Volver al foro
O
odessa
05/10/2005 16:32

!LA CUENTA DE LA COMUNIDAD ESTA EN NUMEROS ROJOS!

1.649 lecturas | 8 respuestas
ME PARECE ALARMANTE SEGUN DICE GODOFREDO.HABLO CON SU VOCAL Y LE COMENTO QUE LA PRESIDENTA LE HABIA DICHO QUE LA CUENTA DEL BANCO DE NUESTRA COMUNIDAD ESTA EN NUMEROS ROJOS Y ENCIMA ESTAMOS PAGANDO LOS INTERESES. ¿COMO ES POSIBLE?.
 
D
domai
11/10/2005 18:29
tenemos la cuenta en el banco zaragozano y segun la presidenta y los vocales la sucursal esta en villalba.¿es alucinante a que si?si se descuida nos pone la sucursal en cercedilla.hay que ver que cara dura que tiene este tio.es un auntentico sinverguenza.(el administrador).bueno iese que mas decir yo ya no se ni lo que decir y demostrar para que nuestros vecinos se den cuenta de una vez. lo que esta haciendo el capullin del administrador con nosotros.espero que se haga una junta extraordinaria con solo un punto del dia. !que seria este!!!.¿le mandamos de una puñetera vez a la puta calle si o no?.espero que los vecinos sean mas astutos que en la ultima reunion que tuvimos.gracias y un saludo a todos.
 
I
iese
11/10/2005 16:01
Haber que no me entero, o es que estoy Gili.
Lo primero ¿En que carajo (perdón) de banco tenemos la cuenta de la comunidad para qué nos cobren 84 euros al mes?
Seguro que en el BBVA NO (Que seguro tenemos casi todos cuenta) con lo que el ahorro seria considerable 84 x 12 = 1.008 euros al año (167.717 ptas) pero visto lo visto al Sr. Administrador le da igual que se tire el dinero, pensará que somos ricos.
En segundo lugar, ¿de que suministros y mantenimientos nos hablas?, no será el mantenimiento del jardín, el suministro de plantas para el mismo, el suministro de la puerta de atrás, la llave de los ascensores, cosas que SE APROBARON CUANDO HABIA DINERO y que dijimos por mayoría que se hicieran pero NADA DE NADA.
Condorito 1, de que nos estas hablando, ¿no serás por casualidad el administrador? Haber si va a tener razón domai y solo se está gastando el dinero o mejor dicho MALGASTANDO NUESTRO DINERO con aquellos menesteres de los que el administrador recibe una prima o recompensa.
¿cómo puede ser que nos gastemos al mes 4.760 € (791.997 ptas)? si no hago mal los cálculos son una media de 35 € x 136 vecinos? ¿En que se estan gastando casi 800.000 ptas al mes? En la comunidad desde luego no se ve nada.
Saludos a todos
 
D
domai
10/10/2005 22:52
condorito pagando una media de 30 euros al mes por 136 vecinos mas o menos toda la pasta se va en mantenimiento y suministros.no me lo explico.mas cuando de suministros no creo que haya que pagar mucho,y de mantenimiento no se puede ir tanta pasta.que va el dinero se va por otros lados a mi parecer por tantos arreglos repetitivos ecta...y por una penosa gestion del señor administrador y las comisiones que se lleva por los arreglos.
 
C
condorito1
10/10/2005 11:22
la cuenta de la comunidad no ha estado en numeros rojos pero casi.

Segun los movimientos del banco lo que pagamos de comunidad se va casi todo en suministros y mantenimientos.

Las comisiones bancarias que se pagan corresponden a la emision de los recibos de la comunidad que son unos 84 euros al mes
 
O
odessa
06/10/2005 18:44
pinki yo creo que este año por lo menos vecinos que vecinos que en la junta votaron que se quedase que yo lo vi despues fueron elegidos para formar parte de la junta de gobierno se estan dando cuenta muy de cerca de como engaña y manipula todo lo que hace (el administrador)y supongo que ya no estaran tan contentos con que se quede. por lo menos es lo que creo yo.
 
D
domai
06/10/2005 13:43
yo lo que creo esque deveriamos de hacer una junta extraordinaria. y en el primer punto del dia poner a votacion el cese del administrador cuando alguien no funciona la mejor manera de solucionarlo es buscarse a uno que funcione creo yo.porque lo que es evidente esque el año pasado hacia lo que queria y este año es exactamente igual o peor creo que no podemos seguir asi.¿que opinais?.saludos.
 
M
MANOLOS
06/10/2005 11:46
Que piensa el administrador, estar un año arrastrando el saldo en negativo? Desconozco las comisiones por descubierto de esa entidad pero seguro que no son gratis ni bajas. Seria bueno que todos solicitemos que se reuna la junta de gobierno y solicite solucion.
 
S
simca1000
06/10/2005 10:38
Hola!
Comparto la preocupación si es cierto lo del descubierto en la cuenta.
Alguien sabe si podémos reclamar estatus de cuentas cada tres meses (más o menos)???
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento