Volver al foro
M
MYLMYL
13/10/2004 15:29

YA LO HEMOS VISTO!!!

¿Qué detalles debo revisar al visitar los pisos?

1.277 lecturas | 18 respuestas
YA LO HEMOS VISTO CHIC@OS,NOS HA ENCANTADO,NOSOTROS HEMOS IDO SOLOS PERO HABIA VARIAS PERSONAS CON FAMILIARES.
MIRAR LOS MUEBLES DE LA COCINA(KE CIERREN BIEN),LAS PUERTAS Y LOS ACABADOS EN GENERAL(TECHOS,PLAQUETAS,RODAPIES Y MARCOS DE LAS PUERTAS),LAS PERSIANAS.
NO SE QUE MAS CONTAROS QUE NOS HA ENCANTADO,QUE LOS TRASTEROS SON GRANDISIMOS,EL GARAGE TAMBIEN ES MUY AMPLIO,Y QUE EN GENERAL ESTAN BASTANTE BIEN LOS PISOS PARA NUESTRA OPINION,SALVO COSILLAS QUE SIEMPRE HAY.
SALUDOS:
MYLMYL
UN BESO MARIAJO.
 
F
fgg
15/10/2004 09:45
Hola mgyjf

Nosotros lo vimos ayer tarde. Llegamos a las cuatro y nos fuimos de allí sobre las 18:45 h. Te dejan solos, las chicas de la caseta están en las zonas comunes. Hay una hoja para que vayas apuntando los defectos.

En general me gustó bastante, por lo menos no hemos tenido sorpresas de columnas inesperadas. Tenía bastantes fallos, roces en alguna puerta, una ventana no cerraba bien y la persiana no bajaba del todo, un desconchón en la encimera del mármol del baño y una de las cosas peores, a mi parecer, es que la puerta de la calle no estaba recta, así que queda un pequeño hueco que yo creo que entrará aire por ahí.

Me da la impresión de que han ido un poco deprisa, porque algunos de los fallos podían haberse dado cuenta en el momento de ponerlo, es falta de revisión.

Nos dijeron que a partir del 27 de octubre escrituraríamos, aunque dependía del Ayuntamiento. Nosotros vamos a insistir en ver de nuevo el piso para ver si han arreglado los defectos.

Bueno, no me enrollo más.

Saludos.
 
T
Txotxe
15/10/2004 09:38
Hola!

nosotros fuimos ayer! fuimos 6 personas y no dijeron nada, no creo que les importe la gente que vaya porque ellos te dejan en tu piso a tu bola y tiempo de sobra (nosotros estuvimos de 4y30 a 6y15 mas o menos! te dan una hoja y vas apuntando los fallos en ella! luego a la salida se la das a rocio y listo!

espero que tengas suerte y puedas ver el garaje y los trasteros, no habia luz ayer por la tarde (averia o algo)y no los fuimos a ver!

un saludo y suerte!!
 
M
mgyjf
15/10/2004 09:30
Yo espero que mi casa no este mal voy esta tarde y tengo muchas ganas, respecto a la zona de atras no creo que tarden mucho en vaciarla por que realmente parece una escombrera y no creo que el ayuntamiento deje irse a la constructora con eso como esta por lo menos lo limpiaran, sabeis si se pueden ir dando los fallos para que los vayan arreglando o no. ¿Cuanto tiempo os han dejado para verlos?¿Os han dejado por vuestra cuenta o van acompañandoos? CONTESTADME PRONTO POR FAVOR QUE VOY A LAS CUATRO
 
B
bajo
14/10/2004 18:15
Hola vecinos!Me alegro mucho que os esten gustando vuestras casas, aunque veo que en general dejan bastantes chapuzas. Respecto a la parte de atras a nosotros nos dijeron que ahí iba una zona ajardinada, y espero que sea así porque somos los del bajo y no megustaría que ese monte de escombros, entre otras cosas, dejase mi casa practicamente enterrada. Aún no hemos ido a verlo, pero será lo primero que pregunte. Un saludo para todos
 
M
MJPP
14/10/2004 15:55
A mi me habían comentado que detras de los pisos, en la zona de atras va un parque. en la parcela siguiente a la nuestra. No puedo deciros más.
Hombre también pensar que durante un tiempo vamos a vivir entre escombros y obras de otras urbanizaciones. Vamos a ser los primeros en inagurar ciudad jardín, jajaj.
Un saludo
 
V
Versus
14/10/2004 15:31
Hola a todos:
veo que algunos ya habeis visto vuestro piso me alegro porque en general parece que hay buena impresion. Yo voy mañana ya os dire que tal.
Olivares sobre lo que has comentado de la parte de atras o " basurero" me gustaria me comentaras si te lo han dicho ellos porque mi piso es un primero pero da a la parte de atras y no quiero asomarme a la ventana y ver toda la tierra y la basura por ahi tirada. Sobre todo pienso que a la gente que ha comprado los bajos de ese lado no le va ha gustar como lo van ha dejar. Tendriamos que hacer algo la gente que damos a esa parte. Haber que me dicen mañana a mi porque yo por lo menos voy a meter caña.
Espero que me comenteis algo de este tema.
Un saludo a todos.
 
O
Olivares
14/10/2004 13:36
Buenas,
En cuestión al garaje, solo decir que tiene dos puertas, una de ellas es la que vemos desde la calle, pero luego un poco más abajo tiene una automática y mucho mejor, "una puerta de garaje como dios manda".

La entrada de los garajes está bien, no os preocupeis.

A mi lo que me preocupa es el basurero que tenemos detras del bloque, donde tienen toda la mierda de la obra, solo comentaros que ese montículo NO LO VAN A REBAJAR ELLOS, ese montículo es del ayuntamiento y que la gente que construya allí tendrá que rebajarlo, espero, yo lo lamento por la gente que tiene un bajo porque parece que van a estar enterrados.

En esa zona a lo mejor construyen un "Champion" o una galería comercial.




 
T
Txotxe
14/10/2004 12:52
como hace tanto tiempo que no vamos no sabía que el tendedero iba sin cubrir, lo mejor será que lo tapemos todos porque además de que entre frío y lluvia queda de lo más feo que se vea desde la calle la ropa tendida!! será cuestión de hablarlo en la comunidad para que sea todo igual y todos cerrados (si fuera posible)
Por cierto, qué ha pasado al final con la puerta del garage? ojalá que hayan puesto una medio decente y no la que estaba puesta antes...
saludos
 
M
MJPP
14/10/2004 12:46
cREO QUE tienes la misma sensación que el resto, el piso genial, pero son unos CHAPUZAS. me alegro de que os haya gustado.
A mi si me gustaría cerrar el tendedero porque por ahí entra mucho frio, y creo que también en caso de lluvia se cuela el agua dentro.
Un saludo.
 
T
Txotxe
14/10/2004 12:46
Pues con lo que valen los pisos ya se podrían haber esmerado un poco!! pero creo que eso es cosa de delicadeza o quizá de tiempo, sólo espero que por entregarlos pronto no se hayan precipitado!!

 
T
Tooonyyy
14/10/2004 12:46
Pues vaya, no lo pintas muy bien, después de la prisa que se estan dando, diciendo que estan terminados, no??

Respecto al tendedero, es una de las cosas que había pensado: poner una persiana en la ventana de la cocina y cerrar el tendedero. Pero, estaba esperando, a ver el resto de los vecinos para ver que iban a hacer?

O sea, que de mi parte, APUNTAME!!, A lo mejor si somos bastantes, nos sale más baratillo, no??
 
O
Olivares
14/10/2004 12:32
Buenos dias,

Nosotros ya hemos visto el piso y nos hemos dado cuenta de que son unos chapuzas.

Todo los armarios están mal colocados, todos los rodapies estás picados, tenemos algunos azulejos rotos, puertas rajadas, cuadros de la luz colocados en medio de la pared, etc....

Por lo demás perfecto, tenemos un precioso salón, la cocina es bonita, el garaje y el trastero son muy amplios y lo unico que no me gustó es que el dormitorio principal es un poco pequeño.



Una pregunta, ¿Quereis cerrar el tendedero?
He estado hablando con la gente de Realia y me acomentado que es posible pero que eso hay que hablarlo en la junta de vecinos, os hago esta pregunta para ver la opinión que teneis.
 
T
Tooonyyy
13/10/2004 18:08
Se me olvidaba, habeis sacado fotillos,... haber si las poneis, por lo menos de la urbanización, para dar envida.... a los vecinillos de VALCASA (los de al lado),.... jijijijiji

 
T
Tooonyyy
13/10/2004 18:06
Que envidia.........

A mi me toca el viernes por la mñn, y me estais poniendo.... tengo unas ganas.

Pero eso del 20 de Octubre, lo veo muy rápido, por dos cosillas, pues sería el miercoles que viene y no creo que terminen y por el banco, pues a mi me han dicho que por lo menos de 2 a 3 semanas, como muy rápido y sino hay problemas, así que .... a primeros de noviembre.

Respecto a vivir, por quien pregunte, YO, en cuanto me lo den me voy, pues tengo unas ganas de mi pisillo.

Bueno, saludetes, y decir.... que peguillas habeis visto.

P.D. QUE POKITO, QUE POKITO, QUE POKITO...QUEDA YA.....EHHH
 
M
MJPP
13/10/2004 16:51
Sobre el tema de la escrituración realia nos dijo que se empezaba a partir del dia 20 de octubre. Nos llamarán para ir citándonos.
Las zonas comunes:
Yo creo que el patio esta mal aprovechado, porque la piscina la podrían haber hecho mas grande, sobra mucho espacio, todavía no están acabadas.
Los portales: tenemos los buzones, el ascensor no funciona todavía.
Creo que los remates del portal están mal hechos, que tienen que revisar ciertas cosas, no se si eso se hará ahora o luego en plan comunidad por bloques no tengo ni idea. porque los suelos yo creo que no están pulidos por ejemplo.
En cuanto a los garajes si que están marcados ya, y son grandes eh, son espaciosos.
En general están muy bien.
Un saludo
 
P
pichurri
13/10/2004 16:38
Hola MJPP,

dos preguntas:
- ¿ya os han dicho cuándo váis a firmar las escrituras y la entrega definitiva?
- ¿cómo estaban las zonas comunes?
Me alegro que te haya gustado tu piso,
gracias y un saludo
 
M
MJPP
13/10/2004 16:27
Chicos son una pasada. Me ha encantado mi casita es la leche. Son un poco chapucillas, ya vereis, por ejemplo las luces no están centradas, los lavabos tampoco (por lo menos el mio), en vez de centrarlo que hay espacio lo ponen pegado a la bañera...... en general cosas asi.
Bueno el trastero esta fenomenal, muy bien distribuido, y la plaza de garaje enorme. Yo os puedo decir que estoy encantada, que espero que os guste a todos los que no lo habeis visto.
Por cierto ya he conocido a algunos vecinos del foro.
Suerte a todos, es superemocionante.
Laura un besito muy fuerte, no creo que tardemos mucho en vernos.
 
P
PandL
13/10/2004 15:48
HOLA

POR FAVOR NOS PODEIS COMENTAR QUE TAL LOS FALLOS,TENIAN MUCHOS DESPERFECTOS??
lAS PLAZAS DE GARAJE ESTABAN NUMERADAS Y PINTADAS, MARCADAS???
Y LOS PORTALES, TIENEN YA EL ASCENSOR LISTO???

QUE TAL LA COMUNIDAD EN GENERAL???


SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento