ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Vega Real de la Vega

Real de la Vega

Viviendas en Alcobendas
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos

Actualizado 05/04/2005
438 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2005 10:15
Me gustaría saber si ya no queda ningún vecino con desperfectos pendientes de subsanar en la 2ª fase. En mi caso, empiezo a desesperarme, puesto que después de varias conversaciones, fax, mails y demás con Metravacesa no sabemos nada, nos van dando largas. Llevamos viviendo aquí desde que se entregaron los pisos y aún hoy 7 meses después continuamos con los desperfectos. Por otro lado, ya no sé a quién recurrir puesto que esto parece una comunidad "fantasma". Estoy empezando a pensar en denunciarles, pero antes me gustaría contactar con algún vecino que siga en la misma situación o que sepa de otra vía de solución ya que por parte de la comunidad tampoco se comenta este tema. Un saludo a todos
mar.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
01/03/2005 05:12
Hola, Bea (?)

Nosotros vivimos en el Portal O, 1-B, desde Noviembre y aún tenemos incidencias. Lo peor de todo es que cada vez que vienen a resolver algo nos dejan otra cosa nueva. Ayer mismo me enteré de que tendremos el suelo por terminar hasta abril, que volverá el de las tarimas. Mientras tanto, no podrá venir el pintor porque tendrán que volver a levantar el suelo del pasillo de la entrada porque los de los rodapiés (cuidado con ellos porque son unos informales de cuidado) me hicieron una rayadura de casi tres kilómetros (aunque, claro está, ellos lo niegan).

De todos modos, supongo (espero) que en este mes de marzo haya una reunión de vecinos en la que podamos al menos iniciar los pasos para organizarnos formalmente y empezar a ejercer nuestros derechos. Hasta el momento es evidente que Obrum (y por extensión Metrovacesa) se aprovechan de que somos muchos y poco organizados. Estoy convencido de que en el momento en que nos unamos, la propia Metrovacesa obligará a Obrum a que no le de mala fama. Metrovacesa tiene más accionistas que Obrum. Aunque sólo sea por eso...

En fin, si quieres compartir tus penas con otros, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo,
José Manuel
mar.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
01/03/2005 05:17
Además, imagínate una sábana en un balcón que diga:

METROVACESA TE ENGAÑA
(o algo parecido)

¿Cuántos pisos de la nueva fase crees que venderán? Porque baratos no son, y si van a tener problemas... ¿tú los comprarías aunque fuera sólo como inversión?

;-)
feb.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
05/04/2005 15:40
Estas cosas deberíais comentarlas con el presidente del portal o el de la comunidad. En la última junta de vecinos (también es interesante ir para ver qué pasa sobre estos temas) se propuso hacer acciones conjuntas de todos los vecinos que siguen con desperfectos (cartas a directivos de Metrovacesa firmados por todos, etc).
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+