ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUIDADO CON LA CORRESPONDENCIA

Actualizado 29/09/2004
363 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
23/09/2004 11:50
Espero que hayais pasado una felices vacaciones, hace ya mucho tiempo que esto no se mueve, pensé que era por las vacaciones, pero veo que a la fecha que estamos na de na. Solo deciros que tenemos "visita" de chabales a los que les gusta coger correspondencia ajena. Saltan la tapia del garaje y de ahí a los buzones ya sabeis como llegar.
Se lo comenté al vicepresidente, ya que el "presi" NUNCA está en la finca, y me dijo que él personalmente ya les había echado mas de una vez. Solo quería informaros para que esteis al loro de vuestra correspondencia.

Salu2
feb.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 15:49

Bienvenidos a todos:
Menos mal que alguien a estrenado el foro después de tanto tiempo.
Respecto al tema de la correspondencia, que comenta Mariola, está bien merecido para aquéllos que votaron que NO QUERÍAN SEGURIDAD NI CONSEJE para ahorrarse unos eurillos, pero ya se sabe, siempre pagan justos por pecadores.
He oído que han entrado en los garajes y han robado, ¿sabéis algo?.
El próximo 7 de Octubre hay reunión de vocales con el Administrador, os lo comento por si queréis hacerle alguna sugerencia, mejora, comentario, etc.. al vocal de vuestro portal, y de esta manera y entre todos, mejorar la nuestra comunidad ¡hombre ya!. Esto es peor que "aquí no hay quien viva".
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+