobre la urbanizacion, hay que ir a preguntar y parecer pesado, pero gracias a eso, os puedo confirmar que el suelo del sotano va en tarima, ya que la semana pasada me lo confirmaron.

Otra cosa de la que estoy muy descontento es el vallado del lavadero, en la maqueta sale alto y negro, y lo han colocado muy bajo y blanco(queda indicar que es el mismo vallado que supuestamente tendriamos en el muro de entrada) creo que este es otro punto a resaltar dentro de que ellos si pueden hacer con las calidades lo que quieran y no acabar la casa como a nosotros nos dijeron, BONITA.

Espero que os pueda sevir de alguna ayuda mi comentario, espero que estemos en contacto, y lo del grupo de whatsapp me encantaria para poder estar mas al dia sobre lo que pase en la obra de la urbanizacion. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2019)
  • 17 (2019)
  • 0 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento