Volver al foro
jomaca
jomaca
01/02/2005 22:29

Plaza de parking que no es como tal

¿Cómo identificar las 3 taxonomías más importantes en un conjunto de datos?

1.791 lecturas | 15 respuestas
Rogaria a el señor Luis.J.C que retire el coche Marca Opel Kadett de color blanco, matricula M-7299-FX que es de su propiedad, de la planta baja del sotano enfrente de las plazas 8,9, 10 y 11 de donde lo tiene estacionado ya que eso no es una plaza de garaje.


un saludo
 
P
PandL
15/02/2005 15:13
lo que deberiamos reclamar o ver nosotros, son los espejos para la salida de la primera planta y la bajada a la 2 planta, ya que segun subes de la 2ª planta a la puerta de salida, no ves si alguno viene por la drcha de la 1º planta. Y lo mismo pasa si bajas a la segunda, no ves si viene saliendo alguno de la misma planta.

 
T
txan
15/02/2005 13:10
Si han puesto mal la llave igual deberían cambiarla Me resulta incomódisimo tener que conducir al revés , por inercia de vas a tu carril ...
 
M
mgyjf
14/02/2005 13:28
lo del sentido del garaje esta asi puesto porque para poder abrir con la llave hay que salir asi si no te tendrias que salir del coche para metelar en la cerradura.
 
jomaca
jomaca
12/02/2005 12:07
Señores, seguimos igual! Cada uno aparca donde le place, a ver si se hace ya una reunión con el administrador y se expone el tema. ¡Que hay mucho cara en la comunidad!.Aparte, abría que tratar el tema del sentido de entrada y salida del garaje, porque parecemos ingleses.
Un saludo.
 
T
the_postman
08/02/2005 11:11

Correcto

Sobre lo del salon social y otros usos me referia a los soportales de la piscina(es muy justo para las reuniones de vecinos,pero para otras cosas seguro que esta bien)

seguro que muchas madres estaran mas tranquilas sabiendo que los niños estan ahi dentro jugando que no en la calle o en el patio cogiendo frio

Y lo del garaje era utilizar los espacios muertos(los mas grandes) para que un arquitecto los validara para plazas de moto,etc

salu2
 
P
PandL
08/02/2005 01:50
Perdona The postman, creo que te refieres a los portales de al lado de la piscina y no del garaje ?verdad?. lo interprete mal.

De todas formas me parece un poco justo para reuniones de vecinos.

chiao
 
P
PandL
08/02/2005 01:47
Estimado vecino,dar esa utilidad a esos espacios, la verdad, mi opinión, no me parece la más adecuada, por que muchos de estos sitios, son lo suficiente para un coche pero no lo bastante para 150 vecinos juntos o 14 vocales más presidente, administrador, etc.
Lo de los niños jugando en el garaje, puede ser peligroso tanto para los niños como para los coches.

En la primera reunion de vecinos que tengamos podemos discutir el uso que se le puede dar.

saludos
 
T
the_postman
07/02/2005 11:23

Buenas

Yo propondria cerrarlo con cerramiento de pvc y celosias.

Utilidaes:

Salon social para reuniones,eventos,o simplemente para que los niños esten jugando en invierno y no anden por la calle.

es una opinion

salu2
 
C
cottage
04/02/2005 18:14
Hola de nuevo,

Si que es una buena idea the_postman, así los dueños de esos coches se pueden beneficiar por una pequeña cantidad, que a su vez ese importe pueda servir para que sus mismos coches puedan estar asegurados en esos sitios que no están destinados a aparcamiento.

A menos que impida evacuación en caso de emergencia, o cualquier otro riesgo. Bueno, para eso ya se hablaría con el arquitecto...

Por cierto, qué utilidad se le puede dar a esos "portales" que están detrás de la piscina?
 
T
the_postman
04/02/2005 13:13

Hola vecinos

Estoy de acuerdo con pandl@

Solo comentaros que el seguro de la comunidad(cuando haya)
NO SE HACE CARGO DE NINGUNA INDEMNIZACION POR DAÑOS EN EL GARAJE CUANDO HAY SITIOS NO HABILITADOS PARA PLAZA DE APARCAMIENTO OCUPADOS PARA OTROS FINES

En mi anterior comunidad el seguro no pago por eso(roturas en coches,puertas forzadas,etc)

Para mi es una buena idea siempre y cuando se hable con un arquitecto y se pueda pagar un plus en la poliza del seguro
ASI NO SE PODRIAN LAVAR LAS MANOS

Esos huecos se pueden utilizar para aparcar bicis/motos ya que se podria maniobrar con faciidad

Es una opinio

Un saludo
 
P
PandL
04/02/2005 11:17
Coincidimos con lo que ha expuesto cottage, todos los huecos que hay en el garaje no son para que los primeros que vengan,lo utilicen de segundas plazas,lo del opel kadett es un hueco, pero hay otro al lado de la plaza 101, que aparca un opel vectra verde, que tampoco es plaza y un hueco entre columnas que aparca una moto BMW, que tampoco es para motos y este ya le ha puesto hasta un trapo por encima a la moto.
Creo que esos huecos tendremos que ver como se aprovechan y a nosotros se nos ocurre que serían una buena fuente de ingresos para la comunidad. Podriamos sacarlas a sorteo entre los que esten interesados en aparcar el 2º coche dentro y cobrar un alquiler simbolico por ellas, que irian al fondo de la comunidad para gastos de ella,mantenimiento etc. PVP simbolico p.ej: 30 euros, por ese precio no alquilas una plaza en ningun parking. ¿que os parece?

bueno todo esto lo hablaremos en la primera reunion de vecinos que tengamos.

saludos.
 
C
cottage
04/02/2005 09:47
hola
no es que moleste o no que esté ahí el coche, pienso que es importante cumplir unas normas en la comunidad para que todos estemos más agusto.
Porque hoy puede ser ese coche ahí puesto y mañana cualquiera sabe...a alguien se le puede ocurrir dejar cosas en rincones de los garajes o utilizar lo que está detrás de la piscina para guardar sus cosas...
 
B
bajo
03/02/2005 17:20

A mi la verdad tampoco me molestan que aparquen. Pero una cosa es hacerlo de forma puntual y otra que alguien deje el coche de forma permanente.
 
M
mgyjf
02/02/2005 14:43
yo creo también que hay que hacer algo con esos espacios, porque a mi sinceramente no me molesta que aparquen pero no creo que deban hacerlo ya que es mucho morro por su parte utilizar exclusivamente algo que en teoria es de todos.
 
C
cateflores
02/02/2005 09:38
Apoyo tu solicitud, es mas, no es solo ese coche el que se aparca alli, cuando esta vacio llegan otros, que estoy casi segura que son propietarios, y aparcan alli. Creo que cuando se forme la comunidad habra que hacer algo con esos espacios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento