Volver al foro
M
Mariola
09/02/2004 10:56

Malas Noticias

¿Por qué la entrega de las viviendas de EMV se retrasa hasta febrero?

1.349 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, veo que esto va dando sus frutos y cada vez somos mas. Acabo de hablar ahora mismo con la EMV y me ha dicho una señorita "muy amable" que: "LA ENTREGA EN FEBRERO NO VA A SER YA" (así de contundente) estamos esperando la cedula de habitabilidad y sin la cedula no os lo vamos a entregar, punto y final.

Yo no se que opinais vosotro pero creo que ya está bien de pitorreo, deberiamos de hacer algo o llamar todos los días o escirbir una carta a algún periódico, a alguna tele a la radio. Yo que sé. A lo mejor nos hacen caso con eso de las elecciones.

Bueno chicos siento daros la mala noticia aunque espero de verdad que la "señorita amable" se equivoque.

Saludos
 
J
JAVIVI04
09/02/2004 14:30
Amigos creo que mariola tiene razón, ayer nos pasamos por el edificio y preguntamos al " vigilante " y dice que de febrero nada que estan AHORA arreglando los desperfectos.

Paciencia
 
D
diper
09/02/2004 12:59
Por si sirve de algo he tomado tu sugerencia.
A continuación teneis el texto que acabo de enviar a 20 minutos. Creo que no estaría de más que lo enviasemos todos y seguir llamando a la EMV o a Calificaciones de la Comunidad de Madrid (5804313 ó 4208007) para ver si conseguimos algo.

"Estimados Sres,

En primer lugar agradecerles la oportunidad para reflejar nuestros problemas, opiniones y sugerencias a través de su medio.
Quiero expresar mi solidaridad con los propietarios de vivienda del PAU de Carabanchel pendientes de entregar. Mi solidaridad y mi comprensión ya que los adjudicatarios de la promoción de la EMV Rafaela Ibarra nos encontramos en la misma situación.
Dichas viviendas a pesar de estar terminadas desde hace ya tiempo siguen sin entregarse de manera inexplicable. El motivo expuesto una y mil veces desde la EMV es que están pendientes de los permisos de la Comunidad de Madrid.
Ahora bien, ¿como es posible que estos trámites burocráticos no se agilicen desde la Comunidad de Madrid, o quién proceda, teniendo en cuenta que las personas que hemos resultado adjudicatarios finales tenemos una necesidad real y urgente de vivienda?
Espero y deseo que el motivo real no sea la búsqueda de la foto de campaña electoral.
Gracias."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento