Volver al foro
B
bajo
18/10/2004 10:14

visita despues de reparacion de fallos

¿Cuánto tiempo tardan en arreglar los desperfectos en el piso?

570 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!
Vaya nervios, yo aun no he podido visitar el piso, voy esta semana.Pero estuve hablando con Juana Tur con respecto al tema de ver si estaban arreglados los desperfectos y me indico que eso no es posible. Que después de esta visita se escritura y que se van arreglando mientras los fallos, que es posible que algunos tarden porque depende de las subcontratas que tienen, que siempre procuran dejarles cuentas por pagar para que arreglen los fallos lo antes posible, y que si se demora mucho lo solucionan de otra forma. Pero lo que no me especificó exactamente es el tiempo que pasa entre unas cosas y otras. Espero que poco.
Bueno chic@s espero que nos lo solucionen pronto y bien.
Un saludo para todos
 
M
mgyjf
18/10/2004 14:15
Nosotros tambien tenemos humedad en el salon y yo no quieron que se me quede me parece muy fuerte que tenga que pagar el piso y escriturar antes de que me lo arregeln que tengo que estar en el piso viviendo y luego soportando las obras un año como ha pasado en otras comunidades, no pensaba que realia se fuera a comportar asi.
 
O
Olivares
18/10/2004 13:07
Hola a tod@s!

Nosotros tambien teniamos una humedad en el pasillo, nos dijeron que ya estaba localizada y arreglada pero no sé si estaba seca del todo y tienen que pintar. No esperaba que los acabados del piso estuvieran así , no sé como será en otras promociones pero no veo normal que pongan las cosas mal y luego esperen para ver si cuela. En nuestro caso todos los rodapies estaban llenos de agujeros,un armario no estaban bien puesto, puertas con pomos oxidados, etc.... en fin ya veremos que pasa.

Un saludo.
 
M
MJPP
18/10/2004 12:40
Nosotros teniamos una pequeña humedad en el salón. Me parece muy fuerte...... eso pasa por querer correr tanto.
Un saludo
 
V
Versus
18/10/2004 12:29
Hola a todos:
Me alegra saber que Juana Tur os ha dicho lo de los fallos porque voy con ventaja a la hora de hablar con ella y lo digo porque ella entendera que en mi piso que tengo dos humedades una en el salon que creo vien del radiador y otra en la habitacion de matrimonio en la pared que viene del bano de la griferia, como no lo arreglen antes de firmar me voy a enfadar porque me traslado a la firma y luego me tocara con los muebles nuevos y todo que me anden picando una pared. No estoy de acuerdo.
Me gustaria saber si algun piso mas habeis tenido algun problema de alguna humedad?.
No entiendo que unos pisos nuevos me lo entreguen con problemas de humedad. ¿Y vosotros¡.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento