Volver al foro
F
Fjgp
29/03/2018 15:41

Caida de respiradero portal 1.

¿Cómo afectó el viento a la cubierta del portal 1?

1.018 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a todos,  los otros dias me pase por la urbanizacion a echar un vistazo y me di cuenta que unos de los respiraderos que estan encima en la cubierta del portal 1 se ha venido abajo y a dañado todo el muro de la torrecita donde esta la puerta de salida a la cubierta del portal 1. Al caerse el respiradero se ha roto todas las salidas de humos de los calentadores que iban en su interior, se lo notifique a la promotora y me comento que se iba a poner en contacto con la contructora. Hay que tener muy en cuenta que en la cubierta se encuentran las maquinas exteriores de los aires acondicionado por lo que nose si han salido dañadas al caer encima los ladrillos del respiradero… Por otra parte tambien se ha caido el sombrerete negro de unos de los respiraderos del portal 3 que se cayo en uno de los patios del bajo. Todo esto parece ser que ha sido por el viento del ultimo fin de semana, por lo que me comento el muchacho que esta en la obra fue el sabado por la mañana cuando sucedio.

 

 

 

 
SheyPak
SheyPak
15/04/2018 15:59
Buenas tardes a todos!!!
Hicimos una reserva para la III fase del Real del Pinillo, en Mayo del 2017, nos dijeron que para Septiembre del mismo año tendrian ya las licencias de obra y nos llamarían para firmar... llamamos y nos dijeron que para Diciembre del mismo... y en Enero del 2018 ya, nos dijeron que para Marzo... hasta este pasado viernes día 13 de Abril que nos llegó un email, que iban a ampliar el plazo de las reservas hasta el 30 de Junio del 2018 porque aún no tienen la licencia de obra para empezar la II, III, Y IV fase que se va a hacer a la misma vez... y claro ahora la fecha prevista de entrega es para Octubre del 2020... un año más tarde de lo que nos dijeron en un principio, os a pasado a alguien lo mismo?
Estuvimos hablando con Nuria y ella no nos aclara nada, lo único esque el problema dice que es del Ayuntamiento.
Me gustaría saber si esque hay algún problema... o que es lo que está pasando... porque unos meses más tarde se puede entender, pero un año???
Podríais decidme
Gracias.
Un saludo ??
 
F
Fjgp
02/04/2018 14:53

Claro que podria ocasionar un daño importante al igual q matar a alguien, por ejemplo el sombrerete que ha caido en el patio de un bajo del portal 3 si llega a estar habitado… y a saber. Lo del portal 1 igual q ha caido para dentro de la cubierta si cae hacia fuera le cae en la terraza del atico con el mismo riesgo si estuviera alguien en ese momento.

 
J
Juan_M
02/04/2018 11:57

¿Pero esas caidas pudieron ocasionar algún daño importante? Lo digo porque vaya a ser que el día de mañana nos pueda caer a alguno de nosotros algo en la cabeza y nos de un disgusto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento