Volver al foro
D
danielm
29/09/2003 21:04

Subrogación a hipoteca

¿Los compradores de la primera fase de Bami han tenido que pagar algún gasto por no subrogarse a la hipoteca?

865 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los vecinos...

Me gustaría preguntar a los compradores de la primera fase, ahora que están a punto de recibir el piso, si Bami ha puesto alguna pega a los que no hayan querido subrogarse a la hipoteca, y si han tenido que pagar algún tipo de gasto, por no subrogarse (entiendo que esto último realmente lo sabrán en el momento de firmar la escritura).

Un saludo a todos.
 
E
EyC
28/11/2003 13:05
Hola,

en teoría, puesto que no hemos firmado en los contratos subrogación alguna a ninguna hipoteca, no deberiamos pagar nada.

Eso sí las comisiones de apertura en el banco elegido, tasación, etc. entiendo que se pagan (cosa que subrogándote con el banco establecido por Bami) no.

Gracias.
 
D
danielm
25/11/2003 19:19
Hola, Enrique.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que no he podido entrar en la página desde hace tiempo, por lo que no había tenido ocasión de leerla.

Lo que no entiendo es porqué hay que pagar ese extra, ya que , por lo que tengo entendido, se puede presentar un papel, alegando que no quieres subrogarte a la hipoteca (siempre, con un tiempo prudencial, antes de la firma de las escrituras). Aparte, el contrato especifica que la vivienda se entrega "libre de cargas", y eso a mi me parece una carga...

¿Podrías explicarme algo más?

Gracias...
 
E
Enrique75
09/10/2003 17:10
Hola Daniel,Si te refieres a que vas a firmar la hipoteca con otro banco que no sea CAM o Bancaja el único problema es que pagarás mas en las escrituras porque es un papelito mas que tiene que firmar el notario, es una especie de 2ª subrogación.Te puede suponer un 30% aprox.mas caras las escrituras.Si el tema es que no necesitas hipoteca no debe haber ningún problema al fin y al cabo el banco solo es un intermediario para pagar a Bami el dia de las escrituras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento