ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pisos de proteccion oficial

Actualizado 09/04/2007
685 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
21/08/2006 14:48
Me ha entrado de una curiosidad leyendo los foros de otras promociones, ya que, hablaban de los pisos de protección oficial que tenemos al lado y decían que algunos iban a ser entregados a gitanos. Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de ésto, más que nada por saber a que tipo de gente nos han puesto al lado.

Aunque creo que hablaban del nuevo barrio de San Isidro, y creo que el nuestro se va a llamar " la Dehesa"
ago.-2005
164 mens.
Usuario Habitual
21/08/2006 15:11
Muy buenas no creo que sean para gitanos los pisos, puesto que hay mucho chalecito que cuesta mucho dinero para meter a este tipo de gente, particularmente como haya algun piso de realojo yo salgo corriendo de alli como alma que lleva el diablo, un salu2.
sep.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
21/08/2006 19:44
Muy buenas a tod@s:

No me he informado de nada, pero al parecer, por los carteles que existen en la obra, las viviendas que tenemos al lado son del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid. Bajo mi entender son pisos para menores de 35 años que mediante sorteo del Ayuntamiento acceden a una vivienda. Y creo que no son pisos de realojo.

Por otro lado, nuestro barrio se llamará La Dehesa.

Un saludo.
jul.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
21/08/2006 23:08
Estimados,

siento tener que discrepar una vez mas con lo que aquí estais poniendo. Este es un tema que me pilla bastante de cerca a que en mi anterior casa construyeron a su lado también un edificoio de protección oficial. Unos decían que era en réginem especial, otros decían que eran para gente joven... en fin. Yo me puse a averiguar por mi cuenta y sé, que lo de los "chalecitos" que comenta nuestro vecino ivan333 no es ningún obstáculo para que se la entreguen a gentes de otras etnias (gitanos, tanos o como los querais llamar). Yo, una de las razones por las que vendí mi otro piso fue ese. Al final, resultó que el edificio que construyeron a nuestro lado estaba designado a personas jóvenes y tal. Hasta ahí todo genial, pero es que resulta que en este tipo de contrucciones, la comunidad de madrid está obligada a asignar un % de esas viviendas al realojo.
Si es como estais diciendo. Que Dios nos pille confesados, por que las fiestas hasta las mil todos los días, las rumbas en los coches y el ambiente en general enrarecido no mola nada nada nada.

Saludos
jun.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
23/08/2006 03:24
Como todos sabeis, la política de asignación de vivienda joven o de protención publica en la CAM se está basando en sorteos. Los requisitos economicos para solicitarlas abarcan hasta las 5,5 veces el salario minimo interprofesional, con lo cual el abanico de posibles candidatos afecta a todas las clases sociales.
Hace unos años a este tipo de viviendas, sólo accedían personas con pocos recursos económicos, con lo que se creaban guetos de gitanos, desarraigados sociales, etc. y los gobernantes al ver que las mejores zonas urbanisticas se deterioraban rápidamente, modificaron el sistema.

Con esto quiero decir que las posibilidades de que tengamos como vecinos en las urbanizaciones colindantes grupos numerosos de "gente problemática" son pocas. Cierto es, que siempre habrá alguien conflictivo en los alrededores, pero lo que podemos desear es que no nos toque en el piso de encima.

Sin más un saludo.
ago.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
  keena
23/08/2006 18:40
Buenas, he estado preguntando y me han comentado que el edificio de protección pública en el que se supone que se van a dar viviendas de llamémosle "realojo" o algo así, es decir, los que comentáis que son para gitanos, es un edificio blanco al que se accede casi directamente desde la carretera y que está situado muy cerca de una torre alta o centro de transformación. Como me ha dado la impresión de que se parecía mucho al que está al lado nuestro y trabajo cerca me he acercado para verlo con mis propios ojos y parece que coincide bastante la descripción. El que está a nuestro lado tiene un cartel en el que pone que unas son viviendas para jóvenes y otras que son viviendas protegidas (me ha parecido que ponía unas 46 pero no estoy segura), y justo en frente está el edificio "blanco" que me han comentado. Lo único que como ya antes han dicho no todo tienen que ser gitanos, es gente que no llega hasta una cantidad de renta, lo que no nos quita de posibles problemas.
También me han comentado que esto por lo que parece son lentejas en muchos municipios en estos momentos por lo que es habitual que construyan estos edificios en nuevos barrios aunque haya chalecitos o pisazos al lado.
Con un poco de suerte el edificio que pega a nosotros es el de vivienda joven. No os desmoralicéis, pero ir pensando mejor en lo de la vigilancia de la finca. Un saludo.
jul.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
02/04/2007 15:47
Alguien sabe cuándo se entregan los chalets que tenemos enfrente de la urbanización??? y el ("hospital") de la esquina???

Pq no se que vamos a hacer con los coches!

Un saludo!
dic.-2006
751 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/04/2007 20:57
¿es que no tenéis garaje?
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pisos de proteccion oficial" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+