Volver al foro
F
fgg
22/06/2004 09:26

Difusión del foro e Hipotecas

¿Cómo podemos informarnos sobre las mejores condiciones hipotecarias?

543 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos! Me he tomado la molestia de colocar varios carteles alrededor de la promoción indicando la dirección de Internet de este "nuestro foro", también pretendía dejar uno en la caseta de ventas, pero me dijeron que no se podía poner en el cristal y que si quería, que lo dejase sobre la mesa para que lo viera quien entrase.
He escrito un Fax a Realia solicitando la instalación de tomas de antena y Tv en cocina y demás dormitorios, todavía no me han contestado.
Tengo una sugerencia: del 23 al 27 se celebra en el IFEMA el salón Inmobiliario donde habrá varios STANDS de Bancos ofreciendo sus condiciones Hipotecarias, el que tenga tiempo y ganas puede pasarse y comentarnos luego las distintas ofertas. Yo además tengo cita el día 30/06 con el Director de Banesto (Valdemoro), creo que este asunto es el que más nos debe de preocupar en este momento, ya que tenemos la opción de elegir el Banco o Caja que queramos para jurarnos fidelidad durante los próximos 20, 30 ó más años.
 
N
New Neighbourg
23/06/2004 10:14
Hola vecinos!! Buenos Dias!!

He estado leyendo vuestras opiniones acerca de las hipotecas. Realmente me parece de lo mas prioritario...

No obstante, veo un inconveniente con respecto a lo que propone Pandl de crear una asociacion de vecinos...Sí la idea esta muy bien pero, ¿como la vamos a crear sin conocer a los otros vecinos?

Por lo que tengo entendido la Junta de Comunidad no se constituira hasta que nos entreguen las viviendas y para entonces ya todos habremos negociado las hipotecas...

Por lo tanto considero prioritario, en primer lugar, contactar con nuestros vecinos, que expongamos nuestras sugerencias, informaciones, etc...Y ya por ultimo veremos la via de agrupacion para conseguir nuestros propositos!!

Y que si, la via economica esta muy bien pero tambien hay otros asuntos como es el hecho de agruparnos para que nos hagan los cambios de nuestras casas y de eso nadie dice nada....

Que tengais un buen dia!

Salu2
 
P
PandL
22/06/2004 20:35
Hola
El tema de las hipotecas desde luego es lo más importante ahora, lo que más nos interesa.Nosostros tambien tenemos cita en Banesto de Valdemoro la primera semana de Julio, pero me da a mi que las condiciones no son muy buenas. Ya estuvimos reunidos con ellos en Octubre del año pasado, cuando nos citaron para darnos la información de las condiciones que nos ofrecian, y por aquella época la oferta estrella era que nos facilitaban el 100% del precio del piso y con las condiciones euribor+0.75% a tipo variable.
Nos parecio un % alto de interes el que ofrecian, cuando las cajas por aquella ofrecian -% y actualmente estan entorno al euribor+0.45% ó +0.50%.

Lo que nosotros propusimos era que si nos agrupabamos todos, creabamos un asociacion de futuros vecinos de residencial valparaiso(la cual se disolveria, acto seguido a la entrega de llaves de todos, si queriamos)e ir a negociar con las entidades bancarias las hipotecas , para más de 100 vecinos. Me imagino que las condiciones podrían ser mejores que si particularmente va cada uno a negociar "una" hipoteca.
No es lo mismo dar de crédito miles de millones que 20,30,etc millones.


Se puede estudiar esta via.

Saludosss.
 
T
Txotxe
22/06/2004 11:14
Hola!!

muy buena idea lo de los carteles, a ver si empieza a animarse esto, sobre todo porque cuantos mas seamos mas presión podremos ejercer en algunos temas.

Además esta muy bien compartir nuestras sensaciones sabiendo que dentro de muy poquito vamos a ser todos vecinos.

Yo pretendo pasar por el IFEMA un ratillo, a ver si puedo coger informacion interesante, ya os contare.

Nosotros (mi pareja y yo) tenemos esa reunion con el banesto de valdemoro en julio, por lo tanto me gustaria que nos contases que tal te ha ido, y que te han contado.

un saludete!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento