ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una piscina en mi cocina

Actualizado 03/05/2004
307 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ajp
dic.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  ajp
30/04/2004 10:23
Bueno por fin tengo agua, lo comprobe cuando vinieron a poner en marcha la caldera. Abrí la llave del cuarto de contadores, y cuando subí a mi casa, pude comprobar como por un agujero de la pared de la cocina salía un chorro de agua. Corté la general de la casa y tras observar dicho agujero, comprobe que era una de las tuberías del grifo de la cocina que no estaba tapada. Después de secar la cocina y bajar a comprobar que no le había calado al vecino, me encontré con la sorpresa de que a quién había calado era a mí mismo. Desde ayer tengo unas enormes manchas de humedad decorándome el salón, no quepo de gozo.
El vecino me contó que lo suyo era peor, que al poner en marcha la caldera, el agua le había llegado a su dormitorio, en fín, unos hachas estos fonta-chapuceros.
Ahora bien, esto quién lo arregla, lo hacemos a través de las hojas de desperfectos de la emv (no tardarám menos de un mes en venir), o tenemos que arreglárnosla con el seguro de la casa, quién lo tenga.
Todo era tan bonito
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
30/04/2004 12:19
Hola ajp, vaya faena, por cierto de que portal eres, nosotros somos del portal B y nos habían probado el agua ya que teníamos el agua enganchada y los grifos estaban con agua con lo que los habían usado y probado.

Espero que te lo arreglen pronto. Nosotros esperamos que nos den el gas la semana que viene y vengan a ponernos en marcha la caldera.

Salu2
Avatar ajp
dic.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  ajp
03/05/2004 11:38
Hola Mariola, yo también soy del portal B, y no se si probaron los grifos, porque para llevarse un tapón, pudo hacerlo después cualquiera.
Pero mis aventuras no acabaron aquí. Ayer conseguí por mi cuenta un tapón para el grifo del fregadero, que no sé porqué lo dejarón dentro de la pared, total, que lo puse y lo apreté bien, conecté el agua, y parecía que no se salía ni gota, pero yo oía cerca una especie de ´espurruteo´, entonces comprobé con asombro que del enchufe de fuerza del horno, que está cerca, caía a chorrillos el agua, comprobé que el otro grifo que sí tenía tapón, estaba mal cerrado, corté la general y saqué el tapón para ponerlo bien. Abrí la tapa del enchufe de fuerza, para ver que veía, y lo que vi me asustó bastante, resulta que el enchufe que más potencia tiene de toda la casa, tiene dentro del mismo encastre y a no más de un par de centímetros de los mecanismos de conexión la tubería de agua de uno de los grifos, esto por ley está totalmente prohibido y es un peligro que creo que tiene que ser cambiado, es decir romper la pared cambiar o la tubería o el enchufe de sitio, y volver a cerrar todo. Con lo cual, que hasta que no esté arreglado, no puedo montar la cocina. Espero que esto sólo haya sucedido en mi piso, porque si no sería tremendo. Creo que es algo que deberíais comprobar.
Nos vemos
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
03/05/2004 13:07
Vaya faena, a nosotros nos están poniendo hoy la cocina, no hemos probado los grifos, espero que todo vaya bien porque si no me veo levantando la cocina entera. Por cierto ajp de que letra eres del a, b, c ó d.

Espero que todo se solucione.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+