Volver al foro
R
ruby
28/06/2004 21:57

NUEVOS DATOS

573 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS,
 
R
ruby
03/07/2004 13:14
Hola vecinos,ayer no pasamos por la obra y me alegra deciros que nuestra zona ya tiene nombre"Ciudad Jardin".
A mi personalmente no me gusta nada la puerta del garage, espero que esa no sea la definitiva,ya que no la veo nada segura.
Chicos,yo cada vez veo las habitaciones mas pequeñas sobre todo la de matrimonio,espero que sea porque no esta terminada o porque se ve desde fuera ¿no os pasa a vosotros?Por lo demas todo bien ,estoy deseando firmar las escrituras,ya nos queda menos.
Cada vez hay mas gruas por la zona,eso es bueno aub
nque vamos a tragar un poco de polvo.
Saludosss
 
P
PandL
01/07/2004 22:23
HOLA TOOONYYY¡¡¡

QUE HAS HECHO PARA TENER TANTO DETALLE DE TU PISITO, POR QUE NOSOTROS ESTUVIMOS EL FINDE PASADO Y NO VIMOS DESDE FUERA NI PISCINA, NI PORTALES, NI NADA. ¿HAS PODIDO PASAR?¿CUAL ES EL TRUCO?.

DE TODAS FORMAS LO DE LAS PISCINAS DE COMUNIDAD YA SABES QUE SON PARA MOJARNOS UN POCO EL .... Y SE ACABO, LO DE LAS OLIMPICAS NO SE LLEVA.

SI LA HAS VISTO DE CERCA, CUANTO PUEDE TENER APROX.??

Y OTRA PREGUNTA SI TIENES UN BAJO SERÁ CON JARDIN NO? SABES COMO LO ESTAN PLANEANDO EN EL PATIO DE LA COMUNIDAD, PORQUE ME PARECE QUE DAN PARA EL PATIO, NO?

BUENO, SALUDOS Y POR FVR DIME CUAL ES EL TRUQUI PARA PASAR Y VER TODO DE CERCA.

ADIOSSSSS
 
R
ruby
01/07/2004 19:28
GRACIAS VECINOS,ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRA INFORMACION,LO QUE MENOS ME HA GUSTADO ES LO DE LA PISCINA
¿TAN PEQUEÑA ES?LA VERDAD ES QUE A MI ME HA PARECIDO SIEMPRE LO QUE SON LAS ZONAS COMUNES MUY ESTRECHO PERO ME DECIAN QUE ES DISTINTO A CUANDO ESTE TODO HECHO.EN FIN ESPERO QUE TENGAN RAZON.EN CUANTO A LO DE LAS PERSIANAS DE LA COCINA,PUES NO ME PARECE NADA BIEN PERO ES LO QUE HAY.TENGO GANAS DE VER ESE CARTEL YA QUE EN EL RESTON HAY UN PLANO DE TODO LO QUE SE VA A CONSTRUIR Y ME GUSTARIA VERLO EN NUESTRA ZONA.¿ALGUIEN SABE COMO SE VA A LLAMAR NUESTRA ZONA?BUENO VECINOS SALUDOSSSSSSS
 
T
Tooonyyy
01/07/2004 11:03
Hola vecinos:

Yo estube el martes y van muy adelantadas, pues:
Tienen hasta la piscina, casi, hecha, es decir, el encofrado, lo malo, es que .... ahí no entramos ni la mitad, pero ni de coña.....
Del mi portal, han puesto el suelo de marmol, el ascensor (sólo la armadura) y las puertas de los cuartos de luz, agua, gas... y ya tienen hasta las tomas de agua generales de los pisos,....
Respecto a mi pisillo, ya tienen: los baños con marmol, bañera, gres y plato ducha puestos ; la cocina con el gresy tehco ; respecto a lo demás, ya esta dado de yeso y puesto los falsos techos o escayola, incluso hasta los cables de la luz.
A todo esto, el mio es un bajo, pues me hubiera gustado un ático, pero es una pasta y hasta que han salido, .... y ¿Sabéis algo de que vayan a poner rejas?
Y.... os habéis dado cuenta de que las ventanas de la cocina no tienen persianas, .... y a mi me parece FATAL, pues cuando esté dando el "lorenzo" no va haber quien pare, y poner unas cortinas... imaginaros desde la calle viendo las cortinas..déeeeeeeeeee. No me parece muy estético, no?? ¿Sabéis algo?

.... Respecto al avance de las obras no van mal, pero? haber lo que adelantan en verano, pues tengo entendido que quieren terminar en Octubre.

Bueno, tendremos esperanza, pues con lo que cuestan, tenían que darlos hasta con.........

Saludetes
 
P
PandL
01/07/2004 10:15
Que tal?

Si, nosostros pasamos la semana pasada por allí, y la verdad es que van adelantadas. Ya estan poniendo las puertas de interior en los pisos bajos que dan al bulevar ppal. Han puesto la puerta del garaje y han terminado de cubrir todo el bloque. También tiene por allí las bañeras segun un vecino, pero nosotros no las vimos cuando estuvimos allí.

Bueno que nos queda poquito para firmar.
Ah ya han puesto un cartel en la entrada de la calle del garaje, anunciando toda essa zona nueva de próximas construcciones, como ciudad jardin, zonas verdes, comerciales, colegios, etc.


Un saludo a todos.
 
R
ruby
01/07/2004 01:46
HOLA VECINOS,HACE TIEMPO QUE NO PASO POR LAS OBRAS,LO ULTIMO QUE VI FUERON LAS VENTANAS,BUENO LAS PRIMERAS QUE SE PUSIERON.¿alguno de vosotros se ha pasado recientemente?¿teneis algun dato o noticia nueva de nuestra promocion?
NADA MAS SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento