Volver al foro
A
arroyovega
08/07/2004 16:48

CEDULA DE HABITABILIDAD !!!! TODAVIA NO LA TIENEN

¿Es legal firmar un contrato de escrituración sin tener la cédula de habitabilidad?

1.099 lecturas | 6 respuestas
Hola,
lo mejor de todo es que ya están fijando las fechas para escriturar desde el 15 de julio hasta fin de mes y todavía no tienen la cédula de habitabilidad !!!!! Me han dicho que podría ocurrir que firmara y que todavía no estuviera pero que en tres días o así después de la firma estaría.
Me he negado a firmar hasta que la cédula esté. Ojo a ver si os pasa lo mismo ! Esto es ilegal no?? al menos en el contrato pone que se firmaría cuando la cédula esté
 
M
MANSAL
14/07/2004 10:29
Nueva información sobre la cedula: He hablado con el Departamento de Licencias y Disciplina del Ayuntamiento de Alcobendas y me comentan que efectivamente el informe es favorable para Metrovacesa en Real de la Vega Fase 2 y que ahora falta un proceso de liquidación para ver si tienen que pagar o les devuelven dinero y que después la firmarían.Este proceso me informan que tardará una semana aproximadamente pero que lo importante es que es favorable el informe. Me dicen que no hay problema ni riesgo en escriturar antes pero eso sí, NO se puede dar de alta la luz, gas etc.. ya que te piden la cédula y de momento el documento físico firmado no está.
Esto me lo han comentado a mi pero os doy todos los datos para que lo comprobeis directamente si quereis:
Departamento de Licencias y Disciplina del Ayuntamiento de Alcobendas:91.659.76.00 extensión 2326 (a mi me atendió Esperanza).
 
M
MANSAL
14/07/2004 09:38
De la cédula he enviado un mail a urbanismo de Alcobendas y no me han respondido así que llamaré luego para que me informen.

A mi me han enseñado el piso una vez hace una semana y parece ser que fue por error porque cuando lo vi seguía casi todo igual y me dijeron que habian quedado conmigo porque yo había exigido ir a verlo, cuando a mi me habian llamado y yo no habí dicho nada.......alucinante. También me dijeron que lo enseñan dos días antes de escrituras.
 
A
arroyovega
14/07/2004 09:11
Hola Mansan, te agradecería cualquier información respecto a la cédula. ASí que por favor, si vas al Ayuntamiento nos cuentas vale?Me parece increíble que tengan tanto morro y estén llevando a la gente a firmar sin la cédula. Yo hasta que no vea el papel y todo en regla no escrituro. Lo tengo claro.
Por cierto, Mansan, te han enseñado ya el piso por 2º vez?

Antes de ayer me colé a la urba y ví que estaban enseñando el portal Ñ... Es alucinante, les he llamado varias veces y no son capaces de decirme cuándo me enseñarán el piso... pero luego para firmar hay que ir cuando ellos quieran....
 
D
David2004
13/07/2004 15:57
Hola a todos y bienvenido Mensal, aunque ya a este paso, nos vemos en la urba.

Por si a alguno de vosotros aún no le han llamado y os interesa, que sepais que teneis también la 1ª semana de agosto para escriturar. En mi caso me ha venido bastante bien dentro de lo que cabe porque no habría podido antes por vacaciones. Me comentaron que en septiembre se resolvería el contrato. Podría ser eso posible? No sé pero bueno...

Para entonces estará la cédula??? :-)
 
M
MANSAL
13/07/2004 12:50
Muy buenas, soy nuevo en este foro que me parece bastante interesante para enterarnos de muchas cosas y que no abusen de nosotros.
En cuanto al tema de la cédula me han comentado ahora mismo que ya se la han aceptado y que sobre el lunes estaría el documento firmado y lo podría ver. En cualquier caso me han dicho que lo puedo preguntar en el Ayuntamiento de Alcobendas, y eso es lo que voy a hacer. Así que cuando sepa algo os lo diré.
Yo escrituro la semana que viene y me parece increíble que no tengan ya la cédula.
 
D
David2004
09/07/2004 16:32
Que te digan misa cantada!!! No firmes hasta que todo correcto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento