Volver al foro
M
Mariola
20/02/2004 12:07

Paciencia y a seguir esperando

¿Cuándo se entregarán las ayudas de la EMV a los vecinos de la Avda. Ciudad de Barcelona?

616 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos sufridores acabo de hablar con la EMV, a seguir esperando, ahora están solicitando la documentacion de las ayudas a los de la Avda. Ciudad de Barcelona y están esperando nuestra calificación definitiva, ¡¡¡creen!!! que se entregarán en marzo. Solo espero que cuando llegue marzo no sea en abril. A lo mejor el 12 de marzo nos las entregan a bombo platillo y lo hacen coincidir con el cierre de campaña de las elecciones, no estaría mal aunque ojala fuera antes.

Buen fin de semana a todos.
 
L
la chica de al lado
24/02/2004 19:30
No sé en qué orden nos llamarán, pero el banco lo hizo por número de expediente.
 
M
Mariola
24/02/2004 15:18
Hola a todos, Diper he llamado a la EMV al 91 588 09 10 y cuando no comunicaba me cortaban la comunicación y el otro que tengo no ha dejado de comunicar toda la santa mañana, pero he hablado con calificaciones y les he preguntado que que significa "TRAMITACIÓN TÉCNICA" y me han dicho que o bien falta un certificado del Canal de la compañía de la luz de la constructora o que simplemente falta la inspección por parte de un inspector. O sea NO ME HAN ACLARADO NADA. Le he preguntado cuanto puede ser en tiempo y me ha remitido a una serie de Leyes y normas que he intentado recopilar y ponerlas en un solo documento.

Ahora lo intento dejar en descargas.

Siento no poder dar mas información. Por cierto si os llamaran por casualidad, no se si empezarán por portales o apellidos pero como no soy de las primeras ni por una cosa ni por la otra os pediria que lo pusierais en el foro.

Muchas gracias.

PD. Por cierto Javivi04 cuando vas a poner el plano de la calefacción de los pisos que dan al parque, te agradecería mucho que lo hicieras ya que estamos mirando la posibilidad de quitar el radiador del salon que está cerca del mirador y poner uno mas grande a la entrada y nos vendría fenomenal ese plano. Muchas gracias anticipadas.

 
D
diper
24/02/2004 13:02
Hola a todos.
Mariola acabo de hablar de nuevo con la srta. de Calificaciones (tf.5804313) y al preguntarle por nuestro expediente adivina que es lo que ma dicho.
Pues que la situación siguen siendo la misma. "ESTA EN TRAMITACION TECNICA".
Si hablas con la EMV comentaselo a ver que demonios alegan, comentan o responden.
Saludos,
 
M
Mariola
23/02/2004 11:32
Te entiendo perfectamente Diper, yo creo que así estamos todos. Yo creo que a ellos les da lo mismo, no se dan cuenta que el restraso (1 año y medio en relación a nuestra promoción no lo olvidemos) nos está costando un dineral (a algunos)en alquiler de una vivienda, cuando la nuestra ya está. Yo voy a seguir llamando todas las semanas o bien el miercoles o bien el viernes.
Diper tú que ya has hablado varias veces con la Srta de la CAM por que no la das un telefonazo a ver si sabe algo nuevo. Yo lo intenté el viernes pero no conseguí hablar con nadie.

Muchas gracias.

Saludos
 
D
diper
23/02/2004 10:19
O sea que no nos dejan ni ese recurso siquiera.
No nos dejan muchas opciones la verdad.
Pues mas paciencia y mas llamadas a la EMV para ver si surten algun efecto.
Quien sabe quizas llamen esta semana. Aunque reconozco que es mas un proceso de autoconviccion para animar un poco el inicio de semana.
Saludos
 
M
Mariola
23/02/2004 08:54
Buenos dias a todos. Diper eso mismo pensabamos nosotros, e incluso nos alentó mas un artículo que salió en el 20 minutos dónde anima a reclamar indemnizaciones en caso de no cumplimiento de la fecha de entrega por parte de las promotoras, así que cogimos el contrato y nos lo releimos, y en el articulo siguiente (creo) del de la fecha prevista de finalización de obra, aparece este articulo en el que se comprometen a entregarte las llaves como maximo en los 3 meses siguientes a la CONCESIÓN DE LA CÉDULA DE HABITABILIDA O CALIFICACIÓN DEFINITIVA. Vuelve a leer el contrato y te darás cuenta que para lo que quieren son muy espabilados.

Un saludo a todos.
 
D
diper
20/02/2004 17:34
Confio en que Marzo sea el mes de la entrega.
No quiero ni pensar que se alarga más tiempo.
De ser asi intentaria buscar algun tipo de compensacion ya que segun el contrato tenian 3 meses a partir de la fecha fin de obra fijada el 30/12/03.
Mas que nada porque ya empiezo a estar un poco cabreadillo.

Buen finde
 
L
la chica de al lado
20/02/2004 13:42
Ojalá sea así, porque yo ya tengo los muebles del salón, pero no el salón, menos mal que en la tienda en la que los encargué me los guardan "idefinidamente".
Buen fin de semana a todos, pero sin hacer excesos que tenemos pendientes las cañitas en el bar de al lado.
Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 7 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento