Volver al foro
I
iese
26/05/2005 15:34

NUESTROS ´QUERIDOS VECINOS´

¿Vallehermoso invierte en viviendas en renta en Usera?

896 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, como uno se aburre, de vez en cuando, se da una vuelta por internete y encuentra cosas interesantes entre otras que nuestros "queridos vecinos" son todos alquilados y que el edificio no es del IVIMA sino de Vallehermoso. Os adjunto el articulo.

"Vallehermosos invierte en viviendas en renta en el distrito de Usera.

ALquiler. El Grupo Vallehermosos, a través de su filial de Patrimonio Testa, invertirá 8,2 millones de euros en la promoción de un edificio de viviendas en renta en el distrito madrileño de Usera. El inmueble, que está ubicado en la calle Simca y contará con 148 viviendas de uno, dos y tres dormitorios y 148 plazas de garaje, será alquilado en su totalidad al Ivima. que gestionará el arrendamiento de las viviendas. Las rentas estarán garantizadas a Vallehermosos durante 20 años."

Por cierto ¿cuando va a ser la dichosa reunion? ¿No tocaba ya? ¿Cuando vamos a darle el piro a este PUÑETERO administrador? Manda güevos vaya acta la última (bueno como el resto) ¿no será que tiene demencia el colega y se le olvida poner la mitad de las cosas? ¿como puede dar por buena unas votaciones en las que no había ni la mitad de los propietarios? ESTE COLEGA ES = TIMO DE LA ESTAMPITA

Yo me presento voluntario para quedarme con el dinero de la comunidad por tocarme los huevos, como ha estado haciendo el colega este año.

Adiós que me pongo de mala leche.

 
M
Mariola
26/05/2005 18:38
Hola vecinos, por fin se está hablando de un tema que llevo mucho tiempo preguntando y nunca había respuesta.

Yo le he dado varias direcciones y telefonos de adminsitradores al vicepresidente, que tienen oficinas no muy lejos de casa. Se que alguno ya le ha mandado presupuesto, y que al menos sobre el papel bastante mas serios que el que tenemos si parecen (aunque ser mas serio que el que tenemos no es muy dificil todo hay que decirlo).

Alguno ha alucinado con lo que ha estado haciendo este "SR", incluso nos han aconsejado que para evitar problemas le pidieramos por escrito que pusiera en el acta el cambio de administrador.

¿Alguno de vosotros a aprobado en junta algun acta? Yo personalmente le pedí la lectura de la primera para aprobarla y evitar problemas con aires acondicionados y demás olvidos en la 2ª reunión, pues es OBLIGATORIO según la Ley de Propiedad Horizontal y este "SR" se lo pasa por el forro de los pantalones, aún sigo esperando.
Él con decir que está firmada por el presidente lo tiene todo arreglado.

De todas formas "chica de al lado" tú crees que otro lo puede hacer peor que este. Yo sinceramente NO.
No ha sido capaz ni de comprar el tablon de anuncios aprobado en la segunda reunión, ¿Cómole vas a pedir temas mas complejos, si con un simple tablon se lia?.
Quizás ahora cuando lea lo del tablón (pues lo lee) nos lo ponga mañana mismo, a lo mejor es que con su memoria, se le había olvidado.

"VAYASE ADMINISTRADOR VAYASE"

 
L
la chica de al lado
26/05/2005 17:30

En el foro siempre nos quejamos de lo vago que es el administrador, que hay que echarle, etc... Pero llegado el momento nadie dice nada.

¿Cómo hacemos para echarle? Supongo que antes de despedir a nadie, tendremos que buscarnos un sustituto, ¿no?

Creo que todo el mundo conocemos a algún Administrador, pero lo que necesitamos es un buen Administrador, aunque con que sea un poco mejor que este, ya sería bastante.

En serio, ¿alquien conoce un Administrador de confianza, que sepamos que va a hacer su trabajo?.
 
D
DLNB
26/05/2005 15:42
Muy fuerte lo de Sacyr. Al final estos son los que se llevan el dinero para viviendas (el beneficio del grupo Sacyr-Vallehermoso en el primer trimestre de 2005 ha sido de 144,5 millones de euros), que curioso, lo peor es que no me extraña nada.
¿Que decir del administrador? mejor no digo nada ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento