Volver al foro
M
Mariola
19/05/2004 11:17

BASURA

¿Por qué tenemos que sacar la basura de los demás?

481 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos, después de un fin de semana y dos dias en nuestro bloque he sacado muchas cosas en claro pero sobre todo una SOMOS UN POCO GUARRETES. Quizas no sea este el mejor sitio para decirlo (tambien lo haré en la reunión si llego)pero es por si no soy la única que se ha dado cuenta y lo ha sufrido. Vaya por delante que no me considero ni la mas limpia ni la mas perfecta ni nada por el estilo, pero si creo tener un poco de educacion, convivencia y urbanidad.
Os comento a que viene toda esta parrafada, el domingo bajamos unas cajas al cuarto de basuras PARA MAS TARDE SACARLAS CUANDO VINIERA EL CAMION DE LA BASURA, ya que si no estás cuando vienen lo que no esté dentro de los cubos no se lo llevan, y cual fué nuestra sorpresa, LA GENTE SE DEDICA A TIRAR LA BASURA EN LOS CUBOS (hasta aqui perfecto) LO MALO ES QUE NO HAY NADIE TODAVÍA QUE LOS SAQUE HABITUALMENTE CON LO QUE OS PODEIS IMAGINAR LOS OLORES QUE HABÍA EN EL CUARTO, pues gustosos los hemos sacado el sabado, domingo lunes y martes, pero me pregunto ¿SI NOSOTROS SOMOS CAPACES DE DARNOS UN PASEITO HASTA LA ESQUINA DEL PARQUE A LLEVAR AL BASURA, PORQUÉ TENGO QUE SACARLE LA BASURA A LOS DEMÁS? La gente no es consciente que no hay nadie que limpie, ni saca los cubos .... Al menos he visto que las cajas que pusimos al lado de los buzones se están usando para tirar los papeles, algo es algo.

Saludos a todos.

PD.- Las luces de los trasteros siguen estando encendidas.

SEAMOS UN POCO MAS.
 
A
ajp
17/06/2004 19:04
...mira las fechas de los mensajes, anda que...
 
L
la chica de al lado
17/06/2004 18:55
¿Qué junta?

¿Qué jueves?

 
M
Mariola
17/06/2004 10:15
Lo de la puerta de entrada es una vergüenza, decir a los que se traen los muebles un domingo y los bajan a la calle un lunes (les sujete la puerta para que los metieran en el portal) y al resto de vecinos, que si nos sobran trastos en vez de ocupar la acera y hacer que nuestra puerta parezca un estercolero, hay un teléfono que es el 010 al llamas y te dicen que día puedes dejar los trastos en la calle y se pasan a recogerlos.
Para estos ya he llamado, porque estoy un poco cansada de oír a la gente que pasa, o mejor dicho intenta pasar por la acera lo de VAYA PANDA DE GUARROS.

Por favor ¿es que no podemos ser mas cuidadosos?

PD.- EL nº de expediente de la recogida es el 1057708 por si alguien está interesado.
 
D
diper
19/05/2004 12:43
A mi tambien me parece indignante. No se si es por falta de luces, de educacion, o de que pero yo tampoco lo entiendo.
Quizas la gente crea q los del camion de la basura pasan al cuarto. En fin, increible.
Esperaba que con el cartel que fije en las dos puertas (por cierto no se si siguen alli) la gente se diera cuenta del problema pero por lo que comentas no parece haber causado mucho efecto.
Paciencia y otro punto mas para añadir en la larga lista de temas a tratar en la junta del jueves...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento