Volver al foro
M
MANOLOS
06/10/2005 12:24

Apelo a la sensatez

¿Qué previsión realizó el administrador ante los números rojos y la mala gestión financiera?

506 lecturas | 1 respuestas

Si es cierto que estamos en números rojos, que tipo de previsión realizo el administrador. Entiendo que al final del año y con los gastos provocados por la mala gestión nos quedemos tiesos, pero que tan solo en cinco mese quedarnos sin fondos (LEÑE) NO ES NORMAL. Pienso seria bueno que llamásemos al administrador todos y pidiésemos que nos mande el valence y solución URGENTEMENTE. Pagar descubiertos de una cuenta durante 5 meses no es ..... no se como calificarlo.

Seria bueno que sistemáticamente (2 ò 3 meses), nos mandase informes para que estén en el tablón de anuncios.


Yo mandare una carta al administrador solicitando los informes y dándole mi punto de vista. Aparte llamare por teléfono ya que me parece grave. Pido un esfuerzo mas( se que muchos se preocupan mucho) a todos y apretemos un poco mas las tuercas por la mala gestión o previsión. Se que muchos estáis quemados, pero animo que es nuestro dinero (entre otras cosas) hechos son razones, solo criticando no se hace na de na.


Un saludo, y muchas gracias.
 
G
godofredo
06/10/2005 13:36
hola manolos pienso que tambien seria bueno preguntarle el porque mandar al cerrajero sin autorizacion de la junta de gobierno ni de nosotros,para modificar y cobrar servicios que luego segun la presidenta no localiza el administrador esos servicios en ninguna factura a ver donde va ese dinero si no es a su bolsillo y al de sus asociados.es bastante alarmante lo que esta sucediendo.ejemplo de muchos el muelle del portal d y el retenedor que ha puesto el cerrajero.que no me explico como sigue sirviendo sus servicios en esta comunidad con todas las picias que ha hecho.gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento