Volver al foro
M
mgyjf
18/10/2004 14:19

ESTO ES UNA ESTAFA

¿Por qué no puedo cambiar mi piso aunque esté hecho una chapuza?

1.820 lecturas | 16 respuestas
CUANDO ME COMPRO UNA BATIDORA QUE NO FUNCIONA ME LA CAMBIAN, CUANDO ME COMPRO UN JERSEY Y NO ME GUSTA ME LO CAMBIAN EN CAMBIO EL PISO QUE TENGO QUE ESTAR 30 AÑOS PAGANDO LO TENGO QUE PAGAR AUNQUE ESTE HECHO UNA CHAPUZA, SIENTO UNA RABIA ENORME QUE SE APROVECHEN ASI DE LAS ILUSIONES DE LA GENTE. MI CASA EL VIERNES ERA PARA LLORAR, OS LO JURO, LAS PAREDES SUCIAS, GOTERAS EN EL COMEDOR LA COCINA SIN TERMINAR, LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS DE COLORES DIFERENTES, LOS TECHOS DE LAS HABITACIONES CON REGUEROS DE PINTURA DESCONCHADA, LOS MARCOS DE LAS PUERTAS CON GRAPAS POR FUERA QUE TE ENGANCHABAN AL PASAR DE VERDAD NO ME LO ESPERABA PARA DE REALIA
 
L
lossanchez
20/10/2004 22:26
somos tambien vecinos del edificio.
nosotros hemos comprado un ático, y la verdad, el dia que lo fuimos a ver, nos desilusionamos un poco: muchas de las cosas que venian en los planos no coincidian con lo que nos habian puesto.
que vais a hacer en el tema de las escrituras? una solucion sería, NO FIRMAR, hasta que nos den todo tal y como venía en los planos y habiamos firmado.
sería posible hacer una reunion todos los vecinos para tratar alguno de estos temas, antes de que llegue la hora de firmar las escrituras??

un saludo
 
J
jyfyfyj
19/10/2004 15:24
HOLA A TODOS:
EL BANCO ES EL BANESTO PERO CREO QUE LAS TASACIONES LAS HACIA REALIA O ALGO ASI E OIDO POR HAY.

RESPECTO A LO DE MYLMYL:

COMO TE LO VAN A TASAR POR 33 ES IMPOSIBLE, SE HABRAN CONFUNDIDO SI HABIAN TASADO UN BAJO POR 43 NO LO ENTIENDO.

UN SALUDO A TODOS.
 
T
Txotxe
19/10/2004 13:53
¿te refieres a los precios en los que salieron en un principio a la venta? si se respetaron los precios entonces la diferencia entre la tasación y vuestro precio de compra debería ser al contrario...es una faena, as mirado en otro banco? es que si ya tienes todo hablado con este banco, pagado tasación y demás, quizás se pueda reclamar, a ver si consigues una copia de la tasación del ático que ya tiene uno de los vecinos...
nosotros para buscar la hipoteca nos hemos movido así, llevando a los bancos las ofertas que ya teníamos para que nos las mejorasen, en caja madrid la primera vez no llevamos oferta de otro banco y nos ofrecían una hipoteca carísima, cuando le llevamos una oferta más barata que la suya todo cambió. Nunca antes he sabido nada de tasaciones, espero que no se nos haga muy complicado todo este tema...
cuando nosotros hicimos la reserva aún no estaban los áticos a la venta
 
M
MJPP
19/10/2004 13:49
qUE SE HACE en estos casos? buscar otro tasador. Teneis que reclamarlo no?. Hay una pareja a la que se lo han tasado super alto, haber si nos dicen con quien y con que tasadora.
No me creo que no se pueda hacer nada no?
Vosotros sois los primeros pero nos puede pasar a cualquiera. Estoy acojonada con la puta tasacion.
Un beso
 
M
MYLMYL
19/10/2004 13:45
HOLA TXOTXE NOSOTROS LO COMPRAMOS EN MAYO DE ESTE AÑO,PERO SEGUN REALIA SE HABIAN RESPETADO LOS PRECIOS.....
MYLMYL
 
T
Txotxe
19/10/2004 13:42
hola!
espero que se pueda solucionar lo vuestra tasación mylmyl, no es normal que lo tasen por menos importe que se ha comprado...los precios de las viviendas no paran de subir y no tiene sentido que tasen muy muy por lo bajo...
cuánto tiempo hace que comprásteis el ático? qué banco te lo ha tasado? si no es mucho preguntar, es que nosotros también estamos un poco pendientes de la tasación aunque hace bastante que lo compramos, en mayo del año pasado...
 
M
MYLMYL
19/10/2004 13:42
PUES YA VES MARI NOS HEMOS QUEDADO DE PIEDRA NO LO ENTIENDO,EL NUESTRO HA SIDO IBERCAJA QUE TRABAJA CON LA TASADORA TINSA,NO SE QUE VAMOS A HACER.
UN BESO:
MYLMYL
 
M
MJPP
19/10/2004 13:26
Joder Laura, pero como van a tasar el piso por menos de lo que costo. Que banco o lo ha tasado a vosotros.
Lo que mas interesa ahora es que jyjyjy nos diga con que banco lo ha hecho el, porque es una faena muy gorda lo vuestro.
Haber que se puede hacer.
Un beso
 
M
MYLMYL
19/10/2004 13:07
HOLA A TOD@S POR FAVOR JYFJYF DIME QUE TASADORA HA SIDO O QUE BANCO,PORQUE A NOSOTROS NOS ACABAN DE DAR UN DISGUSTO PORQUE NOS HAN TASADO NUESTRO ATICO DE DOS DORMITORIOS POR 33 MILLONES(MENOS DE LO QUE ME HA COSTADO) ALUCINANTE,POR FAVOR DIME LO QUE PUEDAS,GRACIAS.
ME HAN DICHO EN EL BANCO QUE TODOS LOS BANCOS SE ESTAN QUEDANDO CORTOS QUE SI TUBIERAMOS UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE TASACION DEL TUYO PODRIAMOS RECLAMAR QUE LA TASACION ESTA MAL HECHA.
SALUDOS:
MYLMYL
 
F
fgg
19/10/2004 10:15
Yo tambien estoy cabreado con la chapuza que nos quieren entregar. La cuestión es saber si tenemos o no derecho a que nos arreglen los desperfectos y negarnos a escriturar hasta ese momento, o nos la tenemos que envainar y firmar para después estar rogando durante varios meses que pasen por nuestra casa las distintas contratas a efectuar las reparaciones, e incluso llegar a mayores si se niegan.
¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA SOLICITAR ASESORAMIENTO JURÍDICO AL RESPECTO?. Espero que alguien pueda contestar a estas preguntas que creo son de interés común, un saludo a todos y ánimo.
 
M
MJPP
19/10/2004 09:30
JYFJYF me acabas de dar un alegron tremendo, mi piso también es de 4 habitaciones y estoy pendiente de la tasación. Que planta es la tuya, y de que portal sois.
Un saludo
 
M
mgyjf
19/10/2004 08:20
¿En que banco te lo han tasado? El mio tambien es un atico y me hace falta que me lo tasen en 275000
 
J
jyfyfyj
18/10/2004 23:10
HOLA A TODOS:

VERSUS RESPECTO A LO DE LA TASACION A MI YA ME LO HAN TASADO EL MIO ES UN ATICO DE 4 HABITACIONES Y ME LO HAN TASADO EN 53 MILLONES.

A MI ME HAN DICHO QUE FIRMO EL 27 28 O 29 DE OCTUBRE, NO CREO QUE HALLAN ARREGLADO NADA PARA ENTONCES.

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.
 
T
Txotxe
18/10/2004 18:23
hola chicos
estoy un poco preocupada porque, aunque nosotros vimos nuestro piso bastante bien, temo no nos hayamos fijado bien y tengamos tantas o algunas de las taras que teneís vosotros,
aunque desde otro punto de vista, puede ser un mensaje de alivio para bajo.
nosotros también quisieramos que nos repararan las faltas antes de escriturar, y sobre todo ver cómo ha quedado, no me gustaría estar allí viviendo y que tengamos que estar reclamando esos arreglos, con el transtorno que eso supondría para nosotros (trabajamos en madrid) pedir días libres, que luego te den plantón y que lleguen a otra hora u otro día...no me gustaría que eso sucediera...aunque tengamos un año para dar parte de esos "pequeños desperfectos" ( no es estructural, sino de acabados) es mejor que estén terminados antes de ir a vivir...
y como ya ha dicho alguien por ahí, una vez que hayan cobrado habrá que estar rogándoles para que arreglen las cosas...y ojo! que no estamos hablando de un jersey que compramos en las rebajas por 10 € y en el que descubrimos un enganche, puede que sea una de las cosas más importantes que hagamos en nuestras vidas ( en cuanto a importe económico me refiero)
ánimo, seamos optimistas y veremos como todo sale bien
 
B
bajo
18/10/2004 18:07
Hola chic@s!
Soy de ls pocas personas que aun no han visto el piso pero estoy bastante desmoralizada porque me imagino que me pasara como a todos vosotros, y para la firma si que tienen prisas. A mi si me han tasado el piso y tengo concedido el prestamo, y ya me han dicho que tengo que ir a firmar el día 28 de octubre. Y la verdad me pasa como a todos, que no se que puedo hacer.
Un saludo
 
V
Versus
18/10/2004 15:50
Hola a todos:
Hoy he escrito varios mensajes y es por la rabia que tengo y como he podido leer no soy la unica.
Yo creo que quejarse de las humedades en un piso nuevo no es ningun capricho, ni las demas cosas pero si antes de entrar a vivir ya se nos cae la pared apaga y vamonos.
Yo voy a moverme a consultar con alguien que entienda en estos temas si tengo derecho a esperar a la firma hasta que se me arreglen los desperfectos mas urgentes. Ya os dire algo porque si es asi deberiamos negarnos todos porque esto es una chapuza, que pena con lo bonitos que son los pisos como quieren entregarlos. Ademas luego tendremos que ir detras de ellos para los arreglos como ya han cogido la pasta. A mi me han quitado un poco la ilusion que tenia porque esto es de ser unos chapucillas.
Como llevais el tema del prestamo ya os han tasado el piso.
Comentarme algo porque hay mucha gente que depende de la tasacion que le hagan.
Alguien lo ha hecho con Banesto porque decian que la tasacion la iba a hacer Realia asique ya la tendran.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento