Volver al foro
D
diper
10/05/2004 17:14

3ª LLAVE DISPONIBLE EN LA EMV

¿Ya se pueden recoger las llaves de obra de nuestros pisos?

1.402 lecturas | 23 respuestas
El pasado viernes tras pasar un fax con los defectos y llamar posteriormente para confirmar su recepcion me comentaron los de la EMV que la tercera llave (llave de obra) de nuestros pisos ya se podria recoger preguntando por Araceli o Mari Paz.

Por otro lado, gracias a la persona que ha colocado los carteles de la entrada (limpieza, puerta cerrada etc, que no se porque pero intuyo q podria ser de este foro.

Saludos a todos,

PD. Mariola si tu salon y mirador esta pintado de color crema (creo que es, aunque no soy muy bueno definiendo colores) creo que ya se cual es tu piso.
 
Manu1
Manu1
18/06/2004 13:31
Mens. Para la chica de al lado:

Hola vecina, revisando el correo (por lo de la llave dichosa), he visto tu mens. referente a tus dudas sobre la disposición de los muebles de cocina. (igual ya tienes la cocina instalada y todo solucionado).

Pues nada, finalmente hemos hecho lo que te comentaba, en el hueco, esta el horno-microondas.

El enchufe, lo hemos sacado de la habitación, hay una toma en la parte superior del muro, (que además coincide en la altura). Se ha hecho un agujero, para pasar los cables a través de la pared. La verdad, es que esta fenomenal, ya que no nos da ningún problema en cuanto a potencia.

Besotes.
 
L
la chica de al lado
18/05/2004 14:25
En respuesta a Manu1, te agradezco tu consejo, pero ese enchufe es de alumbrado (1,5)y para el horno se necesita uno de fuerza, por lo que en un principio, ojalá que no, cuando pongas el horno se te van saltar los plomos cada dos por tres. Lo mismo pasa donde lo voy a poner yo, hay un enchufe de 2,5 y tampoco vale, por lo que es necesario hacer roza desde el enchufe que hay al lado del de la vitro (estos dos son los únicos de fuerza que hay en toda la casa).
 
D
diper
14/05/2004 18:05
Pues creetelo y disfruta porque si que es gratis.
 
J
JAVIVI04
14/05/2004 15:01
No me creo que va a ir alguien a mi casa a hacer algo que no sea de la familia y QUE NO NOS COBRE NADA.
 
A
ajp
14/05/2004 14:55
sin que sirva de precedente, no cobran nada, bueno, ya se lo cobrarían al poner la caldera.
 
J
JAVIVI04
14/05/2004 14:51
Cuanto cobran por ponerla en marcha ?
 
M
Mariola
14/05/2004 14:01
Javivi el teléfono del servicio de ROCA par el Codigo Postal 28041 (el nuestro) es el 91-551-57-57 ya que si llamas al teléfono que aparece en las hojas que nos dieron te daran otro y en este otro el que yo te he dado.

Saludos.

PD.- Yo no me apunto a la litrona (soy un especimen raro y no me gusta mucho la cerveza) pero si a una cocacola.
 
D
diper
14/05/2004 13:50
Tienes q llamar a la gente de Roca para que te la pongan en marcha.
Mira en los papeles de la caldera y encontraras el telefono.
Creo recordar q tardan un par de dias como mucho
 
J
JAVIVI04
14/05/2004 13:25
Chicos,
Una pregunta supongo que ya tendreis GAS, pero la caldera quien os la pone en marcha, El del gas o se llama a otro...
thks

 
D
diper
14/05/2004 13:10
No, no fuí yo.
Pero no te preocupes que nos conoceras en breve cuando vayamos a visitar tu cocina.

 
M
Mariola
14/05/2004 09:59
Ya te contare Manu. No ha sido muy dificil, solo había que reunir datos.
Por cierto Diper ¿fuiste tú quién se paso ayer por casa diciendo que ibas a ver una exposición de muebles o algo así? Es que me lo comento mi marido y no se por qué pense que podrías haber sido tú. En caso afirmativo, si le hubieras dicho que eres Diper te hubiera conocido ya que aunque no entre en el foro está al día de todos los comentarios y del nombre de todos. A partir de hoy ya estaremos asi que ....

Saludos.
 
Manu1
Manu1
14/05/2004 08:15
Perdon,.. perdon,.. Queria decir " a ver si nos dan algun excedente,...", se me fue un poco la olla, al escribirlo tan rapido.

Kisses pá tós

 
Manu1
Manu1
13/05/2004 18:38
A ver, os contesto a la dos del tiron.

Mariola, que ojo tienes !! Si, somos los de los cantaros en el mirador, ya nos contaras cómo lo has hecho.

Hola ! Chica de al lado,
Nosotros hemos puesto la columna, micro y horno en la pared donde esta el famoso hueco, (mas que nada, para aprovecharlo, y dar mas sensacion de espacio a la cocina). El enchufe lo hemos sacado de la habitacion, esto ha sido facil, ya que simplemente hemos tenido que atravesar el muro de la habitacion a la cocina. (bueno, aun no esta finalizado). Se ha roto un azulejo, pero eso no es problema, se repone. Ese azulejo es facil de encontrar. A ver si nos dan alguna excedencia,..esta es otra.

