Volver al foro
V
Vv2
20/02/2020 21:32

Cocinas no corresponden a las mostradas en la oficina

Quejas por la distribución de las cocinas de la promoción Quabit Los Pedregales 1 y 2

2.797 lecturas | 12 respuestas

Hola, me he enterado a través de una tienda de cocinas donde fui a informarme por una barra para la cocina de que las cocinas no son como las expuestas en la oficina de Quabit. Resulta que no llevan columna para horno y microondas sino que el horno va instalado debajo de la vitro. Estoy bastante enfadada ya que ese tipo de instalación no se ve desde hace años en ninguna tienda de cocina. Resulta muy incómodo trabajar con el horno tan bajo y aparte no se puede incorporar el microondas en la cocina. Pienso que es publicidad engañosa de colocar una cocina de muestra que no corresponde a la que van a instalar en las viviendas. Deberíamos quejarnos todos para que la instalen tal y como la tienen mostrada en la oficina.

 
LosPedregales2
LosPedregales2
20/04/2021 20:18

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas, tal y como nos advirtieron nuestros vecinos de Los Pedregales 1, ya han comenzado las modificaciones unilaterales en la vivienda que hemos adquirido en Los Pedregales 2, en deprimencia del nuevo propietario y beneficio de la promotora Quabit Los Pedregales, SL. 

Hemos iniciado la reclamación con correo de 6 febrero pasado, con silencio por respuesta… 

Estamos defilando por todos los teléfonos de atención al cliente, sin respuesta del responsable…

Si no tenemos respuesta me vere obligada a utilizar los medios que mis derechos me confieren.

Vecinos nos tenemos que unir y defendernos, van muy rápido en las obras del interior, para alegar que ya es tarde…

Seguire informando…

Maria Encarnación Roldán 

Futura propietaria de Los Pedregales 2 Estepona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
LosPedregales2
LosPedregales2
28/11/2020 19:54

 

Buenas tardes, soy nuevo en esto, y espero me sepan disculpar… Hemos aquirido piso en Los Pedregales 2, y queremos agradecer a la plataforma, la oportunidad que nos brinda a todos los que hemos tomado la decisión de aquirir la vivienda en el conjunto Los Pedregales, de esta forma podremos solventar nuestras dudas y estar unidos para cualquier eventualidad o injusticia que puedan sufrir nuestra futura vivienda.

Animamos a unirse futuros propietarios para que podamos estar organizados a la hora de recibir nuestro futuro inmueble en Estepona, y agradecer a los propietarios de la Fase I, los consejos y experiencias que nos puedan aportar.

Encantados de formar parte de este magnifico grupo y esperemos que todo salga bien, y la Promotora cumpla con todo lo prometido…

 

Muchas gracias.

 

 
G
GTSR
20/07/2020 17:05

Buenas tardes, acabo de encontrar este foro, me alegro de ello, ¿hicistéis alguna protesta colectiva sobre este tema? he comentado otros temas aquí y voy a abir un tema nuevo. Saludos a todos 

 
V
Vv2
13/04/2020 00:12

Hola Antonio, la empresa se llama Anazul Cocinas. Están en Málaga. Nosotros ya pedimos presupuesto allí también para la barra, nos salía por unos 1600€

 
A
AntonioEstepona
11/04/2020 20:53

Buenas tardes,

Tenéis algún contacto de quien está montando las cocinas ?

Es para pedirle precio para poner una barra entre la cocina y el salón. En los pisos cómo el mío nos han permitido eliminar la pared que separaba la cocina y el salón.

Veo que este hilo del foro lo han leído 205 personas, no estaría mal que todo aquel que sea propietario se fuera registrando para ir viendo temas como este.

Efectivemente en la cocina que tienen montada el horno viene en columna.

Yo he preguntado varias veces y parece que no era posible tener acceso a la distribución de la cocina.

Esta foto es de un anuncio de idealista y la segunda de la exposición de la oficina de ventas.

 
P
PabloMV
11/04/2020 12:46

Es así en todos los pisos. A mi me lo confirmó uno de los montadores que le pregunte el día que estaban descargando el material.

 
F
Floresflores1
09/04/2020 17:13

Buenas tardes

Creo que los hornos van a ir debajo de la vitrocerámica ya que en las últimas fotos que han puesto en la página web la cocina que sale viene con el horno ahí. Aún así nos queda la duda de si será así en todos los pisos. ¿A ti te lo ha confirmado la inmobiliaria?

 
V
Vv2
29/02/2020 14:12
Es que en el folleto vienen arriba y despues nos dijo pasaros a ver la cocina como va a ser y tambien estaba integrada en la columna. Y ahora me entero por otra tienda de cocinas que no van asi, a mi me ha decepcionado ya que tampoco puedo incorporar ahora el microondas en la columna.
 
P
PabloMV
26/02/2020 17:15

Si confirmado. Todas las cocinas llevan el horno bajo la vitro. Deberíamos presentar una queja colecttuva. 

 
V
Vv2
22/02/2020 13:51
Si Pablo, parece ser que todas llevan el horno abajo. Lo que no entiendo es que por lo menos a nosotros en ningun momento nos lo han dicho. Tampoco nos dieron el plano que tu tienes.
 
P
PabloMV
21/02/2020 23:34

La mia tampoco lleva columna. 

 
V
vv1
21/02/2020 10:11

Hola,

Creo que la distribución de la cocina varia dependiendo del piso. En mi caso la cocina es en L y ya nos informaron de que el horno va debajo de la vitro.

Lo mejor es pasarse por la oficina y preguntar por tu piso en concreto. En cualquier caso, pronto nos dejaran hacer una primera visita y podras comprobarlo in situ.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento