ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Malas Noticias

Actualizado 09/02/2004
1178 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
09/02/2004 10:56
Hola a todos, veo que esto va dando sus frutos y cada vez somos mas. Acabo de hablar ahora mismo con la EMV y me ha dicho una señorita "muy amable" que: "LA ENTREGA EN FEBRERO NO VA A SER YA" (así de contundente) estamos esperando la cedula de habitabilidad y sin la cedula no os lo vamos a entregar, punto y final.

Yo no se que opinais vosotro pero creo que ya está bien de pitorreo, deberiamos de hacer algo o llamar todos los días o escirbir una carta a algún periódico, a alguna tele a la radio. Yo que sé. A lo mejor nos hacen caso con eso de las elecciones.

Bueno chicos siento daros la mala noticia aunque espero de verdad que la "señorita amable" se equivoque.

Saludos
feb.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
  diper
09/02/2004 12:59
Por si sirve de algo he tomado tu sugerencia.
A continuación teneis el texto que acabo de enviar a 20 minutos. Creo que no estaría de más que lo enviasemos todos y seguir llamando a la EMV o a Calificaciones de la Comunidad de Madrid (5804313 ó 4208007) para ver si conseguimos algo.

"Estimados Sres,

En primer lugar agradecerles la oportunidad para reflejar nuestros problemas, opiniones y sugerencias a través de su medio.
Quiero expresar mi solidaridad con los propietarios de vivienda del PAU de Carabanchel pendientes de entregar. Mi solidaridad y mi comprensión ya que los adjudicatarios de la promoción de la EMV Rafaela Ibarra nos encontramos en la misma situación.
Dichas viviendas a pesar de estar terminadas desde hace ya tiempo siguen sin entregarse de manera inexplicable. El motivo expuesto una y mil veces desde la EMV es que están pendientes de los permisos de la Comunidad de Madrid.
Ahora bien, ¿como es posible que estos trámites burocráticos no se agilicen desde la Comunidad de Madrid, o quién proceda, teniendo en cuenta que las personas que hemos resultado adjudicatarios finales tenemos una necesidad real y urgente de vivienda?
Espero y deseo que el motivo real no sea la búsqueda de la foto de campaña electoral.
Gracias."
feb.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
09/02/2004 14:30
Amigos creo que mariola tiene razón, ayer nos pasamos por el edificio y preguntamos al " vigilante " y dice que de febrero nada que estan AHORA arreglando los desperfectos.

Paciencia
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Malas Noticias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+