Volver al foro
S
simca1000
12/09/2005 19:32

Plazas garaje

¿Han salido a subasta las plazas de garaje sobrantes?

741 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Ya veo que el ánimo está calentito, la verdad no es para menos. Las cosas parece que avanzan despacio, pero bueno, a partir de mañana tendremos portero ....
Yo no sé si el administrador y el cerrajero tendrán un negocio a medias, pero si es cierto (generalizando) que somos poco cuidadosos con las cosas de uso común.
Un ejemplo tónto es el macetero de la entrada, te puede gustar o no, pero ya que está habrá que cuidarlo, no?? ; pues parece ser que no. Hace un par de semanas lo vi tan seco que bajé de mi casa una botella de agua y lo regué, pero como no era suficiente la rellené de la manguera de los jardines ; en ese momento bajó un vecino que me fulminó con la mirada al verme cogiendo agua (pensaría que era para mi casa :)... en fin...).
A lo que iba, alguien sabe si han salido a subasta las plazas de garaje sobrantes???, yo tenía entendido que hasta que no estubieran adjudicadas todas la viviendas no se realizaría la subasta, pero he visto a n vecino que aparca 2 coches en sendas plazas.
Alguien sabe algo de este tema????
Saludos y a ver si avanzamos entre todos.
 
D
DLNB
21/11/2005 14:08
Sólo te digo que ya me conocen de llamar para preguntar cuando salen a subasta. Me parece increíble que una vez hechas estén vacías. Yo aparco mi segundo vehículo en la calle y no tengo más que problemas (arañazos, robo de antena ...). Lo de aparcar en esas plazas me parece que tiene un riesgo ¿qué pasaría si hay algún percance y estás utilizando una plaza que no es tuya?.
Bueno espero que se pongan las pilas y sean adjudicadas.
PD. Parece que las cosas van un poco mejor (aunque tampoco sea el más indicado para decirlo, me paso todo el día fuera).

Saludos,
 
S
simca1000
21/11/2005 11:49
Hola!
Garcias por la info DLNB. La verdad que es que la desidia de la EMV es bastante importante .... en casi todos los aspectos ...(goteras, impermeabilizaciones, etc).
Pero respecto a las plazas de garaje, Yo personalmente, no las pienso utilizar (no me parece justo para con el resto, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, no estoy juzgando a nadie), salvo que me pasara como algún vecino que por motivos externos no puede utilizar la suya (tuberías, goteras, etc...). Pero aunque así fuera, desconozco cuales son las plazas disponibles.
Bueno, gracias de nuevo
Un saludo
 
D
DLNB
21/11/2005 09:12
Las plazas no han salido a subasta. Esto no tiene nada que ver con que estén todas las viviendas adjudicadas, es simplemente desidia por parte de la EMV. Hay vecinos que aparcan en estas plazas, entiendo que como estas plazas no son de ningún propietario y están vacías, no pasa nada por usarlas, aunque es cierto que cualquiera puede hacerlo ya que de momento van a estar vacias.
Saludos.
 
S
simca1000
21/11/2005 08:33
Hola cebean:
Me alegra que te aludas por algo de lo que ocurre en tú comunidad aunque no vivas en ella. Veo que es la segunda vez que participas en el foro, cuando hay cosas mucho más importantes, como tu anterior aportación, plantar arbolitos en los jardines,...
La pregunta era por mi interés en cuando legalmente sea posible,y si tengo posibilidad, adquirir una plaza. Y motivada por cierta desidia por parte de unos y morro por parte de otros habitantes de esta nuestra comunidad.
En cualquier caso yo no me he colado pq no he acusado a nadie (no se si te has leido todas mis intervenciones al respecto)he trasladado al foro mi propia observación y me reafirmo en el hecho que comenté en su momento.
En cualquier caso pon más humor en tu vida. Y me meteré en lo que hagan los demás y afecte a la cominudad (zonas comunes, etc) siempre, por eso vivo con 135 vecinos más, para entre todos construir algo mejor de lo que tenemos, ya que no nos queda, al menos de momento, más remedio que vivir aquí.
Saludos

 
C
cebean
20/11/2005 00:28
Tambien puede ser la mia que como no estoy este año en madrid se la he cedido a mi vecina. NO TENEIS QUE METEROS TANTO EN LO QUE HACEN LOS DEMAS QUE OS PODEIS COLAR......
 
S
simca1000
12/09/2005 20:30
Hola!
Creo que no es el afectado porque hle he visto aparcar, casualnte, los 2 coches y ninguna de las plazas esta afectada. No es que sea super cotilla, que también, jejeje ; esque una está enfrete de la puerta de entrada y la otra enfrente de la rampaa de acceso a la segunda planta del garaje, y sin querer lo tengo que ver.
A lo mejor se la ha alquilado a otro propietario, Yo no quiero decir, porque no me consta, que se la haya acoplado, pero si es así, no me parece justo para con el resto. Supongo que más de uno tendremos 2 coches por vivienda y nos gustaría tener plaza.
De los locales se que están todos vendidos, yo llamé para interesarme y poco más..
Del acceso a la estación, parece ser que para octubre está prevista la apertura.
Saludos
 
O
omarin
12/09/2005 20:02
puede ser que lo de las plazas sea porque a un vecino se le ha caido parte del techo y creo que la emv le ha dicho que de momento aparque en una de las que hay libres(que quizá no te refieres a esta plaza y se haya acoplado por cuenta suya) con lo que supongo que lo de las plazas tardará en salir a venta. Por cierto, alguien sabe algo de los locales que hay debajo? y cuándo abren el acceso de renfe? Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento