Volver al foro
J
JAVIVI04
26/04/2004 10:45

¿ SABEIS ALGO SOBRE LA REUNION DE VECINOS?

¿Cuándo se convocará la reunión de vecinos y qué se hará con el aire y la persiana?

646 lecturas | 9 respuestas
Estimados Vecinos,

Despues de la emoción de la entrega, empiezo ha estar un poco preocupado con varios temas:

No he visto el el piso ningun comunicado convocando la reunión de vecinos.
Tener en cuenta que necesitamos saber con urgencia el tema del aire y la persiana ( Lo del aire lo primero porque estamos en Mayo). He visto una posibilidad haber que pensais., entre el mirador y la ventana de la habitación tenemos un hueco fantastico para poder poner el compresor .

En cuanto a la persiana yo creo que no necesitamos ningun tipo de reunión para ponernos en marcha, por cierto teniamos alguien en el foro que tenia un persianista de confianza ?.

Supongo que ya habreis contratado Luz, Agua, etc ... Por cierto que fin de semana subiendo escaleras.

Saludos ...



 
R
RENATO
27/04/2004 14:48
Plakas, a ver si trabajas un poco más y dejas de estar todo el día enganchado a internet con la ostia del pisito.
 
E
esther25
27/04/2004 14:04
HOMBRE YO POR EJEMPLO NO VOY A PONER PERSIANOS EN MUCHO TIEMPO POR QUE CUESTAN UNA PASTA CASI RONDANDO EL MEDIO KILO ENTONCES YO VOY A PONER CORTINAS PERO LAS VOY A PONER BLANCAS PARA QUE LOS QUE PONGAN PERSIANA NO HAYA CONTRASTE DE NADA Y NO FASTIDIE LA ESTETICA DEL EDIFICIO PERO SE SUPONE QUE TODOS NOS PONDREMOS DE ACUERDO EN ESAS COSAS PERO HAY QUE PONERSE DE ACUERDO EN MUCHAS MAS COSAS POR EJEMPLO PENSAR EN COSAS DE MAS SEGURIDAD PARA LA CASA COMO PUERTAS, LLAVES DE ASCENSOR, ETC... ¿QUE APINAIS?
 
J
JAVIVI04
27/04/2004 13:35
Yo supongo que todos diremos que el color de las persianas tiene que ser blanco. Es más yo creo que si todos ponemos blanco nos evitaremos que uno ponga las cortinas con astronautas, otro con colorines...etc
 
E
esther25
27/04/2004 13:01
se supone que ya se puede poner persiana pero con autorizacion de los vecinos en una reunion y todas las persianas que se pongan tienen que ser iguales tu no puedes poner una persiana roja y yo una azul por ejemplo. yo no veo al presi ni al vice y tampoco se nada de la reunion pero deberia de ser urgente porque hay mogollon de cosas que hacer. ¡¡¡no os podeis imaginar lo que vamos a tener que pagar de comunidad!!!! lo habeis pensado.
 
J
JAVIVI04
26/04/2004 21:50
Esther, me puedes aclarar mejor lo de la persiana...

¿ Que es exactamente lo que no podemos poner ?... ¿ Como no nos van a dejar poner una persiana ? Entonces que nos va ha proteger los cristales.

¿ Tu ves al presi o al Vp ? ¿ Saben alguna fecha para la reunión?...

Perdona por el interrogatorio...
Saludos
 
E
esther25
26/04/2004 18:06
bueno chicos a parte de todas esas cosas hay muchas mas.
no esta prohibido poner persianas en el mirador lo que esta prohibido es construirlas puestas pero con una reunion de vecinos, a votaciones y poniendo todas las persianas que se pongan iguales esta totalmente prohibido.
hay que pensar urgentemente en poner llave de seguridad en los ascensores para bajar a los garajes porque si no esto es un cachondeo. lo de las luces me suena muchisimo mariola pero es que nos debemos de pensar que esa luz no la pagamos nosotros verdad. por cierto esta mañana he llamado yo al ayuntamiento para el tema de los cubos de basura y me han dado un codigo que se lo he dejado al vicepresidente en su puerta pero se supone que entre hoy y mañana tendremos cubos y por cierto la calle esta medio limpia porque he llamado tambien a los de medio ambiente y han venido esta mañana. por cierto mariola ya nos han puesto los contadores de agua individuales a los que habiamos dado de alta el agua el viernes yo ya tengo contador y creo haber visto que tu tambien asi que ya tenemos agua ja ja ja. bueno lo siento por la charla y si se me ocurre algo mas os lo comento
 
J
JAVIVI04
26/04/2004 17:59
El hueco que digo yo esta exactamente entre el tendedero y la ventana de la habitación, no lo medi pero tiene que tener unos 50 cm, supongo que sera suficiente.
Otra cosa que os parece que esten los buzones en los patios... sobre la persiana lo que se refiere es que este el tambor por fuera si tu lo pones por dentro, nadie tendria que decir ni pio. ¿ Cuando os dan la luz ? a mi supuestamente mañana
 
M
Mariola
26/04/2004 17:25
Susana bienvenida, por cierto Javivi estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la reunión, deberíamos hacerla lo antes posible, y a tus sugerencia añadiría unas cuantas mas como:
Poner el interruptor de la luz de los trasteros con temporizador ya que yo y otros cuantos (a que te suena esther25) nos hemos pasado el fin de semana apagando luces.

Arreglar la puerta de entrada ya que la cerradura está ROTA, "alguien" partió el pestillo de seguridad al intentar dejar la puerta abierta permanente, y el guardia de seguridad nos abandona el viernes 30 de abril.

Poner puerta en el pasillo que va desde el interior al patio de atrás (saltar la puerta no es muy complicado y camino libre a nuestras casas).

Tema puerta garaje, ya que es como si no tuviesemos puerta.

Tema Ascensores ....

Como ves se me ocurren muchas cosas que creo son lo bastante urgentes e importantes como para tener una reunión cuanto antes (es mi humilde opinión).

Por cierto Javivi a que hueco fantástico para poner el aire te refieres? ¿Debajo de la ventana de la habitación, pegada a la cocina? ¿Me hablas de otro hueco?

Con respecto a la persiana nos comentó el sábado esther25 que estaba prohibido poner las persianas por fuera con lo que entonces supongo que no las podremos poner (a mi me parece una grna faena)

Una pregunta ¿sabeis si se pueden cambiar los radiadores? es decir, por ejemplo poner el grande del salón donde está el pequeño y el pequeño donde está el grande, lo digo para aprovechar mejor el espacio.

Perdón por el rollo y que disfruteis con la limpieza y la mudanza vecinos.
 
N
newy
26/04/2004 12:25
Hola a todos. Lo primero de todo, es daros la enhorabuena a todos. Soy Susana, y mi piso es el 5ºC.
Me metí ayer en esto, no tenía ni idea de su existencia, y me parece una idea genial.
En cuanto a lo de la reunión de vecinos, no tengo ni idea.
Los contratos ya los hemos hecho, creo que en esta semana irán.
Por si necesitais de un fontanero, calefactor o instalador de aire acondicionado, mi novio estará encantado de poder ayudaros.
En cuanto a lo del aire, vamos a esperar a ver que pasa, pero no debería de haber ningún problema.
Lo dicho, si necesitais algo, aqui nos teneis.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 16 (2004)
  • 33 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento