Volver al foro
F
fgg
19/05/2005 15:04

NECESITO VUESTRA COLABORACION

¿Cómo solucionar el problema de ruidos en el portal 11 letra c debido a la entrada de agua a los depósitos de la urbanización?

592 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Algunos de los vecinos del portal 11, en concreto la letra c y uno de los bajos, tenemos un gran problema de ruidos. Por lo visto, la entrada de agua a los depósitos de la urbanización está debajo nuestra y la presión con que entra hace que las tuberías vibren, de tal forma que es imposible vivir con ese ruido. Suena con mucha frecuencia, como si fuera un motor, y suele durar entre 30 y 40 segundos. El pasado domingo estuvimos en el piso, nosotros aún no vivimos allí, y entre las 11:15 y las 13 h. se puso en funcionamiento más de 20 veces, no exagero, me daban ganas de llorar.

Uno de los vecinos afectados, que sí está viviendo allí, dice que es constante, día y noche, y que este ruido se ha ido incrementando a medida que ha ido a vivir la gente. No quiero ni pensar en lo que se oirá cuando estemos todos allí y el consumo de agua sea mucho mayor.

Hemos reclamado a Realia y, de momento lo que han hecho es aislar unas llaves de paso que hay a la entrada de la urbanización, pero con eso no han conseguido nada en absoluto. Según me han dicho eso no es culpa de ellos sino del canal, que ha hecho mal la acometida. No nos creemos nada.

Os quiero pedir un favor: el próximo martes día 24 hemos quedado con Angela Merino, a las 9:30 h. de la mañana para que escuche el ruido dentro de las viviendas. Como este ruido sólo se produce cuando hay consumo de agua, necesitamos que si alguno de vosotros está en casa a esa hora, por favor, abra grifos o ponga la lavadora, en fin que haya gasto de agua para que, en ese momento en que esté Angela Merino, pueda comprobar que es cierto lo que decimos.

De verdad, es un problema muy gordo el que tenemos porque así no se puede vivir, y ésto va a ir a peor si no lo solucionan.

Gracias de antemano.

Agradecemos alguna sugerencia al respecto.

Saludos

 
M
mgyjf
24/05/2005 12:34
QUE TAL HAN ESTADO ALLI? SI ES ASI QUE OS HAN DICHO?
UN SALUDO
 
T
Txotxe
23/05/2005 15:42
espermos que puedan solucionar el problema de los ruidos...en nuestra casa creemos que no se oye, a veces un ruidito...pero en vuestras casas es que es una pasada. no creo que nadie pueda vivir mucho tiempo con eso.
pondremos la lavadora en el programa más largo para que haya una vivienda más usando agua!!

saludos y suerte

 
M
mgyjf
23/05/2005 09:45
ESTOS DE REALIA SON LA LECHE, DESDE LUEGO, EL RUIDO QUE SE OYE DESDE LOS PORTALES ES INCREIBLE NO QUIERO PENSAR LO QUE SERA EN VUESTRA CASA, A VER SI SE SOLUCIONA. ANIMO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento