Volver al foro
E
esther25
05/05/2004 12:54

PONERNOS LAS PILAS

¿Cómo podemos mejorar la comunidad?

549 lecturas | 1 respuestas
Bueno vecinos, creo que ya va siendo hara de ponernos las pilas con el tema de la comunidad porque yo llame el otro dia al ayuntamiento para que pasaran a limpiar la calle de las mudanzas y a que trageran los cubos de basura pero, ¿quien saca los cubos a la calle para uando pase la basura? es una cosa que creo que urge porque sino los cubos van a rebosar en dos dias. luego tema de ascensores, tema de garaje, tema de ¡¡¡¡luces de trasteros!!!!, tema de carteles indicando donde esta cada cosa, garaje, trasteros, etc... ¿que opinais? yo no veo movimiento y creo que es bastante importante ¿no?
 
M
Mariola
05/05/2004 15:50
Hola esther estoy de acuerdo contigo, pero es "normal" que esto esté parado. Si el presidente que se supone que es quien tiene que organizar un poco esto, hablar con el administrador para reunirnos, no está en Madrid, que podemos esperar ¿que cuando venga a Madrid nos dedique TODO su tiempo? lo veo muy dificil y complicado. Ya sabeis cual es mi opinión así que no me repito.

De todas formas si alguien tiene el teléfono del administrador podía darnoslo y llamar para pedir que convoque una reunión YA. Creo que deberiamos de ir buscando o deberían de ir pidiendo presupuesto para la limpieza, conserje o lo que sea ya que si tardamos mucho tendremos el portal, garaje, escaleras ascensores... hecho una pena.

Bueno esa es mi humilde opinión, por cierto esther ¿vas a ir esta tarde?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento