Volver al foro
O
omarin
07/10/2005 13:55

noticias frescas

¿Se ha limpiado el filtro del depósito que impulsa el agua a nuestras casas?

536 lecturas | 2 respuestas
con la historia de las no lluvias el agua salia con olor, llmé al canal y vinieron a ver el tema, para que el agua suba a nuestros pisos, hay una especie de depósito que lo impulsa a nuestras casa, los operaios me dijeron que tiene un filtro que se debe limpiar el primer año cada tres meses. No lo pudimos ver porque la puerta estaba cerrada(incomprensiblemente) (está situada junto a los trasteros) y no estaban ni la presi ni los vocales ni el portero ni nadie) sabéis si eso se ha limpiado?
 
O
omarin
17/10/2005 11:52
decirte iesse que no me avisaron de que iban a venir, yo llamé y la señorita de centralita me dijo que era normal y que lo estaban solucionando(hasta me leyó un comunicado) y a la media hora se presentaron sin saber yo nada dos operarios en mi casa, fue entonces cuando bajamos a los cuartos, Los operarios vinieron a las 15:00 que creo q no está el conserje(que tambien lo busqué por si acaso) y además fui a buscar al presidente, vice y vocal(y no habia nadie en ninguna de las casas)digo lo de incomprensible porque si tenemos averia y no están los que tienen la llave como me pasó a mi, habría q romper la puerta y casi es peor. respecto a lo de la antena llevas toda la razón, un amigo que trabaja en auna me hizo el mismo comentario, tendremos q proponerlo en la próxima reunión. un saludo.
 
I
iese
08/10/2005 20:21
Perdona omarin en cuanto a tu comentario "No lo pudimos ver porque la puerta estaba cerrada(incomprensiblemente)", creo que con todos mis respetos lo de incomprensible sobra, por que no es algo que precisamente deba estar abierto. Creo en mi humilde opinión que debiste avisar a los vocales, o alguien de la junta de gobierno antes de que vinieran para que le pidieran la llave al administrador. Por cierto, el colega ese viene por aquí alguna vez?
Con otro tema, hoy ha estado en mi casa un amigo que entiende de antenas, y hemos ido a ver si podiamos ver como estaba el tema ya que en mi casa no se ve nada bien la tv. He protestado 10000 veces al administrador y a la EMV sin respuesta. Mi colega me ha dicho que tenemos unos receptores de mierda, que deberíamos ampliar la señal, y poner otros receptores, pero que eso iba a costar pasta, y que si queremos ver bien la tv es la única solución. De paso me ha dicho que si lo hacemos que podiamos poner unos receptores que fueran válidos para TV Digital Terrestre, en vez de los analógicos, ya que estos de aqui a nada no valdrían.
¿Qué opinais? Por que creo que algo hay que ahcer ya que la tele se ve cada día peor.
Por cierto es normal que el cuarto de las antenas este abierto y que entre quien le de la gana. No me extraña que no veamos nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)

    TV

  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento