Volver al foro
G
gemita_ld
30/01/2006 20:47

soy una nueva vecina

¿Dónde puedo encontrar las fotos de los azulejos de mi nueva casa?

1.546 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos! soy una nueva vecina,y estoy muy contenta con la compra de mi nueva casa.
Queiro agradecer a Diego Rodriguez,el comercial que me vendio la casa, por el buen trabajo realizado,es un encanto.
Yo estuve el domingo en la obra y yo creo que para diciembre si estara.
He leido que habeis mandado fotos de los azulejos¿donde las puedo encontrar?.un saludo
 
E
Eduardo_mo
20/02/2006 22:37
Se me olvidaba, Sabelo, lo de los comerciales me refería a ti que eres las que los ha atacado, cuando una persona coherente sería t inteligente y no les echaría leña encima sin razón.
 
E
Eduardo_mo
20/02/2006 22:34
Saludos a todos mis vecinos. Primero decir que yo soy uno de los afectados.Ailaer me parece muy bien todo lo que has escrito. Y estoy de acuerdo contigo que esto esta para expresarse cada uno como quiera sin faltar a los demás y demostrando respeto, cosa que en este hilo cms2 no ha echo.Ya que no ha respetado la opinión de una vecina, ahora diras que yo no esoty respetando la tuya pero no se puede permitir que eches mierda sobre unos comerciales que son igual de simpaticos antes y después de vender el piso y que posiblemente se sientan igual de mal que tu. Y lo mismo digo para ivan333, respeta las ideas de los demás y su forma de hacer las cosas en vez de ser tan liante xq cada us libre de expresar su opinioón y solucionar este problema que tenemos como sea conveniente.Una cosa Ivan333 si tantos problemas tienes y encima tienes una "central nuclear" al lado xq compras esa casa de los demás si valoramos?, deja de confundir a la gente y de hablar mal de personas que no debes en todos los hilos que te has metido.

Para todos saludos y animo, cada uno que sea libre con sus decisiones y los que que meten bulla y hablan demás sin saber por favor que dejen de hacerlo xq lo unico que hacen es complicar la vida a los demás.

Saludos.
 
A
ailaer
14/02/2006 20:27
hola de nuevo,espero que os alla echo gracia mi nombre,
pepillo, quiero decirte que eres el mejor ya que consigues que esto sea dibertido. estas esperando a que diga algo para meterte con migo?. bueno, espero que os lo paseis tan bien como yo, pero creo que deveriais buscaros un jovi, por otro lado zurito,si conseguis algo, cosa que dudo, ten por seguro que me subo al carro, aunque sea en la segunda vuelta. un saludo a todos, paz y amor.
 
Z
Zurito
13/02/2006 21:53
Ppeppe888 las bienbenidas? Pues a mi, si no te importa, y ya que eres tu el que va de listillo, las BIENVENIDAS son como cada uno quiera o sepa escribirlas. ¿O es que tu jamás te equivocas?
Quiza habría que enseñarte a ti los modales, ya que como tu bien dices, el foro está para escribir lo que se quiera. A mi me apetecía dar la BIENVENIDA a ailaer y discrepar de lo que piensa él. Su opinión es tan válida como la mia y por lo tanto, igual de respetable.

Un saludo para todos los "listillos".

PD: SABELO, no merece la pena.
 
P
PPePPe888
13/02/2006 15:46
COMO?? LO SIENTO PERO A MI LAS BIENBENIDAS SE DAN CON B CON NO V.
 
P
PPePPe888
13/02/2006 08:51
GENIAL!!! Ha aparecido otro listillo en el foro. ZURITO cada uno es libre de pensar y opinar lo que le da la gana en este foro.
 
Z
Zurito
12/02/2006 23:16
ailaer (o tal vez debería de llamarte Realia al revés) bienvenido a esta nuestra comunidad. Si te afecta el problema y prefieres mostrar una actitud pasiva, es de respetar. No seré yo el que luche por resolvértelo. Por suerte no todos pensamos lo mismo. Espero que mas adelante no cambies de opinión.
De nuevo bienvenido al foro.
 
A
ailaer
12/02/2006 19:01
hola a todos, es la primera vez que entro,antes de nada deciros que a mi tambien me afecta el problemilla,pero bueno, como no se puede hacer nada,ajo y agua, lo digo asi de claro y supongo que me dejareis opinar,gema si te cae bien el vendedor enorabuena y haces muy bien en compartirlo con nosotros en el foro !que para eso esta!, me alegro de que allas vuelto a poner a funcionar el foro y gracias por no amilanarte y contestar a los comentarios que te hacen.
 
G
gemita_ld
09/02/2006 18:44
hola! la tarima si es de color cedro al igual que las puertas,aunque la tonalidad no la se.un saludo
 
ping26
ping26
08/02/2006 20:13
joerrrr, como esta el patio,en fin,

me alegro que sea un edificio de almacenaje de trigo pero y la antena, que pinta ahi,?
otra cosa,la tarima era tambien de color cedro?,
salu2 a todos y gracias gemma, por contestar y a los demas tb, y que haya PAZ, que para guerras ya estan las caricaturas,
 
I
Ivan333
08/02/2006 15:12
Tienes toda la razon para decir lo quieras sin que nadie te diga nada, eso si a mi no me nombres y punto, que para listo como bien tu dices YO.
 
P
PPePPe888
08/02/2006 11:58
QUE SEPAS IVAN333 QUE EL FORO ESTA PARA PODER DECIR LO QUE UNO PIENSA, ASI QUE TU NO ERES QUIEN PARA DECIR A NADIE QUIEN DEBE INTERVENIR. NO SEAS TAN GRACIOSO Y UTILIZA EL FORO PARA LO QUE ES Y NO PARA HACERTE EL LISTILLO. UN SALUDO AL RESTO DE VECINOS Y ANIMO QUE NOS QUEDAS POCO
.
 
N
nekane
07/02/2006 14:54
buenas tardes amyos, se supone que ya tenia que estar cercado etc. no se para cuando tendran previsto hacer el dichoso agujerito, pero ha firmado el papelito de posesíon la constructora el 30/01/06 asi que tienen 15 meses para entregar el piso, solo espero que no hagan chapuzas, y como va vuestro tema de los mtros2, ya os han dado una solución?, mantenerme informada, ya que lo sigo de hace tiempo, y me parece muy fuerte.

Un saludo
 
A
amyos
07/02/2006 10:42
Hola, nekane:

Gracias por escribirnos. espero que vuestros problemas con Larcovi se solucionen y empiecen ya a construiros las casas. Por lo que he visto en vuestro foro entre proyectos que se presentan y no se presentan y juntas de gobierno que aprueban y dejan de aprobar lleváis 15 meses de retraso en el inicio, ¿no? Me parece fatal, por que ya no sólo es un tema de construcción, es que son muchas ilusiones las que se mueven con un piso. Espero que ya sea el último problema que tengáis y que todo vaya mejor a partir de ahora. Ánimo, vecina.

Saludos.
 
N
nekane
06/02/2006 15:02
buenas tardes a todos, solo queria saludaros, pertenezco a una cooperativa de la dehesa, que esta al final del bulebar, horizonte real, la cual todavía ni la han cercado etc, ect. os imaginais la envidia que me dais cuando paso por alli y veo como va vuestra urbanización, es muy chula, solo espero que el tema del arquitecto os lo solucionen lo antes posible, por que yo tambien me comercial por las patas, aunque fuera el ultimo peldaño, la comercial de nuestra promocion tambien nos prometio el oro y el moro y luego jejejeje, buscate la vida, no son tan inocentes, ellos tienen que vender y saben lo que hay, pero bueno..... os deseo lo mejor, nos veremos por aqui
 
I
Ivan333
05/02/2006 22:23
Je Je listillo eh, si entras a dar por culo mejor que lo dejes, salu2.
 
P
PPePPe888
05/02/2006 20:51
PERDONA IVAN333, CREO QUE ES UNA CENTRAL NUCLEAR, ¡¡¡¡VAYA MARRON EN EL QUE NOS HEMOS METIDO!!! COMO VEO QUE ERES EL LISTILLO DE LA COMUNIDAD DEBERIAS DE EMPEZAR A MOVILIZAR A TODO EL MUNDO.....
 
G
gemita_ld
05/02/2006 16:40
hola!el edificio blanco grande q hay es donde se almacenaba antiguamente el grano.
alguien sabe q van hacer en la esplanada enfrente de nuestros bloques(sobre todo el bloque 1),justo detras de la promocion que hay al lado de la nuestra q esta mas avanzada?.un saludo
 
I
Ivan333
05/02/2006 14:32
Me da a mi que es una central electrica.
 
ping26
ping26
04/02/2006 20:20
hola gema, ya no soy el ultimo en comprarme la casa,jejejej
bienvenida, yo he pasado ahora por alli, y ya la fachada esta poco a poco, pero bueno, por cierto una pregunta a todos , la torre esa que hay detras de nuestro bloque que es? una antena o una central electrica?
ahi, dejo la pregunta ,
en fin , que bienvenida y ya nos veremos todos, ya planearemos la fiesta de bienvenida
salu2
 
G
gemita_ld
31/01/2006 22:46
Comprendo perfectamente vuestra postura una vez que he leido todos los comentarios y yo estaría igual que vosotros, os deseo una buena solución. Pero, eso sí como cada uno es libre de tener su propia opinión, cms2 sigo diciendo que el comercial a sido muy majo y no creo que por el lamentable problema que estais teniendo vayan a dejar de serlo. Zurito, no creo que los comerciales deban ser los que os den una solución ya que son el último escalón y se habrán quedado igual que vosotros ya que son los que venden el piso y supongo que no se sentiran muy bien.

Pero bueno de verdad, lo más importante es que se os solucione todo rápido y de manera favorable.


Pensar en las casas tan chulas que tendremos una vez nos la den y lo mucho que disfrutaremos en ellas.

Lo siento si alguien se ha sentido molesto.

Muchos saludos vecinos y ánimo.
 
Z
Zurito
31/01/2006 21:37
Gemita, como se nota que acabas de llegar.
¿Nos darán explicaciones encantados? Muy bien, pero ¿y alguna solución también?
Como podrás comprobar, la cosa esta muyyy calentita, asi que te recomiendo que antes de opinar sobre el tema, y que te puedas llevar una "tarascada" de alguien, te informes.
Y te digo esto con toda la buena intención, nada mas lejos de dirijirme a ningún futuro vecino de malas maneras. Ante todo buen rollo.
Y BIENVENIDA A LA COMUNIDAD.
Aaaaadios
 
G
gemita_ld
31/01/2006 20:07
LO SIENTO POR LA SITUACION POR LA QUE TENEIS QUE ESTAR PASANDO,SUPONGO QUE A LA EMPRESA TAMPOCO LES HARA GRACIA LO QUE A PASADO,Y CREO QUE SI VAIS A LA OFICINA Y PEDIS UNA EXPLICACION OS LA DARAN ENCANTADOS, MAS QUE NADA PORQUE SUPONGO QUE ELLOS QUERRAN QUE LOS CLIENTES ESTEN CONTENTOS.
ANIMO Y YA VEREIS COMO TODO SALE BIEN.UN SALUDO
 
C
cms2
31/01/2006 19:49
Hola!Pues si a tí no te afecta, me alegro, pero al resto de tus vecinos nos afecta a la gran mayoría. Con nosotros también fueron encantadores y muy amables,te lo puedo asegurar, pero hasta que hicieron la venta, porque ahora ves a pedir explicaciones al simpático del comercial, que verás como ya no es tan majo. Pero si a ti no te han engañado(y me da igual de quien haya sido el error) me alegro mucho de que no haya más "damnificados" en este asunto, porque ya somos unos cuantos y no es nada agradable. Saludos.
 
G
gemita_ld
31/01/2006 18:48
hola! soy del portal 1,mi piso es de tres habitaciones,Sabelo si te refieres a lo d que se confundieron en los metros,a mi no me afecta xq a mi cuando m han vendido el piso ya estaban modificadas las medidas, xq ya se habian dado cuenta del error,y creo que los comerciales no tienen culpa de nada,creo q ha sido culpa del arquitecto que se confundio a poner los metros del pasillo, asi q sigo opinado q es un "encanto".
En galeria no vienen las fotos de los azulejos.un saludo
 
A
AlfyGra
31/01/2006 18:34
Bienvenida! Las fotos las verás si pinchas el link Galería que hay en la página. Creo que ahí es donde están todas las fotos. ¿De qué portal eres?
Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 42 (2005)
  • 34 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento