Volver al foro
E
esther25
17/06/2004 19:36

desperfectos

¿Han arreglado algo de la hoja de desperfectos?

405 lecturas | 1 respuestas
hola chicos, hacia mucho tiempo que no me conectaba pero ¡¡¡¡ya estoy aqui!!!!
queria haceros una pregunta ¿os han arreglado algo de la hoja de desperfectos?
Os vais a reir con lo que os voy a contar pero es que no es para reirse es para descojonarse.
Resulta que llevo un mes llamando a la emv para que me arreglen los dichosos azulejos de los dos baños porque se me caen todos y me llevan diciendo un mes que primero arreglan cosas prioritarias y la ultima vez que llame ya lo hice medio amenazando de que mas vale de que no se me callera ninguno mientras me duchaba porque la ibamos a tener. Cual fue mi sorpresa que me dijeron que me ponian como preferente y el otro dia llaman a la puerta y viene el señor fontanero a ponerme la percha de la alcachofa de la ducha que la tenia sin poner ¡¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡esas son las preferencias y las urgencias!!!!!!! Es para reirse a que si por eso os preguntaba si os habian arreglado a vosotros algo
Salu2 a todos y perdonarme por la charla pero espero que os riais un poco con mi mensaje, yo todos los dias cada vez que entro en el baño y veo los azulejos caidos y mi super percha de la alcachofa puesta me lo paso bomba.
 
A
ajp
18/06/2004 10:07
hola, yo llevo como tres semanas con un grifo desmontado en uno de los baños, pues resulta que vino el señor don fontanero, vió que, como ya puse en la hoja de defectos, del grifo no salía agua, lo desmontó y me dijo que cuando tuviera un repuesto, me lo montaría de nuevo, igual así, aireandose la instalación, ase aergla sóla. Esto es un cachondeo, estoy de los desperfectos hasta los güevos, así que me voy a informar de que obligaciones tiene la emv al respecto y de qué acciones podemos emprender, por a mí no me han regalado el piso, aunque un comercial de una empresa de reformas que vino a mi casa me lo preguntara, sino que he y estoy pagando por él.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento