Volver al foro
C
CCyCM
24/10/2006 13:56

registro de propiedad

¿Alguien ha tenido que ir al registro de Navalcarnero para pedir una nota simple del registro de propiedad correspondiente a nuestra promoción?

1.131 lecturas | 3 respuestas
Hola, vecinos

¿Alguien ha tenido que ir al registro de Navalcarnero para pedir una nota simple del registro de propiedad correspondiente a nuestra promoción?

Hay algunos bancos que no lo exigen para formalizar la hipoteca, pero en nuestro caso sí. Como nos pilla bastante mal ir al registro en horario laboral por temas de trabajo, quería saber si alguien lo tenía ya y nos lo podría pasar por email u otro medio (vale una fotocopia).

Si no me equivoco, todavía el registro no está personalizado por viviendas, así que supongo que será igual para todos.

Mi email es ccercadi@yahoo.es

Gracias




 
C
CCyCM
25/10/2006 16:21
Ok,

Gracias a todos por la información
 
R
rubit
24/10/2006 22:36
Buenas tardes,
En mi caso presentar la nota simple al banco fue opcional, es decir, si yo no la presentaba el banco se encargaba de pedirla, pero nosotros debemos darle los datos registrales: tomo, folio, etc. que te los provee Realia, eso si, luego el banco te cobra por esa solicitud.
Por otro lado se que se puede pedir a través de internet en la página www.registradores.org, luego pinchar en "registro de la propiedad" y luego en "nota simple".
Un saludo.
 
A
amyos
24/10/2006 15:40
Hola:

Yo fui al registro de la propiedad de Navalcarnero a pedir la nota simple informativa, y lamento tener que decirte que es personalizada por vivienda. No es igual para todos, por que debe especificar tu piso y tu portal. Eso sí, el trámite no duró ni 5 minutos, te lo hacen en el acto. De hecho, revisa bien que se corresponda realmente con tu piso y portal y que no haya error: en mi caso me dieron nota del piso correspondiente a otro portal por confusión, pero no hubo problema por que me lo rehicieron en el acto. Creo recordar que el precio de la nota no llegó a 5 euros (incluso me quiere sonar que menos todavía).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento