Volver al foro
S
SECOND
03/04/2006 16:37

Varias cosillas.....

¿Cómo solucionar el problema de los vecinos que aparcan mal en zonas comunes?

483 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
- Contestando a dglucas50 no hemos cambiado las cerraduras de los portales, asi que las llaves que tienes deberian valer, lo unico q tienen truco, tienes que meterlas, sacarlas un poquito hacia fuera y girar.
- Por otra parte, me parece lamentable que la gente aparque donde quiera (incluso fuera de su plaza) o en zonas comunes. No creo que la solucion resida en poner pivotes o maceteros, personalmente no pienso poner un duro para evitar que otros hagan cosas incorrectas. Seria mas logito que el adminstrador(sabiendo los numero de las plazas) localizase a los propietarios y los llamase al orden, o se los denunciase, o mejor aun! poner una foro de su coche /moto mal aparcado en el tablon de anuncion del portal. A ver si asi se les caia la cara de verguenza.
- Lamento que haya vecinos que habiendo adquirido el TDT no puedan verlos en su casa, pero tampoco veo logico que pongamos todos dinero para poner el amplificador en la antena comun, ¡es como si me piden dinero para poner una parabolica comun!cuando el resto de vecinos no lo deseamos. Lo siento pero hay cosas mas importantes, y mi economia personalmente no esta para muchos trotes.
- ¿Alguien sabe quien ha autorizado a poner los sensores para las luces? Si no me equivoco se autorizo a poner interruptores, pero no sensores. Y encima los ponen en domigo y festivos, asi que supongo q encimas nos habrán cobrado "horas extraordinarias".
- Lo que sí estaba votado y autorizado es lo de poner las llaves en los ascensores,(que lleva casi 2 años de retraso), pero eso, no debe correr prisa para el administrador, ya que se realizan otras cosas no votadas.
- Para los que tengan el seguro del hogar con el Ocaso (imagino que las demas cias tb)comentarles que dijeron el año pasado que hacian un descuento al tener instaladas las rejas, y tener portero en la finca ; asi que quiza deberiamos llamar para que lo hagan efectivo (tb podemos decirselo al administrador para que lo haga él a titulo colectivo, pero imagino que sera mision imposible, asi que casi que mejor no).
- Dentro de poco sera la proxima reunion, asi q no estaria de mas, volver a desempolvar los presupuestos de otros administradores que el año pasado se quedaron en el camino, ¡a ver si este año conseguimos cambiarlo!
Creo que no se me olvida nada, un saludo a todos.
 
I
iese
04/04/2006 16:11
Buenas, en cuanto a lo de la TDT a mi la verdad es que me da igual, creo y digo creo por no estar seguro, que dentro de cinco años TODOS debemos de comprarnos el dichoso aparato para poder ver la tv, pero tengo entendido que si los amplificadores no son de señal digital hay que cambiarlos asi que si queremos ver la tv hay que cambiarlo si o si. De todos modos yo no veo la tv bien ni la he visto nunca.
Y estoy de acuerdo ¿para cuando las llaves de los ascensores y la puerta del pasillo? ¿no se aprobó hace 2 años? ¿A qué tenemos que esperar?

Creo que la solución es que venga otro Administrador que haga su trabajo y se lo tome en serio.
 
S
strogoff
03/04/2006 19:14
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas en el mensaje, especialmente en lo de sustituir al administrador, me temo que volverá a quedar en agua de borrajas.
En cuanto a los sensores de luz, creo que era uno de los vecinos quien estaba colocándolos, así que no sé cuanto se pagaría por la instalación.
Me gustaría saber cuanto dinero tenemos en la caja de la comunidad, ya que pagamos bastante mensualmente como para que no quede nada como he leido en algún mensaje.
En cuanto a lo de la antena, a lo mejor yo soy el único que ve mal todos los canales, que no creo, por lo que insisto en hacer algo para solucionar este asunto.

saludos ;
strogoff
 
D
dglucas50
03/04/2006 17:10
Gracias por tu ayuda. Volví a probarlas el sábado y es como dices.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)

    TV

  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento