ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Vega Real de la Vega

Real de la Vega

Viviendas en Alcobendas
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡QUE TAL LOS PISOS DE LA 1º fase!

Actualizado 21/01/2004
1008 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2003 14:48
Hola vecinos! Soy una propietaria de un bajo de la 3ª fase y tengo una enorme curiosidad por saber cual ha sido vuestra impresión sobre la vivienda que habeis comprado en la 1ª fase. ¿Qué tal los acabados?, ¿la calidad de los muebles y electrodomésticos de las cocinas?..., bueno en general todo.
sep.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2003 19:15
Hola Purita.

Yo soy un propietario de la segunda fase, pero el otro día entré en la parcela y en un portal. Los acabados están bastante bien, creo yo. Lo poco que he visto de los interiores tiene buena pinta. Los electrodomésticos son Balay (espero que eso se mantenga para las próximas).

Si quieres echar un vistazo a todo, siempre puedes usar el "truco" de llamar, interesándote por un piso en venta o en alquiler de la primera fase, puesto que ya hay unos cuantos carteles colgados...

Saludos a todos...
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2004 15:53
Hola Purita. Yo ya vivi en la primera fase. La verdad es que ha habido muchísimas quejas por los acabados de los pisos. Los bajos (que a tí te interesa) han tenido alguna que otra historia con humedades en el jardín y en el iterior. Algunos de ellos se quejaban porque no tenían seguridad, ya que no las vallas son bajas. Todos los desperfectos se van solucionando una vez entregados, hay un equipo que te va arreglando los problemas, pero son tantas viviendas con tantos fallos que no dan a basto. Las cocinas son bonitas, lacadas en blanco con encimera de madera clara tipo abedul, los electrodomésticos Balay de alta calidad en esta marca. Los alicatados de los baños secundarios que van en cerámica muy chapuza en mi caso... y un sinfín de cosas que es dificil resumir. Por lo general Bami se ha despreocupado en muchísimas cosas y ha intentado pasar la bola a los propietarios, pero poco a poco parece que se va solucionando. Hay un nuevo administrador en la finca que parece que está poniendo bastante empeño ya que también es propietario. En fin, si tienes alguna duda mas... ya sabes que esta web es el medio, aunque podrían registrarse mas vecinos!!
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+