ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Real de la Villa Real de la Villa

Real de la Villa

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FIN DE LAS OBRAS

Actualizado 23/08/2006
362 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
23/08/2006 03:44
Hola a tod@s

Este fin de semana me pase por las obras. Estuve hablando con empleados y comentaron que el ritmo de ejecución está en los plazos. Aunque esteriormente no se obserban grandes cambios, en el interior se avanza rápidamente, ya que las brigadas de yesistas, pintores, etc. se van sucediendo unos a otros y trabajan casi a destajo. Los bloque de orientacion E-W van más lentos, pero seguro que se terminan antes de noviembre.
Por cierto ya han terminado totalmente el portal 10 (es el que da a la piscina, junto a la pista de padel) incluyendo pintura interior (me han comentado que es color crema), armarios empotrados, etc.Asimismo, casi están terminados los vestuarios de la piscina y la entrada a la urbanización.

Hablando del fin de obra, ¿sabeis cual es el procedimiento para visitarlas?. Me refiero a la visita que se hace para verificar calidades, posibles desperfectos, etc. antes de la firma de la escritura.
No se si la promotora nos da las llaves y vamos a visitarlo por nuestra cuenta en el día que se epecifique o bien quedas con un tecnico de Realia para que te acompañe.
Además, ¿sabeis si esa visita tiene un tiempo estipulado?. A mi me gustaría realizar un buena inspección de todo, tomar medidas y planificar la compra del mobiliario.
Un saludo.
dic.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
  mayda
23/08/2006 08:04
Hola Odisea. El otro día hable con Realia, ya que tengo la misma duda en cuanto a la visita a nuestras casitas. La verdad es que no se pillan los dedos. Por lo que me comentaron la obra finaliza para el 31 de octubre y será entonces cuando nos llamen para ver los desperfectos. Insisti en si la visita podría adelantarse pero no me los confirmaron. Lo que si me aseguraron es que para finales de noviembre o primeros de diciembre escriturabamos.
Bueno sea como sea ya queda poco para instalarnos.

Un saludo vecinos
sep.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
23/08/2006 21:46
Muy buenas a tod@s:

En mi modesta opinión, la finalización de los trabajos en los bloques mas retrasados terminará hacia finales de Noviembre o primeros de Diciembre, por lo que sigo reafirmándome que no nos entregarán las viviendas hasta finales de Enero.

Pero repito, es mi opinión, y espero equivocarme. Todo será que empiecen a meter caña después de las vacaciones, y logren adelantar los dos meses de retraso que llevan en la zona este.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FIN DE LAS OBRAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+