Volver al foro
I
iese
19/07/2005 14:26

¿Y el presidente/a y vicepresidente/a?

¿Cuándo y dónde puedo localizar al presidente o vicepresidente?

540 lecturas | 9 respuestas
Por favor alguien sabe cuando, a que hora y día, se puede localizar a presidente ó vicepresidente. Necesito localizar a alguno de los dos. ¿Tampoco viven aquí?.
Esto de los pisos de protección es un auténtico cachondeo, me rio de lo de vivir en estos pisos en no se cuantos meses.

Bueno si alguien lo sabe le agradecería lo comentara.

Saludos
 
D
domai
28/07/2005 19:14
YO TE ENTIENDO LO DEL BUEN ROLLO PERO RESULTA QUE CON ALGUNAS COSAS EL BUEN ROLLO NO SIRVE PARA NADA. OJALA TODOS CONVIVAMOS EN PAZ Y ARMONIA COMO TU QUIERES PERO LA REALIDAD ES OTRA. LA REALIDAD ESQUE AQUI CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA REAL GANA Y LO ACATADO EN JUNTA ENTRE TODOS HAY QUE RESPETARLO NO CREES? A ESTO ES LO QUE ME REFIERO YO.SALUDOS
 
O
omarin
28/07/2005 17:07
lo que si te puedo decir es que estoy bastante implicado con lo que respecta a los temas de casa, pero en una comunidad de tanta gente es imposible que todo salga bien y a gusto de todos(con todo esto no me refiero al tema del administrador ni de los temas de educación de los vecinos, que manda narices)me refiero a que las reuniones son un completo caos y no resolvemos nada porque lo que mas nos importa es lo que hace el vecino(prueba de ello es la última reunión) y así ni no se solucionan las cosas y nos suben las cuotas sin permiso y etc, etc, eso si es importante, y no pensar que si mi vecino hace una mejora hay que denunciarlo, ese es el buen rollo, que somos vecinos, y además de convivir mañana podremos necesitar de aquel al que queremos denunciar, entiendes a lo que me refiero?
 
D
domai
27/07/2005 15:54
omarin en mi caso llevo desde que dieron las llaves a las dos semanas me vine ha vivir al piso de los primeros en ocupar la vivienda te lo aseguro no habia ni luces en el portal teniamos que estar a oscuras y con muy poca gente durmiendo por la noche te lo aseguro y se muy bien todos los problemas que hemos tenido pero personalmente estoy hasta las narices de que que en esta comunidad en vez de afrontar los problemas todos o casi todos con el buen rollito , el buen rollito no nos va a solucionar que la gente no viva aqui ni que el administrator sea un sinverguenza y un sin fin de cosas mas lo que hay que hacer es pringarse un poco mas en las cosas de la comunidad que asi nos iria todo mejor gracias saludos.
 
O
omarin
27/07/2005 14:44
ahí está buen rollo entre los vecinos. Los que llevamos viviendo desde el primer dia, sabemos los problemas que hemos tenido con la luz, gas, agua y un largo etc, de cosas. Por lo que creo, tanto la presi como el vice viven en la comunidad, pero por el bien de todos vamos a ver si no saturamos a los presis, y somos un poco MAS EDUCADOS, que es de flipar como tratamos a la gente................
 
D
domai
27/07/2005 10:30
sinca 18 lo que ha mi parecer esta mas claro que el agua esque no es normal que en lo que llevamos de año havido 4 innundaciones en pisos que aparentemente no vivia nadie y luego repercute en los pisos que si vive gente.
 
S
simca18
21/07/2005 09:18
Muy Buenos Días a todos, será muy breve.

Gracias DLNB por intervenir en el foro que no es poco.

Y a ti IESE decirte que no creo que meter a todos en el mismo saco por unos pocos sea muy justo y eso es lo que me molesto. Si conoces algún caso de alguien que no viva o que este haciendo negocio con el piso en la EMV se puede denunciar.
Además decirte que la contestación punto por punto de ayer bien tu sabes que hay:

Verdades.
Medias-Verdades.
y alguna invención que otra.

Y lo que te dije de “sin animo de molestar” te juro que era de verdad, entiendo que lo malentendieras pero nada mas lejos de mi intención que ofenderte o molestarte si fue asi te pido perdón.

Un saludo a todos.
 
D
DLNB
20/07/2005 16:19
Buenas a todos.
Creo que deberíais tranquilizaros. Pensad que estamos en julio, mucha gente se va de vacaciones en julio. A lo mejor fuiste a su casa cuando no estaba.
Lo del viernes también es hasta cierto punto normal, fué mala suerte que ocurriese ese día lo de los trasteros.
Y si, es cierto que hay gente que no vive, habría que ver cada caso. El presidente del año pasado según dijo, fué por motivos de trabajo, sería injusto en ese caso quitarle la vivienda. A mi me parece injusto que haya gente que no viva, creo que deberían quitarles la vivienda, pero también es verdad que desde que se solicitó el piso hasta que nos los dieron pasaron 3 años y pico, en ese tiempo muchas cosas pueden pasar. Primero anuncian una fecha, luego pasa más de un año y de pronto tienes que habitarla en tres meses.
Pues eso, tranquilidad y a disfrutar del verano.

Saludos,
 
I
iese
20/07/2005 12:18
Buenos días simca18, permíteme que responda a tus reflexiones, y no deduzcas tanto que luego pasa lo que pasa, que a veces nos equivocamos:

1.- “No asististe a la reunión de vecinos”
Cierto estaba fuera de Madrid por motivos de trabajo que no te importan.

2.- “No te molestas en llamar al administrador para preguntar quien, donde y cuando se puede localizar al presidente/a o al vicepresidente/a”
Cierto no llamo a ese “Sr” porque entre otras cosas nunca está en la oficina, y en segundo lugar no tengo porqué, ya que, sí sé quien es mi vocal que es a quien debo dirigirme, que en mi caso es el presidente, y si mi vecina no me lo ha dicho mal, es portal C, 1ºA. El vicepresidente es del portal D. ¿Es correcto?
Mi pregunta iba encaminada a si alguien del foro era vecino y podía decirme a que horas se podía localizar a alguno de los dos. De todas formas ya me han solucionado el problema que tenía, y por el que tenía que localizarles, así que ya me da igual.

3.- En caunto a “sueltas una acusación de cojones” ¿A qué acusaciones te refieres? “ a lo de “¿Tampoco viven aquí?” o a lo de que “Esto de los pisos de protección es un auténtico cachondeo, me río de lo de vivir en estos pisos en no sé cuantos meses”
Decirte que es bien sabido, por todos creo, que el presidente del año pasado no vivía en el piso. He estado intentando localizar al presidente/vicepresidente desde el martes pasado todos los días tarde y noche, excepto el sábado y domingo, y no he conseguido localizarles, de ahí mi pregunta de sí TAMPOCO viven aquí.
El viernes por la tarde bajé a llamar a los telefonillos, a ver si tenía mas suerte y los localizaba, vi que había mucha gente con cubos, fregonas y sacando un montón de cajas mojadas, les pregunté que había ocurrido, y por si no lo sabes, se inundaron los trasteros del portal A y B, creo, pregunté si estaba por allí el presidente ó vicepresidente debido a lo ocurrido, me indicaron que habían intentado localizar al administrador, al presidente y al vicepresidente pero sin éxito. Que habían hablado con la vecina de la presidenta y les había dicho que no estaba, que no vivía habitualmente en el piso, que si acaso la podían localizar el fin de semana. Lo mismo sucedió con el vicepresidente. No pudieron localizarle en el piso. ¿A estas acusaciones te refieres?
Simplemente a las pruebas me remito. No acuso a nadie, solo sé que en las viviendas por la tarde y noche no hay nadie y se supone que hay que vivir habitualmente ¿No? ¿A que horas hay que ir? Yo he ido desde las 16:00 h hasta las 23:00 h y no he podido localizar a nadie.

4.- En cuanto a “Se cree el ladrón que todos son de su condición”
En mi caso no es así. Yo llevo viviendo en el piso desde junio de 2004, DE FORMA HABITUAL, excepto en vacaciones y viajes por motivos de trabajo. ¿Puedes tú decir lo mismo? Espero que sí, ya que viendo como te has puesto...
¿Tú puedes asegurar que en tú portal viven de forma habitual todos los vecinos? Yo no.

5.- A lo de “Sin ningún animo molestar.” No me has molestado, ya que molesta el que puede no el que quiere. Y como no tengo el gusto de conocerte, dificilmente me puedes molestar.

Recibe un cordial saludo, y que pases un buen día.
 
S
simca18
20/07/2005 09:34
Buenos Días IESE, permíteme que te haga unas reflexiones

De tus palabras deduzco que no sabes dónde viven ni quienes son y esto puede ser por varios motivos:

- No asististe a la reunión de vecinos.
- No has recibidos el acta de la reunión de vecinos. (No te alarmes ni tu ni nadie, esto es otra de las muchas negligencias del administrador que casi un mes después de la reunión no tengamos el acta.
- No te molestas en llamar al administrador para preguntar quien, donde y cuando se puede localizar al presidente/a o al vicepresidente/a.

SI de acuerdo me dirás que ya lo estas preguntando en este foro, pero joder a la par que preguntas sueltas una acusación de cojones. No será que como dice el refranero español en unos de sus sabios refranes:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Sin ningún animo molestar.

Un saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento