Volver al foro
K
keena
03/09/2006 12:29

Mampara en los aseos

¿Cuándo estará finalizada la obra en Acanto y qué pasa con los aires acondicionados?

521 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos:
Es posible que alguno ya lo supiera pero yo no tenía ni idea y ayer me pasé por la obra y ví que nos habían instalado las mamparas en los platos de ducha de los aseos. Por lo que parece desde fuera son transparentes y con los bordes en plateado.
La obra va muy muy bien, los edificios de la parte este siguen siendo los más retrasados pero a algunos ya les han instalado las puertas y los armarios también. De todas formas mañana tengo que ir a las oficinas de Acanto y les preguntaré la fecha que creen estimada de fin de obra tal y como están las cosas, a demás de si me pueden aclarar de paso el tema de los aires acondicionados que ya he visto que ha traído cola.
Un saludo a todos y parece que no nos va a quedar mucho.
 
K
keena
05/09/2006 10:09
Hola, buenas de nuevo:
Ayer estuve por Realia y a demás de poder confirmar lo de las mamparas (que si vas a la obra salta a la vista), os puedo decir que con respecto al baño principal, la bañera en vez de ser completamente lisa, es decir, la típica normal y corriente, me pareció ver que tenía unos asideros por dentro y forma como para apoyar los brazos. Tampoco puedo describirla bien porque se veía de lado en una foto, pero los asideros los ví.
 
M
mariobo
04/09/2006 18:35
Yo pase ayer por la tarde y tambien vi las mamparas en los platos de ducha, me llamo mucho la atención porque me ahorro un dinero entre las rejas y la mampara es una pasta la que no me tendre que gastar.

Saludos y espero que todo sean este tipo de alegrias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento