Volver al foro
D
donkike
17/01/2006 14:37

Ya estan cubriendo fachada!!!

¿Qué opináis del estado de la obra?

529 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos, este fin de semana pudimos acercarnos a la obra el sabado, y la verdad es que la vimos bastante avanzada.
Para olvidarnos de temas polémicos como el famoso de las superficies, diré que me alegró ver como ya solo quedaba un forjado en uno de los edificios, y que el otro ya estaba todo terminado y estan poniendo ladrillos...
Creo que no podremos volver a pasarnos hasta el ultimo fin de semana de enero, por lo que si todo va bien, supongo que notaremos aun mas cambio.
Que opinais vosotros del estado de la obra? queréis cambiar vuestras apuestas de la porra que hicimos hace unas semanas?
P.d. he de decir que un compañero de trabajo de mi cuñado se ha comprado un piso en nuestra promoción y le dijeron que la entrega de la vivienda sería para diciembre de este año ;)
 
M
mariobo
18/01/2006 18:17
Yo llame por telefono a realia porque necesitaba saber como andaba la entrega de la vivienda, el caso es que med ijeron que la obra acabaria en lo previsto pero por papeleos de celulas y demas con el ayuntamiento no entregarian hasta finales de noviembre o ya en diciembre.

Espero que sea cierto y nos comamos las uvas en nuestro nuevo piso.

Informarme de lo que se ha hablado de lo de los metros ya que me llaman para firmar el anexo de contrato y no se por donde me van a salir si no firmo. A ver si alguien a ido ya y negandose a firmar no le han puesto problemas.

Os doy mi correo elricky74@msn.com
 
Z
Zurito
17/01/2006 22:56
Hola vecinos. que buena noticia que estén poniendo ladrillo.
Yo calculo que como para principio de Marzo o asi comenzarán a hacer la tabiquería interior (espero no equivocarme mucho, ya sabeis que cada obra se planifica desde un punto de vista).

Yo me reafirmo en la teoría de mi anterior pronóstico.

- Fecha fin de Obra: Martes 17 de Octubre de 2006.
- Entrega de viviendas: Miércoles 14 de Febrero de 2007.

¿Por qué tanto tiempo desde que se finalice la obra hasta que escrituremos? Si tenemos todos que ver los pisos para solicitar posibles repasos, que otorguen la licencia de primera ocupación, etc, etc, etc. Seguro que nos dan mas de las uvas.
Y que fecha mejor que el romántico dia de San Valentín para que entreguen nuestros futuros niditos de amor...
Je je je je

Aaaaaaaaaadios
 
A
AVane y Ruben
17/01/2006 21:41
Con un poco de suerte nos comemos las uvas en nuestros pisitos...y organizamos la primera fiesta!!!
 
ping26
ping26
17/01/2006 18:19
HOLA, YO SOY EL AMIGO DE TU CUÑAAOOOOOO, LE TENGO AQUI DELANTE AHORA MISMO EN VEZ DE TRABAJAR POR QUE NO NOS DAN LA P... OBRA.
A MI ME DIJERON EN DICIEMBRE , PER A SABER , SERA SOBRE ENERO ME FIGURO,

por cierto si sabes algo de las calidades, de azulejos o algo dimelo ok?

tu cuñao rehuye de estas cosas y no quiere decir na de na.
salu2
 
A
amyos
17/01/2006 15:13
Hola:

Yo creo que la entrega dependerá un poco de cuándo les interese por tema fiscal/cuenta de resultados a la empresa. Eso significa que mediados-finales de Diciembre de 2006 si quieren liquidar impuestos y rendir beneficios en ese mismo año fiscal o durante Enero de 2007 si lo quieren dejar para el siguiente. Pero visto cómo van las obras (aparentemente podría terminar la obra en octubre de 2006 como nos dijeron) no creo que quieran dejarlo correr más allá de Enero de 2007.
Mi apuesta para la porra: Pongamos que a partir del lunes, 8 de Enero (primera semana hábil) de 2007 nos llamen para escriturar. Aunque si nos llaman en diciembre y me equivoco tampoco me lo reprocharéis, ¿verdad? :-)
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento