Volver al foro
T
Txotxe
04/06/2004 13:49

Enfadado

¿Por qué Realia no atiende nuestras peticiones?

1.128 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas!!

envie el miercoles un escrito a Realia solicitando tomas de telefono y de Tv en todas las estancias, y que no queriamos gotele. Al dia siguiente (yo creo que sin leerlo) me respondieron con una carta diciendome que no cambian nada de nada a nadie porque sino es un jaleo y se retrasarian y patatin patatan.

Me parece vergonzoso que solo vcambien lo que han querido por su cuenta buscando su propio beneficio y que se olviden de nosotros para todo, esos cambios que han hecho los han hecho porque si, y para cosas de sentido comun que les pedimos dicen que no, ademas que les puede importar que se retrase la obra si ya te han puesto una clausula en el contrato que si se retrasa tienes 2 opciones:o joderte y aguntar y joderte y recibir lo que has pagado. de Indemnizacion nada de nada.

Ojo, no me parecen mal los cambios, simplemente critico la rigidez de los procesos, ni se ha podido elegir materiales entre al menos 2 opciones, ni puedes decir que se ahorren un proceso, ...

Quizas sea una rabieta, pero bueno, creo que hasta la fecha me estan defraudando mucho mucho y me da miedo el tema por lo que queda todavia: los muebles de la cocina, la vitro, el horno, los radiadores, ...

Bueno, siento ser tan pesimista pero ahora mismo no me sale otra cosa.

Un saludo vecinitos.

PD: el foro esta un poco muerto, y hay muy poca gente habria que hacer algo para ponernos mas en contacto con el resto de futuros vecinos y quizas en grupo conseguiriamos un poco mas de atencion por parte de realia.
 
N
New Neighbourg
29/06/2004 16:56
Hola I-mation!!

Bienvenid@ a este foro...Haces muy bien en ir leyendo nuestros mensajes..pues asi podras anticiparte un poco con lo que podrias encontrarte..

Lo del tema de los cambios...debe ser una politica de Realia porque a nosotros tambien nos han dicho que no (solicitamos que no nos pongan gotele). Sigue intentandolo, como seguimos nosotros, pero no creo que consigamos nada...

Espero que podamos ayudarte con nuestros comentarios

Salu2
 
I
i_mation
27/06/2004 00:18
Hola:
Soy un cliente de Realia de otra promoción (Torrelodones, entrega en Verano 2005). Mi intención al unirme a este, vuestro foro, es que podamos compartir información no sólo entre vecinos de la misma promoción, sino también con otras promociones de la misma promotora.

Me he dado cuenta de que los materiales elegidos en otras promociones son casi iguales a los de la mía. Parece como si compraran todo de golpe para todas las promociones.

Por lo demás, deciros que a mi de momento no me va muy mal. Se construye de momento en plazos y la construccion tiene muy buena pinta. Una sóla (y gran) pega: Realia se cierra en balde a realizar ninguna modificación,ni aún asumiendo yo el coste. No logro entender muy bien el porqué..

Un saludo a todos
 
R
ruby
11/06/2004 21:35
hola vecinos soy nueva en el foro,tengo que decir que es cierto que esta un poco muerto,y esto se tiene que animar.yo tambien mande un fax por lo de las tomas de telefono y tv,me contestaron lo mismo que a txotxe osea lentejas ya sabeis.ah la marca de los radiadores son ferroli y la caldera roca.y bueno no quedan mal las ventanas.bueno un saludo a todos y animaros que ya nos queda menos.
 
J
jyfyfyj
08/06/2004 23:47
HOLA A TODOS.
SI QUE QUEDAN BIEN MEJOR QUE EN BLANCO.
YO TENGO ENTENDIDO QUE EL CORTE INGLES VA EN LA PARCELA QUE ESTA EN LA CALLE DONDE ESTA NUESTRO GARAJE CUANDO PASA LA PRIMERA GLORIETA A LA IZQUIERDA PERO NO LO SE SEGURO.
 
O
Olivares
08/06/2004 09:36
Hola otra vez!

Acabo de leer el mensaje de PANDL , cuando llamé me dijeron los que os he comentado , siento lo que cuentas en el mail y que al final piensen que es imposible hacerlo.

Sobre la constructora no sé como trabaja ACS pero espero que por nuestro bien sean profesionales y me tranquiliza lo que dices.

Muchas gracias por la información que nos has dado.

Todavia no hemos visto las ventanas.

Un saludo.
 
P
PandL
08/06/2004 01:50
HOLA A TODOS

OS INFORMO ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE VAMOS A TENER EN EL BARRIO.
SEGUN EL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO, CONCEJAL DE URBANISMO, EL APEADERO DE RENFE NO SE VA A CONSTRUIR, ES ALGO INVIABLE Y LO QUE SI ESTA APROBADO ES LA CONSTRUCCION DEL CORTE INGLES EN UNA DE LAS ULTIMAS PARCELAS DE LA CALLE POR LA QUE ENTRAMOS A NUESRTRO GARAJE,UNAS QUE ESTAN LLENAS DE OLIVOS.

OLIVARES: LA CONSTRUCTORA DE VALDERRIBAS2 ERA FCC ES CON LA QUE HABITUALMENTE TRABAJA REALIA, PERO ESTA NO TIENE NADA QUE VER EN CALIDAD DE TRABAJO CON ACS.
COMPARA OBRAS HECHAS POR ACS Y OBRAS HECHAS POR FCC.



BUENO ESPERO QUE OS SIRVA LA INFORMACION QUE NOSOTROS TENEMOS ACERCA DE LO DE RENFE Y CORTE INGLES.

PD. AL FINAL HAN QUEDADO BIEN LAS VENTANAS DE COLOR GRIS. ¿VERDAD??

SALUDOSSS
 
O
Olivares
07/06/2004 13:27
Hola a todos!

He intentado leer todos los mensajes que se han ido mandando en este foro.

Sobre sacar información sobre el resto de vecinos no creo que haya ninguna forma de que realia ofrezca esa información voluntariamente y lo que se me ocurre y no creo que quieran , es poner la información sobre la existencia de este foro en la caseta.

En cuanto a la información sobre la cocina y demás mobiliario no sé si desde realia nos iran mandando cartas cuando tengan decididas como serán aunque tampoco nos sacara de dudas tendremos que ir a la caseta a verlo,supongo.

Yo tampoco queria desilusionarme pero se ma ha ocurrido la feliz idea de entrar en los foros de otrs promociones de realia para saber un poco con que podemos encontrarnos,por lo que he leido Realia no suele dejar cambiar nada de sus obras y han tenido unos cuantos problemas a la hora de entregarles el piso , como goteras , inundaciones en los garajes .... en fin , no he leido todos los mensajes y estos son sólo de la promoción de Valdearribas2 , el único consuelo es que la constructora es otra ISO.

Sobre los proyectos de la zona como Hipercor o la estación lo que se me ocurrió antes de comprar el piso fué llamar al ayuntamiento de valdemoro y preguntar sobre la estación.Me dijeron que efectivamente el ministerio de fomento ,creo que fue ese, tiene reservado los terrenos para hacer un apeadero pero que los tenga reservados no quiere que se vaya a construir o por lo menos lo pueden hacer en 1 año o dentro de 10. Sobre el hipercor no sé nada, lo último que nos dijeron en la caseta es que el hospital de valdemoro también estará cerca , entré el la web de valdemoro e hize una consulta a sanidad pero no me han contestado.

En fin , no sé si esto servirá de algo.

Un saludo.

 
T
Txotxe
07/06/2004 12:55
Hola vecino

Sobre como sacar la informacion del resto de vecinos, no se, lo mas seguro que ni richard & ellis ni realia nos la dieran!! igual si les colamos alguna trola como que estamos organizando una vivista en grupo y una comida o alguna tonteria nos darian los telefonos, pero luego habria que llamar a todos los vecinos! y seguro que muchos pasan!!

Una preguntilla, lo de los armarios de la cocina y todo eso de donde sacas la informacion?? en la memoria de la web de realia no pode nada. se saben ya cosas de los electrodomesticos?? o de donde van a ir los radiadores??(me gustaria saber si hay el tipico radiador toallero en el cuarto de baño).

Bueno vecino, al menos veo que no soy el unico que piensa asi. No se si es porque soy muy inocente, o porque soy nuevo en estos temas pero creia que esto iba de otra forma. Aun asi no voy a dejar que esta gente me quite la ilusion por la casita que con tanto sudor estoy pagando (estamos de alquiler y pagando las letras).

Un detalle de la dejadez hacia nuestra parte de estas personas es que sabiendo del foro (porque en la caseta sabian lo de este foro) no se dignan a participar con algun comentario que aclare o exclarifique detalles.

Solo un apunte si conoces webs o tienes informacion sobre proyectos de la zona como lo del hipercor o la estacion o cualquier cosa mi mail es jadelgado@afyve.es, estaria muy agradecido de recibir dicha informacion.

Un saludo.
 
T
the_postman
07/06/2004 11:16

Hola vecino

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es increible que ellos puedan tomarse todo el derecho del mundo de incumplir contractualmente el contrato y tu que eres el que estas pagando no puedas hacer ni una simple peticion.

Nosotros teniamos las mismas ideas y esta semana les ibamos a mandar un ¨burofax¨para que quedara como una peticion en toda regla pero se te quitan las ganas de tratar con gente tan cerrada en banda.

Aqui da igual que lo que les pidas sea facil o dificil,aunque sirva para que vayan mas rapido como en el caso del gotele,ellos solo quieren que pagues tus letrazas a primcipios de mes y punto.

Sobre lo que queda por venir estamos en las mismas,como han visto que casi nadie protesta iran haciendo de las suyas,en un principio la cocina iba en blanco..ahora va en amarillo y madera...a saber

Paciencia y al toro

Pd:como nos podriamos poner en contacto con los demas vecinos?? ,esa informacion la podriamos sacar de algun sitio??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 0 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento