ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consecuencias crecimiento desmesurado Navalcarnero

Actualizado 07/10/2005
487 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
  rubit
06/10/2005 23:04
Hola a todos, soy del portal 1. Queria comentaros un documento que encontré en internet escrito por el Ayto de Navalcarnero. Describe como el desproporcionado crecimiento que sufrira el pueblo (ya que la poblacion se multiplicara entre 6 y 8 veces) nos afectara a todos. No quiero ser negativa pero después de leerlo quedé bastante preocupada. Las consecuencias,entre otras, serian problemas medioambientales y sociales. Algunos de ellos es que seria inviable abastecer de agua y electricidad a la poblacion ya que los recursos disponibles quedarian sobreexplotados y el plan presentado por el gobierno no contempla esto. Os recomiendo que lean este documento porque trata otros temas que nos interesa a todos, y juntos pienso podemos hacer algo, podeis buscar en internet ´crecimiento desmesurado Navalcarnero´.
Saludos
sep.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
07/10/2005 09:16
Hola Rubit, la verdad es que lo que cuentas es preocupante pero supongo que la subida de población significa, muchos mas impuestos, lo que significa INVERTIR en mejoras para el pueblo. No sé. Voy a leer el informe.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+