Espero haberte ayudado,... quizas te sirva para hacer lo mismo.

Besotes
 
L
la chica de al lado
13/05/2004 18:06
Los que ya teneis la cocina montada, ¿cómo lo habéis hecho?, lo pregunto porque tengo un amigo que es electricista y me está haciendo la instalación, poniéndome los halógenos y estas cosas. Le enseñé como iba a ir diseñada la cocina con sus correspondientes electrodomésticos y me dijo que tal y como yo lo voy a poner es imposible, así que tengo que hacer una pequeña obrita de enchufitos en la cocina con la consiguiente rotura de varios azulejos.
Os cuento el principal problema:
Nada más entrar en la cocina, a la izquierda, va el frigorífico, al lado media columna horno-microondas, cajonera, muebles, etc. La idea en un principio es aprovechar el enchufe del frigo para alimentar el horno y el microondas, pero no es posible ya que el enchufe es de 2,5 y sólo podría valer para frigo y micro, ya que el horno se achicharraría. Sólo para el horno hay que poner uno de 4 o 6.
Por favor, ¿cómo lo habéis hecho? ¿también habíes tenido que hacer rozas y poner azulejos? ¿Tenéis otro diseño?
Gracias.
 
M
Mariola
13/05/2004 16:50
Diper y Manu ¿vuestra casa es la que tiene los cántaros en el mirador?.

Si es así ya nos tenemos localizados.

Saludos.
 
M
Mariola
13/05/2004 15:34
Hola Manu, hoy está mi marido porque nos traen los muebles, yo seguramente, si voy, sea tarde ya que tengo mucho trabajo. A partir de mañana por la tarde ya estaremos mas fijo a excepción de los ratos en que vayamos por cosas a donde vivimos ahora.

Así que ya sabeis cuando querais.

Saludos
 
Manu1
Manu1
13/05/2004 14:12
Gracias Mariola,

Que mona eres, estas en todos los detalles, asi da gusto,.. ! No te preocupes, yo ya me lo habia tomado como invitacion tambien. Siempre me asomo a ver si te veo por el mirador, pero nos separa un piso y un mirador por medio, en fin,.. que no hay manera de verte. Estamos desando ver la cocina.

No dudes que nos pasaremos.

Manu

 
D
diper
13/05/2004 09:36
Bienvenidos a la que hasta ahora parecía la "comunidad fantasma".
Supongo que a partir de ahora empezara a notarse cada vez mas la afluencia de gente.

Gracias por tu invitación para visitar vuestra cocina no te quepa duda de que nos presentaremos cualquier dia de estos. Sobre todo para ver como queda la cocina montada ya que a nosotros no nos ha llegado el turno aun.
 
M
Mariola
13/05/2004 09:05
Leyendo hoy los comentarios me he dado cuenta Diper que dije que "serás bien recibido" perdona lo que quería decir es que "sereis bien recibidos" (manu no me había olvidado de ti).

Por cierto nosotros hemos cambiado el bombin de la puerta con lo cual no creo que vayamos a por la llave de la EMV, y me pregunto: si son 5 llaves, nos dieron 2, ahora una 3ª ¿dónde están las otras 2?

Saludos

PD. Diper ya no os sentireis tan solos, a partir de este fin de semana ya estaremos "fijos" en nuestra casa.
 
M
Mariola
11/05/2004 08:50
ajp si tú avería es grave y urgente ponte en contacto con la EMV para que te lo arreglen, ya que según me dijeron empezarán reparando cosas urgentes "lo otro" tardará un poco más.
 
E
esther25
10/05/2004 18:13
hola chicos, no se si habeis entrado el domingo al cuarto de basuras del portal a y b pero me daba ya verguenza porque no se podia ya ni abrir la puerta y me fui por la mañana a sacar todos los cubos para que pasara el camion y entre una chica del atico del portal b y yo los sacamos y los metimos todos. me parace una verguenza que la reunion no se haga hasta finales de mayo ¿que opinais vostros?. Con respecto a los desperfectos yo ya lleve la hoja pero esta mañana he llamado al fontanero que viene en las hojas que nos dieron de subcontratas porque las dos pilas de los baños pierden agua y voy a calar a los de abajo y me ha dicho el fontanero que mañana viene a si que un consejo que os doy es que llameis a los interesados, albañiles, etc... y lo que os corra prisa os lo vayan haciendo.
 
A
ajp
10/05/2004 17:57
Alguien sabe cuanto pueden tardar en venir a reparar los desperfectos?, porque hasta que no estén no puedo montar la cocina y en la emv nos dijeron al entregar la hoja, que si tardaban que llamásemos.
 
M
Mariola
10/05/2004 17:36
Hola diper me dejas sorprendida, has dado en el clavo. Ahora ya sabes donde estamos, serás bien recibido. La cocina está ya montada a falta de la encimera.

Saludos.

PD. El color es melocotón.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento