Volver al foro
R
ruby
13/06/2004 11:32

colegio

¿Es el colegio que ya han empezado privado o público?

2.889 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,quiero daros las gracias por toda la informacion que nos habeis dado,como telefonos de interes , sobre el hipercor y apeadero de Renfe.
Agradeceria que alguien me digera si el colegio que ya han empezado es el privado o publico,ya que nosotros tenemos niños y nos interesa bastante.
Chicos animaros que esto no sube, y el verano que viene si todo va bien nos mojaremos en nuestra piscina.
Un saludo vecinitos.
 
F
fgg
20/07/2004 11:59
Hola "mcpm" soy un vecino del portal 11, 1º C y por lo que veo, si tu bajo es de los que tienen patio interior en la urbanización, tu vecino de arriba. Respecto a lo que he visto del tema colegios, por que no intentas que tu hija mayor de 13 años vaya al instituto que tenemos al lado. Aunque seguro que ya lo has intentado, yo insistiría por que así puedes tener a las dos niñas escolarizadas muy próximas a tu vivienda. Espero ser un buen vecino y no hacer mucho ruido, bueno mi niño que tiene 7 años. Un saludo y hasta otra...Por cierto mi intención no es instalarme de momento y si a alguien le interesa alquilaría garaje y/o trastero.
 
M
mcpm
19/07/2004 22:59
HOLA VECINOS, EL COLEGIO PRIVADO SE LLAMA HELICON Y ES CONCERTADO TODA PRIMARIA Y SECUNDARIA, BACHILLERATO YA NO LO ES. MI HIJA PEQUEÑA LA HAN ADMITIDO ALLI PORQUE EN EL VICENTE ALEXAINDRE NO HABIA NINGUNA POSIBILIDAD.
 
M
MJPP
19/07/2004 08:19
Hola chicos, el colegio que están haciendo al lado de casa es el publico. El concertado va en la siguiente glorieta, me han comentado que los dos primeros años es privado y luego pasa a ser concertado.
 
M
mcpm
18/07/2004 12:32
Hola vecinos: somos unos vecinos de un bajo creo que del portal 11. Tengo dos niñas y ala pequeña de 10 años me la han mandado al colegio concertado que estan construyendo al lado de casa que se llama HELICON y a la mayor de 13 años la han llevado a VALDEMORO III que esta en el reston como veis a cada una a una punta del pueblo pero bueno son dos centros nuevos y con bastantes nuevas instalaciones creo que el colegio que estan construyendo al lado es publico.Un saludo
 
R
ruby
16/06/2004 16:48
Hola vecinos
Queria daros las gracias por toda la informacion del colegio que me habeis dado,y si,ya me he informado bien y es sl publico,aunque el concertado no va a estar lejos.
Si quereis informacion del concertado teneis que ir a la calle Parla numero 57.
Un saludo para todos.
 
F
fgg
16/06/2004 14:56
Hola

Creo que el colegio que están haciendo es el público. El privado, tengo entendido, que va a ser concertado, una cooperativa.

Una de las razones por las que nos metimos en esta vivienda es por la ubicación dentro de Valdemoro. Esta zona era, hace años, el final de Valdemoro, pero dentro de unos años va a estar muy bien, con bastantes servicios.

Ahora mismo tenemos al lado un instituto (yo también tengo un niño)y la piscina cubierta, y si construyen el hospital (que ya es un hecho), el Hipercor y la Renfe, esta zona se va a revalorizar.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe cuáles son algunas de las empresas donde Realia va a comprar los sanitarios, cocina, puertas, etc. ?Nosotros pedimos a las chicas de la caseta que nos dieran una relación, pero hasta ahora no nos han dicho nada. No sé si estamos en nuestro derecho de saber, de antemano, el nombre de dichas empresas.

Saludos.
 
O
Olivares
15/06/2004 11:43
Buenas!

No sé si el colegio que estan haciendo es privado o público lo único en lo que te puedo ayudar es diciendote cual es la web del ayuntamiento de valdemoro

http://www.ayto-valdemoro.net/


CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Y SALUD

Segunda Teniente de Alcalde y Concejala: Isabel Presentación Martín Gregorio.

Plaza de la Constitución, 18
Teléfono: 91 809 96 37
Fax: 91 809 96 02
e-mail: edusalud@ayto-valdemoro.org

Esta es la informacíon que viene sobre la concejalía de educación supongo que aqui te informarán sobre el colegio y te dirán lo que necesitas saber.



UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento