Volver al foro
G
Goyita28
21/08/2006 14:48

Pisos de proteccion oficial

¿Se entregarán pisos de protección oficial a gitanos en el barrio de la Dehesa?

947 lecturas | 6 respuestas
Me ha entrado de una curiosidad leyendo los foros de otras promociones, ya que, hablaban de los pisos de protección oficial que tenemos al lado y decían que algunos iban a ser entregados a gitanos. Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de ésto, más que nada por saber a que tipo de gente nos han puesto al lado.

Aunque creo que hablaban del nuevo barrio de San Isidro, y creo que el nuestro se va a llamar " la Dehesa"
 
S
Sakura
09/04/2007 20:57
¿es que no tenéis garaje?
 
G
Goyita28
02/04/2007 15:47
Alguien sabe cuándo se entregan los chalets que tenemos enfrente de la urbanización??? y el ("hospital") de la esquina???

Pq no se que vamos a hacer con los coches!

Un saludo!
 
K
keena
23/08/2006 18:40
Buenas, he estado preguntando y me han comentado que el edificio de protección pública en el que se supone que se van a dar viviendas de llamémosle "realojo" o algo así, es decir, los que comentáis que son para gitanos, es un edificio blanco al que se accede casi directamente desde la carretera y que está situado muy cerca de una torre alta o centro de transformación. Como me ha dado la impresión de que se parecía mucho al que está al lado nuestro y trabajo cerca me he acercado para verlo con mis propios ojos y parece que coincide bastante la descripción. El que está a nuestro lado tiene un cartel en el que pone que unas son viviendas para jóvenes y otras que son viviendas protegidas (me ha parecido que ponía unas 46 pero no estoy segura), y justo en frente está el edificio "blanco" que me han comentado. Lo único que como ya antes han dicho no todo tienen que ser gitanos, es gente que no llega hasta una cantidad de renta, lo que no nos quita de posibles problemas.
También me han comentado que esto por lo que parece son lentejas en muchos municipios en estos momentos por lo que es habitual que construyan estos edificios en nuevos barrios aunque haya chalecitos o pisazos al lado.
Con un poco de suerte el edificio que pega a nosotros es el de vivienda joven. No os desmoralicéis, pero ir pensando mejor en lo de la vigilancia de la finca. Un saludo.
 
E
El vengador
21/08/2006 23:08
Estimados,

siento tener que discrepar una vez mas con lo que aquí estais poniendo. Este es un tema que me pilla bastante de cerca a que en mi anterior casa construyeron a su lado también un edificoio de protección oficial. Unos decían que era en réginem especial, otros decían que eran para gente joven... en fin. Yo me puse a averiguar por mi cuenta y sé, que lo de los "chalecitos" que comenta nuestro vecino ivan333 no es ningún obstáculo para que se la entreguen a gentes de otras etnias (gitanos, tanos o como los querais llamar). Yo, una de las razones por las que vendí mi otro piso fue ese. Al final, resultó que el edificio que construyeron a nuestro lado estaba designado a personas jóvenes y tal. Hasta ahí todo genial, pero es que resulta que en este tipo de contrucciones, la comunidad de madrid está obligada a asignar un % de esas viviendas al realojo.
Si es como estais diciendo. Que Dios nos pille confesados, por que las fiestas hasta las mil todos los días, las rumbas en los coches y el ambiente en general enrarecido no mola nada nada nada.

Saludos
 
Z
Zurito
21/08/2006 19:44
Muy buenas a tod@s:

No me he informado de nada, pero al parecer, por los carteles que existen en la obra, las viviendas que tenemos al lado son del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid. Bajo mi entender son pisos para menores de 35 años que mediante sorteo del Ayuntamiento acceden a una vivienda. Y creo que no son pisos de realojo.

Por otro lado, nuestro barrio se llamará La Dehesa.

Un saludo.
 
I
Ivan333
21/08/2006 15:11
Muy buenas no creo que sean para gitanos los pisos, puesto que hay mucho chalecito que cuesta mucho dinero para meter a este tipo de gente, particularmente como haya algun piso de realojo yo salgo corriendo de alli como alma que lleva el diablo, un salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento