Volver al foro
D
domai
11/08/2005 14:32

!!EL ADMINISTRADOR DICE!!!

¿Por qué se aplazó la contratación del conserje en nuestra comunidad?

572 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS EL OTRO DIA LLAME AL ADMINISTRADOR Y LE PREGUNTE. QUE PASAVA CON EL CONSERJE.RESPUESTA QUE DIO EL ;
CUANDO TUVIMOS EL OTRO DIA LA JUNTA DE GOBIERNO UNA REUNION DICHA JUNTA DECIDIO APLAZARLO DE MOMENTO. PARA HABER SI HABIA POSIBILIDAD DE SACARLE MAS POR EL MISMO PRECIO.ESTO FUERON LAS PALABRAS TEXTUALES QUE ME DIJO EL SEÑOR ADMINISTRADOR. SI HAY ALGUIEN DE LA JUNTA DE GOBIERNO QUE ME PUEDA ACLARAR ESTO ME GUSTARIA, PUES LOS SUPUESTOS 1500 EUROS YA ESTAN APROBADOS EN JUNTA Y APARTE DEVERIA ESTAR TRABAJANDO YA EN LA COMUNIDAD SEGUN DIJO EL ADMINISTRADOR EL DIA DE LA JUNTA.UNA PREGUNTA:NO SERA QUE NO HAY NINGUN CONSERJE POR ESE DINERO, O QUE EL DINERO ES SUPERIOR DE LO QUE DIJO EL ADMINISTRADOR Y ESTAN BUSCANDO A OTRO. POR ESO NOS HAN SUBIDO LA COMUNIDAD SIN AVISO NINGUNO. GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
 
D
domai
20/08/2005 14:33
Mira ELgdaz, te voy a repasar punto por punto:
- en cuanto a la lectura y aprobación del acta anterior se nego a leerlo y no se aprobo. Solo se hablo lo de los aires acondicionados y la puerta. El tema de la puerta del portal D hacia el patio, no se ha puesto porque al adminitrador no le ha dado la gana pues ya habia un presupuesto (al igual que las llaves de los ascensores , que por cierto no se ha vuelto ha comertar el tema) ¿sera que en estas cosas no se lleva comisión el sr. adm.?.
- Presupuesto: presento el presupuesto, vale pero no se aprobo y por tanto no nos dio lugar a poner o quitar cosas, de hecho no hizo caso a lo que la gente comentaba , simplemente lo ha dado por aprobado por obra y gracia suya. No se trata de que haya subido la cuota , pues seguramente habria que haberla subido mas , se trata de en que empleamos el dinero y como se hace.
Por ejemplo ¿donde esta el presupuesto para jardineria o es que con las flores y rosas del año pasado ya nos tenemos que conformar?
¿y los gastos de papeleria, son una burrada si tenemos en cuenta que nosotros no vemos ni un papel.? ¿porque ha subido? ¿nos va ha informar de todo? ¿en que coño gasta tanto papel , en el water? Primero que presente los gastos y ya le diremos si hay que subirlos o no.
¿gastos de agua ? ¿ como puede ser que la señora de la limpieza gaste 1500 euros de agua? ¿antenas : van a arreglar el tema a la gente que no ve la tele , nos van a poner el TDT o para que es ? yo creo que las cosas hay que explicarlas. Pero claro, como no hay presupuesto para papel para que nos informe.
- Conserje : los vecinos aprobamos contratar conserje por 1500 euros (presupuesto que ya tenia segun el) y comenzaria el 1 de julio. Entonces para que aprobamos nada si luego no se respeta las decisiones de los vecinos. Ahora parece ser que la junta de gobierno esta buscando otro mas barato pues resulta que no eran 1500 , sino que faltaba el +iva = 17xx (hablado con un miembro de la junta de gobierno). A mi me parece un cachondeo total pues ni el adm. ni la junta gobierno puede anular o cambiar lo aprobado por los vecinos, o ¿sera que no existia ese presupuesto y ahora la junta debe buscarse la vida ?.
- Se quedo el administrador pero no por mayoria como tu dices , sino por mayoria simple 33 votos frente a 20 en contra y 4 abstenciones,(los conto, pero para nada, pues otra cosa es que el sr. administrdor se sume para el los votos de los que se marcharon (28), pues se aburrieron del toston de reunion, que alargo el adm. hasta las 24:00 (no a las 10:00 como dice el acta). Tambien es cierto que los vecinos contribuimos a que sea un toston de reunión (y digo contribuimnos). Pero tambien es cierto que hay mucha gente que pasa de todo (de reuniones , de preocuparse por la comunidad, etc.). Se quedo si, pero por la gente que pasa de todo , no porque la mayoria este contenta con el.
No se trata de crucificar a nadie , sino de velar por nuestra comunidad, sera que nos preocupamos por todo lo que aqui pasa.
Siempre ha estado el acta mal redactada, ¿porque no iba a estarlo ahora? ¿no se han hecho las cosas aprobadas?porque se iban ha hacer ahora?
Cuando una cosa no funciona de cambia y punto.
Al principio la puerta del garaje subia y bajaba con el mando(te lo pueden corroborar varios vecinos), desde una reparación cambiaron la placa y pusieron una mas barata que el mando solo abre la puerta y nos hemos quedado con ella pues el administrador no lo ha peleado y asi con todo.
Si tu crees que funciona es que no has ido a las reuniones y no has estado al tanto de como iban las cosas ¿has hablado alguna vez con la junta de gobierno anterior?.
Supongo que este acta lo habra firmado el presi anterior, espero que la nueva presidenta si lea las actas antes de firmar.
 
E
elgdaz
19/08/2005 17:02
Estoy alucinando con lo que leo. Es cierto que no es normal tardar tanto en enviar el acta y que no está muy completa, pero tampoco es lo que se dice.
Además recordad que por mayoría se eligió seguir con este administrador, aunque no a todos les guste. También se dijo que se subirían las cuotas (menudo dineral, por lo menos 1,5 ó 2 euros).
No digo más que si no me crucificáis.

P.D.: ¿Qué pasa con los carteros? normalmente echan a mi buzón cartas que no son mías, yo las vuelvo a echar al buzón correspondiente. Cartas que me consta me han enviado y nunca han llegado.

Saludos
 
D
domai
17/08/2005 19:48
Hola IESE y compañia , ya esta aqui el tan esperado acta. Aunque solo sea para aumentar el cabreo. Bueno, todo sigue igual, el sr. capullin sigue mintiendo y haciendo lo que le da la gana y nosotros seguimos dejandonos tomar el pelo y robar el dinero. Vaya verguenza de acta, creo que estuve en otra reunión porque en la del acta desde luego que no. ¿Hasta cuando vamos a dejar que Sr Capullin nos siga jodiendo?. Como el bien dijo en la reunión aqui el que manda soy YO. Joder que cierto que es.
Hay 8 puntos en el acta , leerlo bien y os dareis cuenta de que ha mentido en todos, unos mas libianos y otros a lo bestia : ¿como que el conserje lo tiene que buscar ahora la junta de gobierno? Aun no tengo alceimer y lo que votamos fue un presupuesto de 1500 euros para comenzar en Julio de 2005 .! Sr capullin que no somos lelos!. Que facil es engañar a esta comunidad y luego salir por la tangente pasando el marron a la junta de gobierno. Podria seguir asi punto por punto , pero me cabreo y me entran los siete males .......
Propongo mandar al carajo al Sr. Capullin o no pagar nadie la comunidad.
Podemos esperar a Septiembre pues la gente supongo esta de vaciones , pero debemos salir al patio y alzar la voz ¿NO?
 
I
iese
17/08/2005 10:09
Hola a tod@s, veo que esto está casi muerto, o la gente está de vacaciones o pasa de todo, espero que por el bien de la comunidad sea lo primero y no lo segundo.
Domai, no sé si te he entendido, que es eso de que la Junta de Gobierno ha parado lo del conserje, ¿quines son ellos para no hacer lo que se ha aprobado por mayoría? ¿es que nadie va a decir o hacer nada con respecto a todas las barbaridades que se están haciendo en esta comunidad? Yo ya estoy harto de llamar y ver que no se soluciona nada, pero no pienso dejar de hacerlo. Creo que es lo que deberíamos de hacer todos.
Sinceramente, ¿hay alguien que me pueda decir que mejoras de todas las que hemos aprobado, se han llevado a cabo? Sólo he visto la llave del garaje, los muelles de la puerta de entrada, las cerraduras de las puertas del patio a los garajes, las luces del portal (que por cierto vaya cagada).
A todo esto ¿por qué las luces de entrada al portal tienen que estar apagadas (con el consiguiente peligro de sustos importantes) y las del garaje tienen que estar todas encendidas?
Las primeras, osea las del portal, son de bajo consumo (para que estén siempre encendidas)y las del garaje no.

Sinceramente esta comunidad es el mundo al revés, así que como no cambie la cosa y empiece a ver soluciones de las que se aprueban en las Juntas, tendré que optar por no pagar la comunidad (ojala lo hicieran todos) por no recibir la prestación por la que supuestamente estoy pagando. No solo pago para que pueda cobrar el Administardor, sino para ver que se hace algo con mi dinero.

Por cierto ¿dónde está el acta de la última reunión? Hace más de dos meses que tuvimos la reunión ¿será que se le ha olvidado al Sr. Administrador lo que se habló y aprobó? No sería raro, ya que todas las actas a día de hoy están mal y no hay ninguna correcta.

Por cierto una pregunta a ver si alguien la sabe responder ¿Si se denunciara a este colega ("El Sr. Administrador") por todas las irregularidades que está cometiendo, no creeis que le quitarían el titulo de Adminsitrador? ¿Se puede hacer peor su trabajo? ¿Es normal que tarde DOS MESES en redactar y enviar un acta?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento