Volver al foro
L
la chica de al lado
25/05/2004 17:45

ANTENA DE TELEVISIÓN

¿Por qué no puedo ver la televisión en mi vivienda?

781 lecturas | 8 respuestas
¿Veis la televisión?
Después de intentar sintonizar la TV, no he logrado ver ni un sólo canal. Llamé ayer al administrador para que me facilitara el teléfono del antenista y todavía estoy esperando. He llamado a la EMV y me han dicho que el electricista y el antenista es el mismo. He llamado a éste último y me contesta que es imposible, que han mirado vivienda por vivienda junto con una persona del Ayuntamiento (la mía se la saltarían), no obstante se supone que me toma nota para ir a revisarlo.
 
A
ACI
02/06/2004 14:01
Sí, sí... entretanto quien más, quien menos vamos haciendo cosas que van tapando defectos y que luego ya no tiene sentido reparar (azulejos rotos que quedan ocultos por muebles, pintura...)

seguro que empiezan a arreglar cosas a partir de septiembre...
 
L
la chica de al lado
02/06/2004 11:10
Las prioridades se refieren a las humedades y goteras, pero es una escusa como cualquier otra, porque simultáneamente se pueden ir reparando otras cosas, ya que son subcontratas independientes. Lo que pretenden es darnos largas para que se nos olvide y no lo reclamemos, aunque conmigo lo llevan claro. De hecho les acabo de mandar un fax con 4 hojas de contenido, y por supuesto me he propuesto llamarles todos los días y dar el coñazo, a ver quien se cansa antes.
Por cierto, y hablando de prioridades, al del Ático del portal D, con las lluvias de la semana pasada, se le ha inundado la casa hasta tal punto que no puede ni cerrar la puerta, porque de la humedad se el ha hinchado, ha tenido que sacar todos los muebles, etc.. No sé si lo considerarán prioridad o no.
 
M
Mariola
02/06/2004 09:16
Nosotros llamamos a la EMV porque nos goteaba el radiador del baño, nos dijo la persona que nos atendió, que ahora se estaban dedicando a las cosas urgentes, así que no se a que se referirá, pero no ha venido ni ha llamado nadie.

Por cierto nosotros vemos la televisión bastante bien, los canales autonómicos de c7, c53 y todos esos un poco mal pero el resto muy bien.

Saludos
 
D
diper
01/06/2004 18:54
NINGUNO EN ABSOLUTO
 
L
la chica de al lado
01/06/2004 18:45
Llamé a la EMV para que me dieran el teléfono del antenista y me dijeron que estaría en el listado de los proveedores, les dije que no había ese proveedor como tal, que el que más se parecía es el electricista, a lo que me contestaron que probablemente fuera este. Así hice, llamé al teléfono del electricista y éstos me facilitaron el móvil del responsable, un tal Cipriano,al que llamé y le expliqué el problema. Me dijo que era imposible, que habían revisado todas las antenas, vivienda por vivienda, junto con una persona del Ayuntamiento, y que funcionaban todas. Yo, muy chula, le dije que la mía se la habrían saltado y que fueran a revisarlo. Me tomó el número de teléfono. Ese mismo día me acerqúé a mi casa y cambié el cable de antena y en la caja de registro de antena pelé los cables para que hicieran contacto, ya que están sujetos con cinta aislante y no hace contacto, casualmente funcionó, por lo que llamé nuevamente a Cipriano para decirle que no hacía falta que viniera a mi casa, lo cual me agradeció.
¿Os han hecho algún repaso desde que nos dieron las llaves?
A mí no me han hecho nada.
 
N
NuriaLG
01/06/2004 17:06
Hola a todos:
Nosotros tampoco vemos bien la tele, creíamos que era cosa del aparato porque es muy antiguo pero debe ser general.
 
Manu1
Manu1
01/06/2004 13:56
Hola vecinos,

Esta claro que es un problema general, o por lo menos de unos cuantos,.. nosotros tampoco vemos bien los canales.

Chica de al lado, a ver qué paso con tu antena. Cuentanos si vino el electricista o no. Muchas gracias !

Por cierto, no os apuntais el Viernes ?¿?


manu
 
J
jmrodriguez
01/06/2004 11:39
Hola:

Nosotros nos hemos mudado este sábado y también tenemos problemas con la antena. Podemos sintonizar, pero no vemos ninguna cadena bien. ¿ Conseguiste que te la arreglaran ?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 12 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento